CURIOSIDADES

 

1 - ¿ SABIAS QUE...?

En esta sección descubrirás un montón de cosas sobre el 'Un, Dos, Tres...' y sobre la gente que trabajó en el. A que seguro que hay muchas noticias que no sabias...., mucha de esta información se la debemos a los fans.

Para leerlo, pincha aquí.

2 - EL UN, DOS, TRES ...EN EL CINE Y EN LA TV

Alusiones al programa 'Un, Dos, Tres...' han aparecido en la gran pantalla a lo largo de los años. No te pierdas esta interesante recopilación de peliculas en las que aparece el Un, Dos, Tres...

Para leerlo, pincha aquí.

3 - LA PUBLICIDAD

El mundo de la publicidad se sirvió tambien de los famosos rostros del 'Un, Dos, Tres...' para anunciar sus productos. Descubre como Kiko, Chicho o Lydia Bosch hacían anuncios desde hace ya mucho tiempo......

Para ver los carteles publicitarios, pincha aquí.

4 - EL ARTE DE KIKO

El gran maestro Kiko, aparte de ser un gran presentador, tambien dibujaba y preparó el calendario de 1974 con imagenes de toda su familia. Descubre como dibujaba Kiko Ledgard...

Para ver el calendario, pincha aquí.

5 - Autógrafo de KIKO LEDGARD

Kiko Ledgard

(Foto cedida por María Sabio)

Esta foto es un autógrafo que Kiko Ledgard envió en 1973 a M. Sabio. Kiko nunca decepcionó a ninguno de sus muchos admiradores. Actualmente es muy dificil conseguir un autógrafo de Kiko en su época del Un, Dos, Tres, y está muy cotizado por todos sus fans.
En el sobre, Kiko contestaba y decía que había tardado en llegarle la carta porque estuvo perdida en TVE. En el sobre a modo de cuño decía 'Mas Vale Tarde Que Nunca'. El sello costaba 2 ptas y fué cuñado el 17 de Noviembre de 1973.

La dirección de Kiko era:

Kiko Ledgard
Alberto Aguilera, 27 - 1º izq
Madrid - ESPAÑA -

6 - AUTOGRAFO DE MANUEL SARRIA ( EL LINTERNA - SACAPUNTAS)

Entra y descubre el autógrafo que Manuel Sarrià nos envia a todos los amigos del Foro de esta página Web. Todo un privilegio para todos sus fans!!!!!

Para ver y leer el autógrafo, pincha aquí.

7 - SECRETOS DEL UN, DOS , TRES...

Chicho ha contado en más de una ocasión que le encantaba jugar con la psicología de los concursantes. El sabía que según las estadísticas los concursantes siempre se quedaban con el regalo que el presentador ponía más cerca de ellos en la mesa de la subasta. Dependiendo de su simpatía o de si habían sido pareja de ganadores de semanas anteriores, el presentador ponía los regalos buenos más cerca de ellos. En caso de que el programa quisiera dar un mal premio, tan solo tenía que ponerlo cerca de los concursantes y dependiendo de las artimañas del presentador, podrían llegar a ganar un nefasto premio.

En cierta ocasión, en uno de los juegos de la subasta había un dado trucado. Era un dado con puntos del 1 al cinco y en la sexta cara había una calabera. El dado estaba ideado para la propia ventaja de los concursantes. Los únicos que sabían lo del dado trucado eran Chicho Ibañez y la encargada de construirlo, Ana del Castillo. Cuando los concursantes en plena subasta decidieron jugar, Chicho comunicó a Mayra por el pinganillo que el dado estaba trucado pero a favor de los concursantes. El equipo de producción se estiraba de los pelos y Mayra no salía de su asombro, ya que si los concursantes se hubieran dado cuenta de que la cara de la calabera no saldría nunca, podrían tirar el dado tantas veces como quisieran, y seguir sumando dinero. De haber sido así, hubiera supuesto la ruina del concurso y de TVE, ya que en estos momentos los concursantes aún estarían tirando el dado y sumando dinero. Pero por suerte para el programa los concursantes no fueron avariciosos, por miedo a lo que dice el refrán de que ' la avaricia rompe el saco...'

8 - EL UN, DOS , TRES... EN EL COMIC

En 1982, la revista 'PRONTO' publicó entre sus páginas esta divertida caricatura del programa de aquel entonces. Podras ver la caricatura de Chicho, Mayra, Las Hurtado, las azafatas.... Es un documento muy dificl de encontrar actualmente.

Para ver la caricatura del programa, pincha aquí.

9 - EL RELEVO DE LAS AZAFATAS DEL UN, DOS, TRES ...

En esta sección encontrarás la historia de cuando empezó el relevo de las azafatas, y sabrás que azafatas participaron en ello.

Para ir a esta curiosidad, pincha aquí.

10 -  LA HISTORIA DEL 'PÚBLICO ' DEL UN, DOS, TRES...

Aquí encontrarás la historia y anécdotas más importantes que han vivido todos los afortunados que han asistido como público a las grabaciones del programa más significativo de todos los tiempos...

Para ir a esta curiosidad, pincha aquí.

11 -  LOS 'PARALELISMOS' DEL UN, DOS, TRES...

Descubre que se repetía en aquellos programas que tenían el mismo tema. Aqui encontrarás todo lo relacionado con los programas de " EL PETROLEO" ( de 1977 y 1983).

Para ir a esta curiosidad, pincha aquí.

12 - EL TARTAZO DE MAYRA

Descubre que ocurrió durante aquella divertida eliminatoria en la que Mayra recibió un tartazo....

Para ir a esta curiosidad, pincha aquí.