Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LOS PATROCINADORES

 

A lo largo de los años, muchos han sido los patrocinadores del programa concurso 'Un, Dos, Tres ...Responda Otra Vez'. Ya en los años 70, la marca 'SEAT' fue el primer patrocinador del 1,2,3..., patrocinaba el premio importante del programa: el ansiado coche!, y siguió así tambien en los años venideros. Durante la tercera etapa, SEAT llegaba a pagar unos dos millones por anunciarse con sus coches.

* SEAT- El primer patrocinador oficial del 1,2,3...SEAT 124, SEAT 127, SEAT IBIZA, SEAT PANDA...

* VOLSWAGEN - Tambien patrocinó coches durante la subasta de los años 80.

* PRONTO - En la revista podías encontrar la tarjeta para participar de sufridor en el programa. La tarjeta llevaba a la mascota Botilde.

* BIMBO - En los productos Bimbo podías encontrar la tarjeta para poder participar de sufridor en el programa. La tarjeta llevaba a la mascota Botilde.

* OKEY - En sus productos se podían encontrar las etiquetas las cuales se enviaban al programa para participar desde casa. Mayra durante el programa te llamaba y te decía el premio que te había correspondido. Uno solo debía menviar junto a las etiquetas un número del 1 al 8.

* YOPLAIT - La marca de yogurth YOPLAIT patrocinaba la tarjeta de sufridores del programa a parte de regalos que salían en sus productos.

* EL CORTE INGLES - Tambien patrocinó alguna sección que otra del programa.

* CEPSA - Patrocinaba el juego de las latas Multigrado. Este juego se ofrecía a los concursantes que perdían en la eliminatoria durante la época de Mayra. Tenian que escoger 4 latas entre 10 y si salian las cuatro con la nueva lata de Cepsa ganaban 10 millones. Cepsa patrocinó los nueve últimos programas de la etapa de 1987-88.

* PORCELANOSA - El azulejo sorpresa que escondía siempre millonarios premios durante la última etapa de Mayra

* GALERIAS PRECIADOS - Patrocinaba el juego de los 10 millones de pesetas, detras de las letras GALERIAS se escondian se escondian o un 1 o un 0, el juego consistía en mezclar las letras y si al darles la vuelta saían los diez millones u otra cantidad era eso lo que los concursantes ganaban.

* CARAMELOS VICTORS - Patrocinaban los juegos para los que perdían en las eliminatorias.

* GALLINA BLANCA - Patrocinaba ser sufridor desde casa

* COLGATE - Patrocinaban los juegos para los que perdían en las eliminatorias.

* ARIEL - Patrocinaban los juegos para los que perdían en las eliminatorias. Y gracias a Ariel conocimos a las dos simpáticas mascotas de 'Colorito' y 'Arielito'.

* BOLLICAO - Patrocinaban los juegos para los que perdían en las eliminatorias.

* OCASO HOGAR - Patrocinaba el juego 'Con Ocaso...por si Acaso'. Estaba destinado a los concursantes que perdían en la eliminatoria para que pudieran ganar algún dinerillo.

* EL LIBRETON DEL BBV - Patrocinaba millonarios premios durante la subasta de Estadella. Aunque ninguna pareja llegó a ganarlo. Además Estadella llamaba a casa de los espectadores y todo era patrocinado por el BBV.

* ARGENTARIA - Patrocinaba premios metálicos durante la subasta.

* LAS LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO - Patrocinaban el juego del Zodiaco durante los años 91 y 92.

* REVISTA 'TP' - Esta revista regalaba tarjetitas que se debian de completar a lo largo del programa con letras y números para ganar importantes premios metálicos.

* REVISTA 'DIEZ MINUTOS' - Esta revista regalaba tarjetitas que se debian de completar a lo largo del programa con letras y números para ganar importantes premios metálicos.

* KELLOGS - Patrocinaba juegos con niños durante las subastas de 1993 y 1994.

* GAME BOY - Patrocinó muchos juegos Gameboy durante el concurso de los años 90.

* CALVO - Los atunes Calvo patrocinaban unos dibujitos de una pareja de atunes en 1993, doblados por Ana Angeles García y el actor Luis Varela.

* PASCUAL - Patrocinaba el 'Show de Don Mariano', que durante las subastas de Estadella, aparecían unos videos muy graciosos sobre animales.

* NESCAFÉ - Patrocinó los nuevos envases en 1992 con su inconfundible aroma...según decía Estadella.

* PHILLIPS - Patrocinaba el juego de la faz más 'ododosa', Miriam Diaz-Aroca vestida de payaso aparecía durante la subasta y se elegía la cara mas fea o el traje más curioso relacionado con el tema de cada programa

* MATUTANO - Patrocinaba el juego que Míriam Diaz-Aroca proponía al público durante las subastas de Estadella. El público desde casa podía enviar cartas y premios, ademas del juego de la faz más 'ododosa', que se elegía la cara mas fea o el traje más curioso relacionado con el tema de cada programa.

* EXPO 92' - En pleno apogeo de la Exposición Universal de Sevilla, los organizadores aprovecharon la tande de preguntas del Un,Dos,Tres...para que apareciera la mascota Curro, y promocionara un poco la Expo.

* BALAY - Patrocinaba los publi-reportajes interminables justo antes de que empezara el programa en las últimas etapas. E hicieron famosa la frase de ' pero...aún hay más...'

* VIDAL SASSOON - Patrocinaba el juego de despues de la eliminatoria en 1991

* PEUGEOT - Patrocinó algunos de los coches de la etapa de 1987 - 1988