LOS ARTISTAS INVITADOS

 

El incremento de las actuaciones en el 'Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez' se ha producido en consonancia con la evolución del programa en el que la tercera parte, la subasta, ha adquirido prevalencia sobre las otras dos. En los inicios del programa no había actuaciones, mientras que etapas después, las actuaciones representarian uno de los grandes atractivos del programa.

La selección de los artistas invitados ha estado siempre a cargo del propio Chicho Ibañez Serrador quien ha mantenido una regla de oro: actúe quién actúe, lo importante es que lo haga entre dentro del marco que cada tema propone, de forma que se mantenga otra de las virtudes del 'Un, Dos, Tres...', su coherencia.

Por el plató del programa han pasado músicos de toda la vida como XAVIER CUGAT; cantantes y grupos de música pop como MIGUEL BOSÉ, MECANO, HOMBRES G, MIGUEL RIOS, LUZ CASAL, TEQUILA, los do de pecho de PEDRO LAVIRGEN, MASSIEL, ORQUESTA MONDRAGÓN, DUO PLATÓN, LOS INHUMANOS, SABRINA, SAMANTHA FOX, MARTA SANCHEZ, MARLENE MOURREAU, SARA MONTIEL, OLGA RAMOS, CAMILO SESTO, Mª JESUS Y SU ACORDEON, los disparates musicales de la TRINCA, ROCIO JURADO, o la atrevida GLORIA TREVI...

La Trinca

O los pequeños chistes de TORREBRUNO, y el acento inglés de SIMON CABIDO, la profunda reflexión de MARI TRINI, la gracia de PEPE DA ROSA, los payasos GABY, MILIKI y FOFITO, o TORTELL POLTRONA, NORMA DUVAL...; un hombre eléctrico ( se colocaba dos bombillas en las manos y se conectaba a una batería) y las burbujas de jabón de PEP BAU.

En el apartado de entrevistas estuvieron BUTRAGUEÑO, HUGO SANCHEZ, el escritor ALBERTO VÁZQUEZ FIGUEROA, TERENCI MOIX, BALTASAR PORCEL, FRANCISCO UMBRAL, MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN,los chistosos ANTONIO MINGOTE, FORGES y CHUMMY CHUMEZ, el rapidísimo ANGEL NIETO.

Nadie o casi nadie entre los populares ha dejado de visitar el plató del programa. desde la más exquesita pareja de bailarines clásicos al más bullicioso de los cuadros flamencos. De MARTIRIO a la Antología de la Zarzuela. De la canción infantil ( CARMEN MORALES, TITO y PIRAÑA, PARCHIS, BOOM BOOM CHIP, ENRIQUE y ANA...)al apunte de número sexy de strip tease, que llegó incluso a reproducirse en las carnes de dos entusiastas seguidoras del programa en las mismas gradas del público.

El 'Un, Dos, Tres...' ha dado a conocer al gran público a un sinfín de profesionales del mundo del espectáculo, como ocurrió con EL TRICICLE, o MARTES Y TRECE. Los tres mimos habían estrenado su primer espectáculo, ' Manicomic', cuando fueron invitados al programa. Su personalísimo humor gustó en todos los rincones de nuestropaís y al poco tiempo exhibían ya el que sería su espectáculo de consagración 'Exit'. Sin duda el éxito les habría sonreido igual pero , gracias al programa, lo alcanzaron mucho más pronto.

 


Si encuentras algún error, o tienes más imagenes o puedes aportar más información, envia un e-mail a:

Concurso123@go.com

Gracias de antemano!