Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¿ QUE FUÉ DE ...
LAS AZAFATAS?


... MARIA CASAL - NINA AGUSTÍ - SILVIA MARSÓ - LYDIA BOSCH - MIRIAM DIAZ-AROCA ...

 

1ª ETAPA

Ana Angeles se dedica al doblaje de peliculas y series de dibujos ( puso su voz a Marco y a Ruy el pequeño Cid)

Britt hace campañas fotográficas para diferentes firmas de ropa y diseño, por ejemplo Burberry.

Ágata Lys es una de las protagonistas de la serie de TVE "Amar en tiempos revueltos".

Pilar Pérez tuvo un hijo con Pepe Sancho en 1973 y en la actualidad es ayudante de producción.

Yolanda Ríos se la vió interviniendo en un capítulo de la serie de TVE "Robles investigador".

Marisa Hernández poco después del programa hizo un disco con el nombre de "Maxia" y trabajó como agente de tráfico

Cira Rodríguez vive en EEUU donde ha trabajado como modelo y se dedica a la joyería.

María Salerno protagonizó películas hasta 1983, aproximadamente. Una de las últimas "J.R. contraataca".

Aurora Claramunt trabaja como directora de programas en TVE Catalunya.

Blanca Aguete es redactora del programa de TVE "Gente".

Blanca Estrada, hasta 1980, aproximadamente era una actriz muy conocida. Una de sus últimas películas fue "Misterio en la isla de los monstruos".

 

2ª ETAPA

María Durán se dedica a los negocios y volvió a las revistas hace poco por su romance con Carlos Larrañaga.

Úrsula Grin hizo pequeños papeles en películas y series. El último del que tengo noticia fue un capítulo de la serie de TVE "Segunda enseñanza".

Pilar Medina es la tía de la modelo y Miss Barcelona 2004 Mayte Medina y ha publicado algún cuento como "Puta locura".

Beatriz Escudero fue ayudante de realización de diferentes programas de Antena 3 TV como "De tú a tú" o galas de la misma cadena.

Marta del Pino se dedicó a pases de modelo, apareciendo como tal en las revistas.

Silvia Aguilar fué una conocida actriz tanto en España como en México hasta mediados los años 80. Uno de sus últimos papeles fué en "Bellas, rubias y bronceadas" (también sale Beatriz Escudero).

June English es la coreógrafa del musical "Hoy no me puedo levantar".

Marián Flores estuvo casada con Kiko Matamoros, con el que tiene tres hijos y es hermana de la modelo Mar Flores. E intervino en anuncios publicitarios después del 1,2,3...

Mª Teresa Villar vive en USA y es agente de viajes

Cristina Brodín formaba parte del ballét de la gala fin de año 1976 que presentaba Ágata Lys, despues llegaría al 1,2,3...y tras su paso por el programas hizo algunos bolos como azafata de Kiko Ledgard

Rosa Peña ( fué candidata a azafata, aunque nunca apareció como tal en el concurso) editó un libro sobre Los Chichos, es pareja del cantante Valderrama y quiso llevar al cine (con Victoria Abril de protagonista) su novela "El clan de los Peter Panes"

María Casal ha rodado una coproducción germano-suiza a las órdenes de Urs Egger titulada "Tod eines keilers" destinada a laTV. Además ha estado representando una obra de teatro y ha aparecido en la exitósa serie "Hospital Central" y en la actualidad interviene en la serie juvenil de Antena 3 " Física o Química".

3ª ETAPA -A

Patricia Solís formaba parte del equipo de producción de la última etapa de "Un dos tres".
 

Irene Foster, después de hacer diferentes papeles en películas volvió a "Un dos tres" en la sexta etapa durante un programa.

Alejandra Grepi estuvo representando a las órdenes de Benito Rabal la obra de teatro "La palabra de Eros". Además intervino en el primer capítulo de la segunda temporada de "A tortas con la vida" en Antena 3 TV.

Françoise Lacroix sustituyó a Rita Irasema al frente del programa infantil de TVE "Leo contra todos".

 

3ª ETAPA -B

Silvia Marsó represento con gran éxito la obra de teatro "Aquí no paga nadie" de Darío Fo, de la que también es productora. Además, con su productora y con la dirección de Natalia Menéndez llevará a las tablas "Tres versiones de la vida" de Yasmina Reza.Y recientemente aparecerá en una pelicula junto a Pablo Carbonell y la niña Maria Isabel

Kim Manning tiene en Madrid el restaurante Cornucopia, recientemente se le vio en un programa de patinaje sobre hielo. Recientemente ha regresado a Estados Unidos

Gloria Fernández trabaja en una editorial de Barcelona.

Frances Ondiviela estuvo rodando una nueva telenovela, segunda parte de "Betty la fea" titulada "Dulce amor: La suerte de la fea".

Ivanka Marfil hacía las coreografías de Chiqui Martí y apareció recientemente en el programa IDENTITY de TVE como ex-azafata de 1,2,3....
 


4ª y 5ª ETAPA 

Lydia Bosch es la nueva imagen de la marca de yogures Vitalínea de Danone, después de su éxito con la serie de Tele 5 "Motivos personales".

Naomi Unwin
montó una academia de baile en Palma de Mallorca, y en la actualidad reside en Gran Bretaña.

Mª Luz Lence
trabaja como monitora de gimnasio

Nuria Carreras
trabaja como azafata de vuelo, profesión que tenía antes del programa.

 

6ª ETAPA 

Victoria Vivas participó en una serie del tipo "Periodistas" en un canal de TV italiano.

Nina Agustí triunfa en el teatro con el musical "Mamma mía" (donde también sale Beatriz Álvarez, bailarina de "El semáforo" y de la última etapa de "Un dos tres").

Isabel Serrano protagoniza junto a Begoña Maestre la obra de teatro "Mujeres frente al espejo"

Guadalupe Calle fue azafata de "El precio justo" en su primera temporada en TVE, nada más acabar "Un dos tres".

Jenny Hill formaba parte del ballét en el espacio "La revista" que realizó José Luis Moreno para TVE.

E
sther del Prado representó la obra de teatro "Un marido de ida y vuelta" con la compañía de Joaquín Kremel, además de participar en 2005 en uno de los capítulos de la serie de Tele 5 "El comisario".

Beverly Rolls regenta junto a su marido Javier Gómez la academia "Quickstep S.L." con la que hacen coreografías para espectáculos, cruceros...

Ana Fernández fue componente del grupo musical "Objetivo Birmania" después de su paso por el programa.



 

7ª ETAPA 

Myriam Díaz Aroca es una de las protagonistas de la serie de Antena 3 TV "Mis adorables vecinos" y aparece como presentadora de especiales de TVE.

Carolina Rodríguez era la coreógrafa de la última temporada de "Un dos tres".

Patricia Alcocer era una de las protagonistas de la serie de FORTA "De moda".

Marta de Pablo salió a la palestra hace poco por el acoso al que fue sometida por Carlos Larrañaga rodando una serie para TVE. En una de las entrevistas que le hicieron dijo que acababa de rodar una película y que en poco tiempo rodaría otra. Además
tuvo una niña.

Elsa Berardengo forma parte del equipo de profesores del Centro de Danza de Yvonick Cueff en Francia.

María Abradelo sigue con su espectáculo musical "Mamma María".

Belén Sobesabo forma parte del ballét que acompaña a artistas como David Bisbal, Merche...

Margarita Bayonas participó en un capítulo de la serie de Antena 3 TV "Qué loca peluquería" (Esther del Prado era un personaje fijo de la serie).

Patricia López es la directora del programa vespertino de la COPE presentado por su hermana Cristina López Schlichting, "Tardes con Cristina" en el que participa ella haciendo una sección.

 


Las CheerLeaders y Manolo Royo
 

Los nombres de algunas de las chicas que formaban el equipo de LAS 8 CHEERLEADERS de Manolo Royo y a veces acompañaban también a otros humoristas eran: Marisa, Margarita, Lorena Martínez, Gema Balbás, Elena Nuñez, Laura Yamaguchi....

Elena Nuñez pasó a formar parte del equipo de azafatas del Tele-cupón junto con Leli Céspedes y Makoke. Posteriormente trabajó en el programa matutino de Laura Valenzuela " Mi Querida España" (1994). Actualmente se dedica al mundo empresarial.

Lorena Martinez llegó a  casarse con el mismísimo Chicho Ibañez Serrador, aunque terminaron separándose poco tiempo despues.

8ª ETAPA 

Mayte Navarrete apareció en un capítulo de "Médico de familia", se casó y se fue a vivir fuera de España.

Lucy Lovick era bailarina de un programa de TVE titulado "Tu gran día" que presentaban Lolita y Juan Imedio.

Alejandra Cano formó parte del elenco de la obra de teatro "La bella Helena" que protagonizaban Ana Belén y Benjamin Barrington.

Nieves Aparicio fue azafata en la última etapa del un dos tres y  salía en
un anuncio de ONO .

Gema Balbás presenta
ba en la 2 el programa "Padres en apuros", además de ser una de las presentadoras estrella del canal Telecorazón donde presenta diferentes programas como "Sola en la ciudad" o "Noticias 2"

Patricia Rivas forma
ba parte del reparto de la serie de TVE "Cruz y Raya.com", ademas de ser la esposa de Juan, uno de los componenetes de Cruz y Raya.
 

9ª ETAPA 

Diana Lázaro fué la presentadora del programa infantil de Telemadrid "Cyberclub" después de haber dejado la obra de teatro "El otro lado de la cama".

Paula Vázquez r
odó con El Terrat la nueva serie de Antena 3 TV "Divinos" junto a Santi Millán. Además fué la presentadora del nuevo programa de esta cadena titulado "Cantas o qué" de Gestmusic, y recientemente en Cuatro presentaba "Fama" y "Pekín Express".


 

10ª ETAPA
 

Laura de la Calle acabó de terminar la temporada de un programa en ETB titulado "Generación XXI" que presentaba con Txetxu Ugalde. Además ha rodado el cortometraje "Psicotropia". Y en 2008 se ha casado con Luis Larrodera, que fué el genial presentador de la última etapa de "Un dos tres...."

Yolanda Aracil ha sido la protagonista de la campaña publicitaria de Nutricare.

Raquel Oliván era una de las colaboradoras del programa de Faix TV titulado "Cool".

Gloria Mezcua fue hasta finales de 2005 una de las azafatas del "Telecupón" de Antena 3 TV. Además es relaciones públicas de la revista "Auto Sprint Competición
".

Esther Sánchez rodó el cortometraje "Yo quiero ser Dalí"

Marta García forma parte del cuerpo de baile de la revista "Vuelven las corsarias" que se representa en el Teatro Apolo con Marlene Morreau y Malena Gracia de protagonistas.

Victoria Ampudia desfiló en el programa de José Luis Moreno para Telemadrid "Entre amigos".

Magdalena Aizpurua interpretaba a la madre de Blancanieves en el ballét creado por Emilio Aragón titulado "Blancanieves".


 


Fotografías de las azafatas en la actualidad

<<<VER FOTOS>>>