EL CONCURSO EN EUROPA

 

 

El programa - concurso ' Un, Dos, Tres...Responda Otra Vez' es el primer concurso nacional que ha traspasado la frontera nacional y ha sido adoptado por otros paises. La resonancia del éxito del programa llega en 1978 a Holanda que envía una comitiva de cazatalentos que se llevan el concurso a su país. En ese mismo año, en 1978, ' Un, Dos, Tres...' colonizaría a los reyes de las colonias, los ingleses, que durante muchos años disfrutarían de temporadas cuatrimestrales que eran tan esperadas como la hora del té. Ellos lo llamarían ' Three, Two, One...' y estaba presentado por TED ROGERS, que en alguna que otra ocasión apareció como invitado en una de las etapas de Mayra.

 

1978

1978

1984

1984

1985

1985

 

Hasta el momento se han hecho tambien versiones en Belgica, Austria, Alemania y Portugal. En Holanda, llegó a convertirse en una lotería cuyos boletos podían ser adquiridos por los espectadores en comercios.

El concurso es similar en todos los paises, aunque cambia de nombre en algunos de ellos: En Alemania se denomina ' Sorprendente 7' y en Inglaterra, '3,2,1'.

La mascota es diferente en cada pais. Por ejemplo, en Inglaterra es un divertido cubo de basura llamado ' Dusty Bin' ( Polvoriento Cubo de Basura), como puede apreciarse en las imagenes de arriba.

Además el 'Un, Dos, Tres...' fué tambien seguido con expectación en paises vecinos como Marruecos, Suiza, Luxemburgo e incluso Argelia.