Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

EL CONCURSO EN EUROPA

 

El programa - concurso 'Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez' es el primer concurso español que ha traspasado la frontera nacional y ha sido adoptado por otros paises. La resonancia del éxito del programa llega en 1978 a Holanda que envía una comitiva de cazatalentos que se llevan el concurso a su país.

En ese mismo año, en 1978, ' Un, Dos, Tres...' colonizaría a los reyes de las colonias, los ingleses, que durante muchos años disfrutarían de temporadas cuatrimestrales que eran tan esperadas como la hora del té. Ellos lo llamarían ' Three, Two, One...' y estaba presentado por TED ROGERS, que en alguna que otra ocasión apareció como invitado en las etapas de Mayra.

 


3-2-1

El 3-2-1 duró 10 temporadas, con 154 programas de sesenta minutos, emitidos en el canal inglés ITV de " Yorkshire television" desde el 29 de julio de 1978 hasta el 24 de diciembre de 1988.

>>>>>>LISTADO DE TODAS SUS EMISIONES<<<<<<

 

1978 1978 1984 1984 1985 1985

 

 
TED ROGERS, gran maestro del 3-2-1

 

Y a partir de 2008 sale a la venta el juego del 3-2-1 DVD interactivo que hará las delicias a sus aún miles de seguidores


Hasta el momento se han hecho también versiones en Bélgica, Austria, Alemania y Portugal. En Holanda, llegó a convertirse en una lotería cuyos boletos podían ser adquiridos por los espectadores en comercios.

El concurso es similar en todos los paises, aunque cambia de nombre en algunos de ellos: En Alemania se denomina ' Sorprendente 7' y en Inglaterra, '3,2,1'.

La mascota es diferente en cada pais. Por ejemplo, en Inglaterra es un divertido cubo de basura llamado ' Dusty Bin' ( Polvoriento Cubo de Basura), como puede apreciarse en las imágenes.


DUSTY BIN

Además el 'Un, Dos, Tres...' fué también seguido con expectación en paises vecinos como Marruecos, Suiza, Luxemburgo e incluso Argelia.