LA ETAPA PERDIDA (1973)

El 30 de Abril de 1973 fue el final de la primera etapa del programa 'Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez' en TVE1. Todo un país se quedaba sin su mejor programa de televisión. Grandes y pequeños echaban de menos al citado programa las noches de los lunes.

Sin duda alguna, este programa había revolucionado a todo un pais que estaba encantado en descubrir semana a semana a unas bellas señoritas con grandes gafas y a un viejo señor cascarrabias que mas que miedo o temor inspiraba cariño. Su creador Narciso Ibáñez Serrador despedía a la audiencia con un hasta siempre y muy pocos imaginaban que aquel programa que se cerraba bajo la carpa de un circo sería el más admirado y longevo de la historia de la televisión de España.

Pero todo no terminaba ahí.... meses después el 'Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez' continuaba, pero esta vez no en TVE1, sino que continuaba por las plazas de toros de toda España. Una nueva serie de programas nacía y una nueva etapa comenzaba.....la etapa 'perdida'. Perdida porque casi con toda seguridad no existe ninguna imagen en video de estos programas y la mayoría de fans la desconoce por completo.