Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

TVE recuerda el 40
cumpleaños de

«Un, dos, tres...»

 

 

TELEDIARIO 2

 

Adelantándose al cumpleaños porque el día 24 había fútbol y el «Telediario 2» vería recortada su duración, el lunes 23 de abril, dentro de la sección nostálgica “¿Te acuerdas?”, se emitió un reportaje conmemorativo de los 40 años de «Un, dos, tres...», donde vimos a Paco Cecilio, Fedra Lorente, a los concursantes del programa dedicado a la Bolsa, además de muchas imágenes, algunas de ellas inéditas.

 

La pieza ya está colgada en la web de TVE.

 

 


Pincha en la imagen para ver el reportaje

 

 

 

CINE DE BARRIO

 

El sábado 21 de abril, Concha Velasco recibió en el plató de «Cine de barrio» la visita de dos de las azafatas de la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez»: Britt (María Gustaffson) y Silvana Sandoval (Blanca Aguete). Ambas estuvieron en el primer programa de Un Dos Tres.

 


Pincha en la imagen de Maria Gustaffson y Blanca Aguete para ver el reportaje

 

 

 

+ GENTE

 

El programa «+ gente» ha esperado hasta el viernes 27 de abril de 2012 para rendir su particular homenaje a «Un, dos, tres...», con una entrevista en el plató a Fernanda y Teresa Hurtado, y a Fedra Lorente.

 

Además, por teléfono ha participado Kim Manning y Mayra Gómez Kemp, que también lo había hecho en «La mañana de La 1». Mayra ha contado que ya ha terminado su tratamiento y que se está recuperando favorablemente.

 

Y el lunes 30 de abril de 2012, también emitió un especial sobre las azafatas del Un Dos Tres...

 

Las hermanas Hurtado y Fedra Lorente con el equipo de +Gente
Pincha en la imagen para ver los programas

 

 

 

 

 

 

 

La radio también recuerda a
UN DOS TRES

 

Varias emisoras de RADIO celebraron también el 40 Aniversario del programa "Un Dos Tres... Responda Otra Vez"

 

RADIO SABADELL 94.6

 

El día 30 de Abril de 2012, Radio Sabadell entrevistó a Francisco López (creador de esta página web) con motivo del 10º Aniversario de la Web y del 40º Aniversario del Un Dos Tres.

Escucha o descárgate la entrevista:
 

http://alacarta.radiosabadell.fm/RSPodcast-V1.0/audio/dpk_9647_33.mp3

 


 

CINCO LUNAS, DE ABC PUNTO RADIO

 

En la madrugada del martes 24 de abril, Rosa García Caro y todo el equipo de «Cinco lunas», dedicaron el programa íntegramente a recordar a los personajes de «Un, dos, tres...».

 

Reportaje sobre los 40 años...

http://puntoradio.media.streamtheworld.com/puntoradio/pub/cortes/2012/04/S3.5L.REPOR_UN_DOS_TRES.24-04-2012.02_20.12345.MP3 

Entrevista a Chicho Ibañez Serrador

http://puntoradio.media.streamtheworld.com/puntoradio/pub/cortes/2012/04/S3.5L.ENTRE_CHICHO.24-04-2012.02_40.12345.MP3

 

 

EN DÍAS DE HOY, DE RNE

 

El martes 24 de abril, Juan Ramón Lucas pudo hablar por teléfono con Narciso Ibáñez Serrador, y hacerle una pequeña entrevista llena de admiración.

 

Entrevista a Chicho Ibañez Serrador

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-dias-como-hoy/dias-como-hoy-conversamos-chicho-ibanez-serrador-40-aniversario-del-dos-tres/1384745/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

 

 

 

ASÍ SON LAS MAÑANAS, DE COPE

 

En el programa «Así son las mañanas», que presenta Ernesto Sáenz de Buruaga en la cadena Cope, contó con la llamada telefónica de Fernanda y Teresa Hurtado, que estuvieron comentando las llamadas de los oyentes.

 

Las Hurtado hablan del Un Dos Tres...

http://www.cope.es/audio-pase-un-rato-divertidisimo-con-las-hermanas-hurtado-recordando-el-un-dos-tres-232498

 

 

EL MON, DE RAC1

 

Aurora Claramunt, azafata de la primera etapa de «Un, dos, tres... responda otra vez», y Paloma Cerezo, secretaria personal de Chicho fueron entrevistadas en el programa «El mon».

 

 

Aurora Claramunt y Paloma Cerezo conversan sobre el Un Dos Tres

http://rac1.org/elmon/blog/entrevista-24-04-12/

 

 

LA VENTANA, DE LA CADENA SER

 

El miércoles 25 de abril, «La ventana», el programa que presenta Gemma Nierga, también dedicó unos minutos a hablar del «Un, dos, tres...», y contó con el testimonio de dos concursantes del programa.

 

Estaba prevista la presencia de Chicho en el estudio de radio, pero finalmente no pudo ser, ya que había pasado mala noche y se encontraba indispuesto.

 

El programa de Gemma

http://www.cadenaser.com/espana/audios/ventana-tv/csrcsrpor/20120425csrcsrnac_9/Aes/

 

 

 

 

 

Quedada de FANS con el Un Dos Tres

 

El sábado 28 de Abril de 2012, los fans del programa consiguieron hacer una "Quedada" para las muchas personas que trabajaron en el Un Dos Tres..., y así celebrar juntos el 40º Aniversario del nacimiento del programa. Entre los invitados de lujo estaban azafatas, humoristas, bailarines, dos de sus presentadores: Mayra Gómez Kemp y Míriam Diaz Aroca y sobre todo el gran Maestro: Chicho Ibañez Serrador.

Especial mención a los tres fans artífices de toda esta quedada: Juan Carretero, Miguel Muñoz y David Latorre, sin su esfuerzo no hubiera sido posible.


Míriam y Mayra junto al gran Chicho Ibañez Serrador