Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LA PARTE NEGATIVA: LOS CICUTILLAS

DE 'TACAÑON DEL TODO'


ARNALDO CICUTILLA
(Javier Pajares)



Javier y Nacho, sin sus dos
característicos disfraces


REMIGIO CICUTILLA
(Ignacio Pérez)

Los compinches de Don Cicuta no eran otros que los famosillos Cicutines: Remigio Cicutilla y Arnaldo Cicutilla. Ellos interpretaban a las maravillas los gestos de 'dolor' o de 'alegria'. Javier Pajares y Ignacio (Nacho) Pérez interpretaban a estos simpáticos personajes. Pero al contrario de Don Cicuta ( Valentin Tornos), nadie los reconocia por la calle y ni siquiera sus compañeros de Universidad los reconocían.

Nacho y Javier fueron estudiantes de Ciencias Económicas y Arquitectura respectivamente. Eran dos chicos jóvenes, alegres y dicharacheros que se habían hecho grandes amigos merced a su participación en el programa. Sus respectivas novias por aquel entonces tambien congeniaron pero siempre ellas se mantuvieron al margen de la popularidad.

Ellos no se conocían antes del programa, pero en cuanto se vieron entre los doscientos muchachos que TVE había reunido para escoger a dos, surgió la chispa, y ambos presintieron que iban a ser los dos escogidos, y a partir de ahí el resto ya es historia...