Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LOS CONCURSANTES


Concha Galán


Hermanos Achutegui Cerezo

'Son amigos y residentes en ....' o ' son novios y residentes en ....' eran una de las famosas frases que decían las secretarias cuando presentaban a las parejas en la primera parte, en la rueda de preguntas. Muchas parejas de concursantes han pasado a lo largo de los años en el programa 'Un, Dos, Tres...', pero quizás de entre todos ellos, solo una concursante saltaría años después a la fama. Es el caso de la presentadora CONCHA GALÁN, que participó en el programa de 'Los Sueños' , emitido el 7 de Diciembre de 1984.

Concha participó en uno de los de las etapas de Mayra. Años después, ambas coincidirían presentando un programa especial, y Concha le recordaba a la admirada Mayra, que ella participó en el 'Un, Dos, tres...' junto con su hermano Enrique, y que ganaron un maravilloso coche.

También podríamos citar a los hermanos ACHUTEGUI CEREZO, que llegaron a las 16 semanas como concursantes ganadores en la parte de las preguntas y respuestas en los programas de 1985, y recordar que también participaron en 1983; o a los hermanos José Manuel y Mª Luisa Pando Caracena de Galicia, que ganaron unas diez veces en la primera etapa de Kiko.

Para saber más sobre LA HISTORIA DE LOS CONCURSANTES CAMPEONES, ves aquí:



RANKING DE CAMPEONES

Los hermanos Achutegui Cerezo, los hermanos Pando Caracena,  Belen y Angel, y Toni y Tonet


*********RELATOS DE CONCURSANTES******

 

Algunos concursantes nos relatan su experiencia en el UN DOS TRES...:

- INMACULADA MUYO, concursante de 1987, nos relata su experiencia aquí:

RECUERDOS DE LOS CONCURSANTES

- CANDIDO MARTÍN, concursante de 1991, nos relata su experiencia aquí:

RECUERDOS DE LOS CONCURSANTES

 


CONCURSANTES FAMOSOS EN EL 1,2,3...

 

No solamente participaron concursantes desconocidos en el programa Un, Dos, Tres..., sino que en muchas ocasiones el 'Un, Dos, Tres...' era un programa especial y el dinero que ganaban los concursantes estaba destinado a alguna organización. Normalmente estos concursantes eran caras conocidas que pertenecían al mundo del famoseo.

De las tres parejas, la que menos dinero ganara durante la ronda de las preguntas quedaba eliminada y las otras dos pasaban a la eliminatoria para luchar por un puesto en la subasta.

Algunos de ellos fueron:

1977

LA REVISTA 1977

LOLA HERRERA y JUAN ERASMO MOCHI que participaron en el programa especial de 'La Revista' emitido el 29 de Julio de 1977. No lograron llegar a la subasta

PACA GABALDON Y JOSE ANTONIO PLAZA


1984

LAS REVISTAS DEL CORAZON 1984

ANALÍA GADÉ y ANTONIO FORGES, ROCIO DURCAL y FERNANDO ESTESO, JIMMY GIMENEZ ARNAU y BIBI ANDERSEN. Ellos participaron en el programa dedicado al mundo de 'Las Revistas del Corazón', emitido por TVE el 17 de Febrero de 1984. Jimmy y Bibi perdieron en las preguntas, Analía y Forges perdieron en la eliminatoria y jugaron al juego de 'Botilde', y Esteso y Rocío jugaron en la eliminatoria y ganaron 650.000 ptas en un juego.

 

 

ANALIA Y FORGES

ROCIO Y FERNANDO

BIBI Y JIMMY

EL MUNDO DEL DISCO 1984

ALASKA y EL FARI, DANIELA ROMO y DYANGO, BERTÍN OSBORNE y PALOMA SAN BASILIO. Ellos participaron en un programa dedicado al 'Mundo del Disco', emitido por TVE el 30 de Marzo de 1984. Bertín y Paloma llegaron a la subasta y escogieron un juego que consistía en levantar teclas de un piano debajo de las cuales había un color que correspondía a dinero, si salía el negro perdían. Terminaron ganando alrededor de medio millón de pesetas.


1985

CONCHITA MONTES Y VICENTE PARRA, MARIA ASQUERINO y JOSE LUIS COLL, MARIA JOSE ALFONSO y JAIME BLANCH. Estos participaron en un programa dedicado al ' Mundo del Espectáculo', emitido el 25 de Enero de 1985. Mª José y Jaime ganaron dos estupendos coches Ibiza.

PITITA RIDRUEJO y LUIS ESCOBAR, ANGELA CARRASCO y RAMIRO OLIVEROS, MARI CARMEN y MONCHO BORRAJO en las Revistas del Corazon del 29 de Marzo de 1985 donde Mª Carmen y Moncho ganaron medio millón de pesetas en un juego.


1986

EL MUNDO DE LA MUSICA 1986

BERTIN OSBORNE y ROCIO DURCAL, SERGIO y ESTIBALIZ, MARIA DOLORES PRADERA y ALBERTO CORTEZ. Estos participaron en un programa dedicado al 'Mundo de la Música' del 17 de Enero de 1986, donde Sergio y Estíbaliz ganaron un millón cien mil pesetas.


1987

EL TEATRO 1987

LYDIA BOSCH ( ex-secretaria) e IÑAKI MIRAMÓN, CONCHA CUETOS y VICTOR VALVERDE, AMPARO BARÓ y ALBERTO CORTEZ. Estos participaron en un especial dedicado al " Teatro" emitido el 20 de Julio de 1987. Concha y Victor ganaron dos millones de pesetas con la libreta Oro del BBV, gracias a ganar el Boom al final de la subasta.

 

 

LYDIA E IÑAQUI

CONCHA Y VICTOR

AMPARO Y ALBERTO

 

1994

JESÚS VAZQUEZ y LARA DIBILDOS, NORMA DUVAL y JOSE MANUEL SOTO, RAQUEL RODRIGUEZ y PEPE SANCHO. Ellos participaron en otro programa dedicado al mundo de 'Las Revistas del Corazón', emitido por TVE el 18 de Febrero de 1994. Jesús y Lara ganaron cuatro millones de pesetas en la subasta gracias a un juego.


 

( La sintonía que se escucha pertenece a la sintonía que sonaba mientras los concursantes respondían a las preguntas)