ALBUM DE FOTOS

AZAFATAS 1976 - 1978 ( 2ª ETAPA)


VICTORIA ABRIL

La segunda azafata contable. Su misión consistía en contar
el número de respuestas acertadas y calcular el valor de estas,
además de alegrar la vista a los televidentes con sus grandes
gafas (sin cristal) y su escasavestimenta.
Victoria es hoy en día una consagrada actriz cinematográfica.



Kiko Ledgard junto a las azafatas de 1976. Maria Duran, Maria Casal, Raquel Torrent, Meggy Schmidt y Victoria Abril

En 1976, 'Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez' volvia a nuestras pantallas. Entre las novedades estaban las nuevas azafatas, las cuales tomaban el relevo de las anteriores. E incluso tambien cambiaba el uniforme de azafata, ahora era pantalón corto blanco y jersey de lana blanco sin mangas, acompañados de unas botas del mismo color.


Kiko Ledgard junto a las azafatas de 1977. Ursula Grin, Maria Duran, Marian Flores, Maria Casal, Beatriz Escudero y Victoria Abril


Un clásico posado de las azafatas de 1976. Marian Flores, Victoria Abril, Maria Duran, Maria Casal, Raquel Torrent y Beatriz Escudero.


Raquel Torrent, Kiko y Maria Duran observan como aparece Don Rácano ( Paco Cecilio) en el primer programa de 1976.


*Los concursantes han perdido una jugosa cantidad en el programa dedicado al 4º Aniversario de 1,2,3. Emitido el 9 de Abril de 1976.


*Kiko rodeado de sus azafatas Beatriz Escudero y Maria Casal, las cuales junto con Mayra Gómez Kemp formarian tiempo despues el famoso 'Trio Acuario'.

*Raquel Torrent y Marian Flores se encargaban de dar vueltas al bombo y sacar las bolas para saber que concursates irían a concursar al 1,2,3.

Kiko Ledgard rodeado de sus dos azafatas, Maria Duran y Beatriz Escudero, en las emisiones promocionales de la vuelta del 1,2,3 en Marzo de 1976.

*Kiko y los concursantes viendo el premio que han perdido. En la foto se aprecia a Maria Duran, Beatriz Escudero y Victoria Abril.

Chicho, Kiko, los Tacañones ( Prof. Lápiz, Don Menudillo y Don Justo) y las azafatas de finales de 1977 y principios de 1978. June English, Cristina Probodin, Marian Flores, Maria Casal, Victoria Abril y Marta del Pino

*Victoria Abril, considerada por Chicho como el gran buque insignia de todas las azafatas
     

* Las fotografias marcadas con asterisco pertenecen a la coleccion privada de Oscar Abad