UN DOS TRES ... A LEER ESTA VEZ


LUIS RODERAS

 

En la madrugada del 15 de Septiembre de 2003 y durante la Gala de la Nueva Programación de TVE, se desveló por fín quién sería el presentador del nuevo Un, Dos, Tres.... Su nombre, LUIS RODERAS!!!!!

Fué el momento cumbre de la noche, la mayoria de los telespectadores estabamos esperando ese gran momento.

La presentación del nuevo 1,2,3.... estuvo acompañada por videoclips del pasado. Imagenes de Chicho Ibañez Serrador, Don Cicuta, Kiko Ledgard, Mayra Gomez Kemp, Las Tacañonas, Jordi Estadella, Miriam Diaz Aroca y Jose Maria Bachs refrescaron a los televidentes con lo que fué el Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez.

Después, Chicho Ibañez acompañado del perro Don Mariano hablaron de lo que será el nuevo 1,2,3.... Chicho apuntó que el programa ahora pasaba a llamarse UN DOS TRES... A LEER ESTA VEZ. El programa va a ser cultural y los concursantes para poder ganar en la parte de las preguntas se habrán tenido que leer previamente un libro donde en la lectura del mismo, estaran todas las respuestas a las preguntas. Los libros saldrán a la venta en kioskos y librerias con previa antelación.

Todo ello va a ser una manera de acercar la cultura al gran público sin que por ello resulte aburrido...volveran de nuevo Ruperta ( la mascota más querida de la TV), las chicas, la musica, los humoristas y todo lo que tambien conlleva diversión....

Sobre quien sería el presentador, Chicho apuntó que no sería ni Mayra, ni Jordi.....sino alguien completamente nuevo!!!

Momentos despues de esta presentación, los maestros de ceremonias Ramón Garcia y Florentino Fernandez desvelaban quien sería el presentador.....

Luis Roderas, cuyo verdadero nombre es Luis Carlos Larrodera, hizo una divertida presentación y nos dijo que nos esperaba a todos junto a Ruperta en el nuevo programa estrella de la temporada de TVE: Un, Dos, Tres... A Leer Esta Vez!!!!!!!!!!!

Francisco López Cámara
www.undostres.org