Humoristas que pasaron por el 'Un, Dos, Tres...Responda Otra Vez':

PARTE 2


RAUL SENDER:

Raul nos trajo multiples personajes entre ellos cabe destacar al despistado 'Sherlock Holmes' que nunca sabía por donde tenia que irse, al ' Flamenco Cojo', a 'Juana La Loca', o a la celebrísima 'Moyra', la hermana gemela de Mayra.


EUGENIO:

Eugenio fué un gran humorista catalán, que siempre con su humor seco y serio nos divertia a todos. Todos sus chistes empezaban con: ' Y saben aquel que dice...' El humor de Eugenio siempre permanecerá en nuestra memoria.


GILA:

Gila fué otro de los grandes humoristas que nos hizo pasar momentos inolvidables junto a su teléfono y a sus divertidas conversaciones.


PACO AREVALO:

Paco Arevalo es un gran humorista que ha participado en varias de las etapas del concurso 'Un, Dos, Tres....'. Sus chistes le han lanzado a la fama y es uno de los humoristas españoles más reconocidos en cualquier lugar de España. Arevalo lanzó a la fama a los personajes 'gangosos', 'pasotas' o amigos de un tal ' Moncho', provocando siempre una sonrisa en el telespectador.


LAS HERMANAS HURTADO ( PALOMA, FERNANDA y TERESA):

Las Tacañonas siempre intervenían en la primera parte del programa, y aveces intervenian tambien en la subasta. O bien , cantaban o contaban chistes. Ellas hicieron muy popular la muletilla de 'Hala vamos...hala venimos...', o incluso ponian en apuradas situaciones a los concursantes.


JUANITO NAVARRO:

Juanito siempre interpretaba a personajes de pueblo, y sus chistes estaban relacionados con ello. Además formó pareja junto a Ozores durante varios programas del Un, Dos, Tres...


PARTE 1 - 2 - 3 - 4