LA PARTE POSITIVA: LAS SECRETARIAS


SECRETARIAS 1985 - 1986

 

KIM MANNING GLORIA FERNANDEZ LYDIA BOSCH NAOMI UNWING NURIA CARRERAS
   
VICKY IRATXE ARELLANO   PALOMA APARICIO SANDRA

 

 

La quinta etapa del programa concurso 'Un, Dos, Tres... Responda Otra Vez' empezó con cinco guapas secretarias. De entre ellas, cuatro ya eran conocidas por el gran público: KIM MANNING, GLORIA FERNANDEZ, LYDIA BOSCH y NAOMI UNWING. Y una nueva quinta secretaria NURIA CARRERAS, la primera secretaria de color que tenía el concurso.

La etapa solo duró 26 programas y todas estas secretarias participaron en todos los programas, excepto la contable Lydia Bosch y Nuria Carreras que estuvieron ausentes durante dos programas. La ausencia se debía a que estaban rodando exteriores para un programa especial dedicado a Hungría.

Ellas faltaron durante un par de programas: uno tenía como tema 'La Primavera y el Amor', y fueron sustituidas por SANDRA y VICKY; el otro programa tenía como tema 'El Flamenco' y fueron sustituidas por IRATXE ARELLANO ( que curiosamente apareció en imagenes del casting del programa de 'El Debut de las Secretarias' de 1983) y PALOMA APARCIO. Al estar ausente Lydia Bosch, el papel de secretaria contable fué realizado por Gloria Fernández.

 

Francisco López
www.undostres.org

* Las fotos de las secretarias pertenecen a artículos de Carlos Ibañez