Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El Arca de Noé - El Mito



Versión Inglés        En Inglés-(Google)

    Muchos creyentes fieles de la Biblia piensan que algo juzgado tan sagrado y tan importante como su cuento de Noé y el arca nunca se podría probar incorrecto o desacreditar aun una vez.   Bien, he probado que esta es solamente un cuento ficticio y la evidencia está contenida en esta página.   Por favor leído pues explicare todas del las contradicciones dominantes que se escriben dentro del cuento hasta que usted ve esta evidencia con tu ojos.   Entonces usted seguramente sabrá por qué esta cuento no puede posiblemente ser verdadero.   Tan pronto como eso se logre entonces el resto de el cuento no necesita explicación adicional.   Admito que todavía tengo preguntas sobre qué bueno hará o qué daño puede ser causado cuando un iniciado fiel que reconoce completamente esta evidencia estará decepcionado.   Sin embargo, no importa qué el coste, seguramente sé que la verdad es más importante que cualquier mito sagrado.   Me he sentido que es nuestra responsabilidad honrar y defender la verdad e intentaré siempre revelar la verdad, y divulgo toda ficción, también dentro de la Biblia.   La razón que estoy tratando esta cosa entera tan seriamente es porque está el enseñado en las iglesias alrededor del mundo como la verdad honesta cada domingo.   Este cosa es no solamente incorrecto pero es también un engaño serio del mundo.   Hay millones de bueno pero gente confuso en cada país alrededor del mundo quienes son siendo engañado que esta creencia es realmente la verdad cuando es solamente ficción.
    Para introducir el cuento de Noé explicaré la razón por la que Noé debía construir el arca en el primer lugar:
    El dios vio cómo malo y violento se había convertido la tierra y el dios no podría tomarlo mucho más.   La creación del dios era una que fallado y era tiempo de limpiar la pizarra y de comenzar otro vez. (Las implicaciones están escalonando absolutamente. ¿Cómo podría el dios ser garantizado que el segundo, tercero, o aun la cuarta vez trabajaría, si no era la primera vez aun trabajaría???)   Así pues, el dios decidía que él estuvo derecha ahogar todos del los esos malvados y violentos niños del dios.   Porque, el niños del dios de Israel, estaban más allá de cualquier disciplina, siempre.   Esos malos niños necesitaron ser destruidos.   Así pues, el dios tuvo buscar desesperadamente para cualquier persona que no fue influenciada ni fue atrapada, en todos la maldad que se casi cada uno están haciendo.   Afortunadamente, el dios encontró Noé quien vivía profundamente dentro de una montaña, quién había separado con la familia permanentemente no de asociarse con esos otros almas, para guardar de el pecado del mundo entero. (Hola Señor Osama.)   Así pues, entonces el dios demostró a Noé porque el dios debía siempre ser temido en ahogando a todos los vecinos de Noé.   Entonces el dios prometió Noé sucedería nunca otra vez, siempre, porque de dios el amar Noé. ( ¡Ay!, estoy siendo quizá un poco áspero.)

    Primero de todos, si toda la humanidad alrededor del mundo entero es siempre dañoso con "violencia", entonces ciertamente debe haber habido muchos signos "visibles" de los alborotos, crímenes atroces, sexual ataques, matanzas, luchas, guerras, y terror extenso donde noone habría podido posiblemente ser seguro del peligro para un instante.   No puedo creer que un Noé y su familia eran permitido ir adelante y construir un barco, o un arca enorme, el tamaño de una nave de travesía (que habría sido definitivamente demasiado pequeño, de todas formas) en tierra seca, sin protesta pública inmediata, o castigo corporal, de una muchedumbre despiadada que es violento, es totalmente increíble.   La única manera que un Noé podía tener escapó desde cualquier violencia tendría ser con la protección completo desde un batallón de protectores armados colocó todos alrededor el arca hasta que el día de el diluvio se llega.   No puedo creer, aun para un segundo, que este habría podido suceder.   Pero, eso es mi propia opinión personal.   Ahora, ofreceré alguna cierta evidencia física que esta cuento no es verdadero y solamente ficción.
    Espera ahora, antes yo introduzca la evidencia física importante, usted primero necesita estar enterarse del hecho de que la mayoría de la creencias religiosas, sobre el Arca de Noé, son totalmente falso.     Aquí está una prueba:   Vaya adelante y pregunta a cualquier cura, predicador, aun un rabí, especialmente el clero de un seminario, exactamente cuánto tiempo un Noé llevó construir el arca.   La respuesta que dan será probablemente incorrecta.
    Aquí es la respuesta correcta derecho desde la Biblia:   75 años o menos.   ¿Por qué usted pregunta?   Aquí está la razón por qué :
    Antes el arca fue construido -
    Génesis 5:32; "Noé ya había cumplido quinientos años cuando fue padre de Sem, Cam y Jafet."   6:10; "Noé tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet" (sumado para el énfasis)   6:13-14; "Entonces Dios dicho a Noé ... (Construir) un arca."   6:18; "Pero contigo estableceré mi pacto, y entrarán en el arca tú y tus hijos, tu esposa y tus nueras."( esposas de Noé hijos )   6:22; "Y Noé hizo todo según lo que Dios le había mandado."
    Después cuando el arca ya fue construido -
    Génesis 7:6; "Tenía Noé seiscientos años de edad cuando las aguas del diluvio inundaron la tierra."
    Eso significa que había solamente 75 años entre los hijos de Noé, después de que fueran casados (si todos eran 25 años de edad en esos días), y el diluvio.   ¡Esto está según la Biblia!
    Si le preguntas a un clérigo que obtendrá esta respuesta: 120 años para construir a arca .  "¿Eh?" le pregunte.  Sí, la mayoría de los líderes clérigos creen que tomó 120 años para construir el arca.   Parece que están haciendo sus propias reglas cuando se trata de la interpretación bíblica.   Pero, lo que es peor, en realidad están inventando sus propias escrituras de la nada.   La mayoría de los clérigos creen que Dios usó a Noé para advertir al mundo acerca de lo que Dios iba a hacer ... Esta cita es de un prominente evangelista, "Cuando el amor y la misericordia divina ya no producen arrepentimiento y la reforma, al igual que con los antediluvianos, la justicia de Dios demanda una acción destructiva."   Sin embargo, en la Biblia, Mateo 24:39; Jesús dice, "y ellos no sabían nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a".  Perdone, pero mi pregunta es la siguiente:  "¿Quién tiene la razón???" (Pista:. Un Hijo de Dios sabría lo que realmente pasó por tener la sabiduría infinita de Dios ☺)   Sin embargo, voy a mostrarles que la historia del Arca de Noé no es verdad y demostrar que Jesús era simplemente un creyente ignorante de los religiosos hacer-creer: las historias de ficción, pretextos o engaños que "hacen" gente ignorante "creen" que como verdadero.   Por lo tanto, en realidad no importa lo que pasó en la historia o el tiempo que tomó para que nunca construir un arca.   -- Por favor, lea la siguiente prueba física con mucho cuidado de que esta historia es en realidad un mito.   Debo advertirle que, sin embargo, porque no hay vuelta atrás una vez que lo lea.

    La única prueba física de que usted realmente necesita saber es la situación alimentaria.   Sé que no requiere de un genio para darse cuenta de éste.   Daré el hecho a usted de que un Noé pudo había almacenó algunos animales de presa para alimentar a los miles de mamíferos carnívoros, reptiles y aves, para tal vez un mes.   Pero, el hecho es que habría tenido que haber sido otro recipiente el mismo tamaño como el arca.   Porque ese era necesitó para traer los millares de animales ganados que debían a hacerse el alimento futuro, para la cantidad de tiempo que los carnívoros eran a bordo el arca, cuál era más que un año:  Génesis 7:11; "Cuando Noé tenía 600 años, precisamente en el día 17 del mes 2ndo, se reventaron las fuentes del mar profundo y se abrieron las compuertas del cielo."  Entonces uno año más tarde:  Génesis 8:13 (¡NVI, deben estar avergonzados! -- "Noé tenía seiscientos un años cuando las aguas se secaron." [seiscientos ¡ y uno ! años - Señor, ten piedad! ]); "Y sucedió que en el año 601 de Noé, en el mes 1r, al día 1r del mes, las aguas se enjugaron de sobre la tierra y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba enjuta.  14;- Y en el mes 2ndo, á los 27 días del mes, se secó la tierra.  15;- Y habló Dios á Noé diciendo:  16;- ' Salir del arca... ' " ( abrevs. núm. míos).
   Entonces, llegamos a la cuestión más grave:  ¿Qué en tierra habría sido dejado a comer para los miles de esos pobres animales carnívoros y herbívoros hambrientos después de un diluvio mundial???.  Tenga en cuenta que después de estar bajo el agua durante meses de un diluvio toda la tierra sería totalmente sin vida y desolado; todas las plantas y los animales habrían muerto y desaparecido hace tiempo como se dice en Génesis 6:17 , "todo lo que hay en la tierra morirá. "  [* No habría sido absolutamente "ni un" otro ser vivo deja en tierra a los miles de esos carnívoros o herbívoros hambrientos desde el arca para comer por comida!  Eso significa que esos animales arca sólo habrían murieron de hambre una vez que llegaron a la tierra.  También significa que habrían sido en: "un último viaje antes de la extinción." *]  Además de todo eso, habría tomado más "meses" para las semillas que sobreviven a crecer y madurar en la comida.  Pero no nos equivoquemos al respecto.  Todavía no habría habido ninguna presa para los depredadores para comer hasta cinco años más tarde después de salir de un arca.  Vamos a ver - dos cebras, ñus, además de dos más dos más dos antílopes, gacelas, más dos cerdos, etc, no se suman a muchas comidas.  Ah, sí, se suponía que debían estar ocupados a reproducir descendencia.  Así que los leones pobres y tigres y osos, etc, no podían comer de todos modos.  Pero, definitivamente no fue una extinción de los carnívoros hace miles de años. Los leones y tigres y osos, etc, siguen vivos hoy.  Esta situación alimentaria improbable, por sí solo, demuestra que esta historia es pura ficción.  Los eventos fueron físicamente imposible y nunca podría haber ocurrido como los despropósitos " escritas " supuestamente que sucedido.  La historia del Arca de Noé es un mito y sólo ficción.
   Cambiando de tema, habría sido prácticamente imposible para ciertos animales que sólo viven en climas fríos que alguna vez han sobrevivido en el calor durante un año.  No hay manera de que los sellos y las morsas-sos habrían podido sobrevivir el calor del verano que viene con todos los que la grasa de ballena.  Además, ¿cuáles serían esos peces devoradores han comido durante todo un año?  Hmmm?  Lo sentimos, pero no puedes decir pescado.  Recuerde, la Biblia dice que el Señor cerró la puerta del arca.  Todo el mundo estaba en el interior para permanecer por un año entero.  No hubo pesca realizada en ese viaje.  Además, no había absolutamente ninguna manera de que Noé pudo haber sabido de algunos animales como las ratas topo desnudas que pasan toda su vida bajo tierra y nunca han sido visibles en la superficie hasta que fueron descubiertas a finales del siglo pasado.  Al parecer, las ratas topo desnudas sobrevivieron ese diluvio universal, quiero decir, que se inundan mítico.
   A continuación, vamos a examinar el hecho de que sólo uno par (un macho y su hembra) de cada animal impuro iban a tener nunca abordaron el arca.  No había absolutamente ninguna garantía de que ninguno de los dos fue incluso va a ser fértil en el primer lugar.  Así que, desde al menos uno de los machos o las hembras de los miles que han sido estéril, toda la premisa para el ahorro de un solo par de cada especie es una mala.  Es también muy por debajo del nivel de la sabiduría infinita de Dios.  Porque con sólo uno animal estéril toda la premisa se cae a pedazos y lo único que queda es un mito.  Bien, entonces.  ¿Cómo alguien sabe de antemano que el arca era incluso "condiciones de navegar" sin antes probarlo en el agua?  ¿Qué garantía fue allí donde la mayoría de los animales, que nunca habían sido confinados en el interior de un barco antes, no habría marearse y morir, de todos modos?  Esto es especialmente cierto debido a que los animales habrían estado hacinados como sardinas con movilidad muy limitada.  Además, los parásitos, gérmenes y bacterias habrían murieron los animales dentro de unos pocos meses, de todos modos.  Definitivamente, me gustaría ver a nadie tratar de mantener a miles de animales salvajes vivos durante todo un año mientras se encuentran a bordo de un buque de carga en el mar por el cuidado de ellos con un "una sola vez" suministro limitado de los recursos interpuestos a bordo.  Por favor, no malgastes tu tiempo para ver si se puede hacer.  No había tal cosa como la refrigeración en aquel entonces, por lo que la refrigeración no está permitido en esa nave de carga y todos los animales se mueren de hambre antes de que pase un año.  Tal hazaña es totalmente imposible y no se puede hacer.
   [* En realidad, ya que se suponía que era el primer diluvio universal en la historia que no había manera posible que Noé y su familia para saber exactamente cuánto tiempo iban a estar a bordo del arca.  Por lo tanto, no había absolutamente ninguna manera posible para ellos saber la cantidad de comida y bebida para llevar a bordo, de todos modos!  De acuerdo con la ciencia, si tal una Inundación como sucedió hoy, entonces toda la tierra se quedaría sumergido durante, al menos, miles de años.  Además, unos pocos cientos de metros por debajo de las cimas de las montañas no se suman a mucha tierra! *]  Todo esto prueba debería ser más que suficiente evidencia física real para satisfacer incluso al creyente más escépticos.  Pero, todavía no es el mejor.  Ahora es el momento de llevar esta historia de ficción a su fin.
   Por último, pero no menos importante, ahora es el momento de marcar para siempre la historia del Arca de Noé como un mito.  Dígame por favor: ¿Cómo sería tener la mayoría de los miles de variedades de plantas y árboles que están vivos hoy en día han polinizadas sin la ayuda de los insectos???  Eso es correcto.  Hay prácticamente decillions de insectos vivos hoy en día y la mayoría de ellos comen enormes cantidades de hojas frescas, sin suciedad.  Las orugas, en particular, tienen apetitos voraces.  Así que, por favor, no trate de explicarme que decillions de insectos pacientemente esperaron un año para que un diluvio universal a disminuir y luego aún más tiempo para las semillas que sobreviven a crecer en las hojas frescas para comer.  También, por favor no trate de explicarme una respuesta ridícula como Noé andaba persiguiendo a todos los cientos de diferentes tipos de "reina" hormigas, y "reina" abejas y miles de diferentes tipos de especies de insectos de todas partes del mundo y trajo todos ellos de nuevo al arca para iniciar nuevas colonias al igual que se suponía que debía haber hecho con todos los animales.  La verdad es que esta historia de ficción es!
   La única forma, repito, la única manera de que "todos los animales e insectos" están vivos hoy en día se debe a que siempre ha habido grandes masas de tierra firme de la ONU-sumergido, en alguna parte, capaz de proporcionar un suministro abundante de las plantas (hojas frescas para alimentar a la insectos) y los animales (presas para los depredadores) para "continuar" la existencia de todos los animales e insectos que viven hoy.  Esa es la verdad! Yo te he dado pruebas de sobra e indiscutible que la historia del Arca de Noé no es cierto.  Es sólo pura ficción con mala intención escrito por todas partes.  Créeme, yo podría seguir y seguir sobre todas las imposibilidades de un arca de bienes existente o de una verdadera antigüedad de diluvio universal ocurriera alguna vez. Por ejemplo, todos los animales que estaban a bordo del arca habría salido de él en las montañas de Ararat , que posiblemente se refiere al Monte Ararat, en Turquía.  Ese acontecimiento notable habría dado lugar a la creación de rebaños de animales muy reconocibles, de miles de diferentes tipos de animales del mundo que reproducen todos descendientes por muchas generaciones en todo el Medio Oriente.  Sin embargo, hay un gran problema con esa conclusión y es esta: [* No existe evidencia científica que muestra que "todos" los animales del mundo vivían en el Medio Oriente.  Hay "no" restos sobrevivientes, no una clase, de cientos de animales "extranjeros" de otros "continentes", ni siquiera sus restos antiguos, (no lémures salvajes, osos pardos, canguros, pingüinos, o pavos, incluso silvestres salvajes, etc!) ni dentro ni que rodea todo el Oriente Medio, que abarca miles de kilómetros - sobre todo en Turquía , que también limita con el Mar Negro! Esos animales no dejaron un arca y luego simplemente desaparecen de allí sin dejar rastro - Poof.  En otras palabras, no hay animales salvajes extranjeros de cuatro continentes, océanos aparte de África o Eurasia, alguna vez han vivido en el Medio Oriente en el pasado o en el presente, nunca.  Sólo hay "una" explicación posible:  La historia Biblia's del Arca de Noé es un MITO *]
   Estoy manteniendo este lo más breve posible, porque yo no soy un autor y no estoy tratando de escribir un libro sobre este tema.  Sin embargo, sinceramente, creo que ya es hora de que "alguien" para escribir un libro sobre él (pista).  Confía en mí cuando digo que todos los creyentes religiosos deben tener serias cuestiones planteadas dentro de sus almas por tener tan completa fe "ciega" en los mitos como éste.  Debe ser embarazoso haber creído que una historia tan tonta era cierto.  Si todo el mundo de verificar la verdad de todas las declaraciones escandalosas que pueden ser mentiras, entonces más los hechos de dominio estarían disponibles.



   Ahora es tiempo a aplicar este mito para el resto de la Biblia.  El hecho alarmante es que este mito, solo, demuestra que toda la Biblia no es más que una recopilación de mitos e historias de ficción enmarcadas en torno a una genealogía central.  Esto es así porque toda la Biblia está completa y totalmente interrelacionados e interconectados de un libro a otro.  Por ejemplo, el libro de Génesis es totalmente dependiente de la credibilidad de la historia del Arca de Noé para tener credibilidad propia.  El libro del Éxodo es totalmente dependiente de la credibilidad de Génesis para tener alguna credibilidad de su propia.  El libro de Levítico también depende enteramente de la credibilidad de Génesis para tener alguna credibilidad de su propia.  Así sucesivamente y así sucesivamente, todo el camino hasta el último libro de la Revelación.  Esto también es cierto porque el Nuevo Testamento tiene pasajes como Mateo 24:36-42 y Lucas 3:23-38 ; 17:25-30 y 1 Pedro 3:19-21 , etc:
                        Mateo 24: "37 - Como fue en los días de Noé, así será también la venida del Hijo del Hombre 38 - Porque en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo,
                        casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 - y ellos no sabían nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se llevó todos
                        ellos lejos. Así es como será en la venida del Hijo del Hombre. 40 - Dos hombres estarán en el campo: uno será ser tomado y el otro dejado. 41 - Dos mujeres estarán
                        moliendo en el molino: una será llevada y la otra dejada. 42 - Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. "
   Dado que la historia del Arca de Noé es un mito entonces también lo es el libro de Mateo (en especial, ya que se suponía que era como si el mismo Jesús estaba hablando), por lo que es el libro de Lucas, y también lo es el libro de Peter.  No hay absolutamente ninguna manera de moverse por la genealogía central.  Desde Noé realidad nunca construyó un arca que sobrevivió a una inundación de bienes en todo el mundo, entonces es muy probable que Noé nunca existió y es sólo un personaje de ficción.  La historia bíblica de Noé es una copia posterior de la parte de la mayor babilónica Épica de Gilgamesh.  Muchos de los mismos acontecimientos de la vida de Noé primero ocurrió a fiel patriarca de Gilgamesh, Utnapishtim.  La principal diferencia es de Utnapishtim varios dioses a un Dios de Noé.  Sin embargo, Jesús honestamente creía que Noé era una persona real.  Por lo tanto, Jesús puede solamente ser un creyente ignorante de un hacer-creer historia religioso y nada más!  Por lo tanto, aunque la mayoría de ellos contienen realmente una gran sabiduría en la mayoría de los casos, las historias de la Biblia han demostrado ser mitos y los de ficción.  Además, si estas historias de ficción fueron derivados de acontecimientos históricos reales es irrelevante.  La forma en que las historias fueron redactadas es casi imposible discernir entre cuáles se basan en hechos reales y cuáles eran sólo los eventos ficticios utilizados para hacer la Biblia más interesante y más influyente.  Para más detalles sobre el punto acerca de la genealogía, es importante tener en cuenta que incluso la Biblia, sí, es completamente contradictorio a la hora de su genealogía:
   Mateo 1:16: "Y Jacob engendró a José, el esposo de María," Lucas 3:23: "Y Jesús tenía unos treinta años de edad, ... siendo el hijo de José, que era el hijo de Heli ... "  Lo que me sorprende que no tiene fin es que muchos adultos maduros están realmente dispuestos a creer estas cuentas contradictorias, que son obviamente mentiras, con fe ciega absoluta de que estos autores eran santos en vez de diablos astutos.  Sí, esos autores Seguro sabían cómo escribir un gran ficción (aunque trataron desesperadamente de hacer que parezca como de no ficción).  Es una lástima que sus cerebros limitados impidieron darse cuenta todas las muchas contradicciones en sus cuentos astutas y engañosas.  Pero, por desgracia, que se aplica a los creyentes religiosos, también.
   El hecho importante que hay que reconocer es el hecho de que en algún lugar, en algún momento, alguien descaradamente "mintió" sobre las genealogías bíblicas.  La única pregunta que nunca puede tener una respuesta apropiada es la siguiente:  Cuando en la historia de estas mentiras comenzaron y exactamente cuántos caracteres bíblicos son completamente ficticia?  Usted ve, las personas malvadas que eran supuestamente todo el mundo durante el tiempo de Noé nunca fueron realmente destruidas por ese mítico "Zeus-como Dios" de Noé.  Simplemente nunca sucedió.  A Noé y su familia en realidad no repoblar el mundo entero.  Sí, los aborígenes australianos siempre han estado ahí.  ¿No entiendes lo que eso significa?  Eso significa que no hay un Dios bíblico real de Noé o Moisés.  Además, no existe una verdadera quranic Alá de Mahoma , ya sea: -- [Al-Imran 3:33.6] "Alá prefiere Adán y Noé y la familia de Abraham ya la familia de Imran por encima de todos (sus) criaturas." Palabra clave: Noé.  (pregunta importante ¿Cómo puede haber profetas en el Corán sin ni siquiera una " profecía ??? " [Aunque la " profecía " palabra sí aparece 4 veces, aquí .] Son Osama bin Laden y Sadam Hussein los únicos sin educación, musulmanes ignorantes que odian el mundo?)
   Eso también significa que no hubo una diferencia espiritual entre los antiguos hebreos y sus compañeros semitas árabes.  Del mismo modo, no hay una diferencia espiritual ahora entre su nuevo judío, el cristiano nuevo, o sus nuevos iniciados islámicos, y el resto de nosotros.  Todos somos seres espirituales igualmente importantes!  Esto también se niega la importancia de un Mesías bíblico (ya sea la judía o la cristiana Ungido).  Puesto que un dios Zeus-como mítica nunca destruyó el mundo por primera vez, entonces definitivamente no va a ser una segunda vez.  Lo sentimos, pero Jesús, el llamado hijo de Dios, no vuelve a venir lo lleve hasta las nubes y lejos de todos sus vecinos lo siento.  Estás atrapado con nosotros, así que también podría empezar a amar a todos y tal vez este pobre mundo aún podría tener una oportunidad de sobrevivir.  Tenemos mucho trabajo que hacer y tu amor es importante para ayudarnos a todos vivimos juntos un día en paz y felicidad.  ( Palabra clave: amor. Estoy muy decepcionado por la limitada comprensión del amor de un musulmán El Corán carece de buenos ejemplos de amor entre los miembros de la familia o el amor entre vecinos.)
   Cuando los autores de la Biblia traicionaron verdad, la historia del mundo fue traicionaron también, junto con la humanidad.  Es por eso que la verdad es tan importante.  Sin verdad la historia real del mundo no podía seguir siendo comprobable.  Sin la verdad, los libros [#] como la Biblia continuará acosando a la humanidad y seguirá llenando los lectores con la confusión que causan paranoia de masas y la histeria de masas, incluso peor de lo que es ahora.  Basta con mirar a la horrible desastre que organizan las religiones (especialmente el Islam) ya han causado.  Por favor, detener la locura.  Todos ustedes seguidores religiosos son sólo adorando a Dios mítico de la Biblia, de todos modos.  Por favor, deja lo.  También, por el bien de la humanidad ... Defiende la Paz Mundial.  ¡No hay nada Santo Acerca de asesinato-suicidio!  Derrotar a los insurgentes musulmanes malvados que emprender el jihad por secuestro y ataque por sorpresa! (Simplemente estoy indignado por su ataque salvaje e insidiosa en América el 9-11.)
   ¿No es irónico que el Oriente Medio , la cuna de la Torá, la Biblia y el Corán, es ahora el lugar más violento en la tierra hoy en día?  ¿Es sólo una coincidencia o se trata de un castigo divino?  La lucha por Dios ha creado una separación de la Unión.  Abandonando todos para uno uno solo deja, sin embargo, viven uno para todos da amor a todos.  Espero que no me parezco ser "antisemita", pero los antiguos semitas eran responsables de causar nuestra actual pesadilla global con sus "tres grandes" religiones del mundo.  Yo sólo quiero ser "anti-sentido" (excepto por una buena comedia sin sentido, que está "destinado" a ser divertido).  Dado que la religión es una tontería engañosa que sólo profana a Dios, no es gracioso.
   No es mi intención ofender ni desmoralizar a millones de iniciados religiosos, incluyendo a los musulmanes, que son muy justos y amar a la gente (yo, sobre todo, no me refiero a horrorizar líderes religiosos, pero es inevitable).  Sin embargo, yo no dudará desacreditar y refutar los libros religiosos que contienen las historias de ficción que se cree por otros como hechos verdaderos.  Sin embargo, sólo porque los libros religiosos han demostrado para contener la ficción no quiere decir que no hay un Dios real.  Porque, sinceramente, creo que hay un Ser Supremo que es la fuente de la vida para todas las realidades físicas y los seres físicos como nosotros.  Simplemente no hay manera absoluta de probarlo a todos los seres vivos, los adultos responsables y los niños desamparados, en todas partes al mismo tiempo.  Dios es como el brillante Sol, que se extendió por todo el universo como miles de millones de cuerpos celestes.  Tampoco quiere decir que la gran sabiduría dentro de la Biblia debe ser pasado por alto u olvidado.  Porque sin la mayor parte de la sabiduría bíblica importante, aparte de las genealogías falsas, los milagros falsos, y los eventos sobrenaturales falsos, los semitas nunca habría alcanzado tan gran conocimiento moral y ético. (Sin embargo, puesto que he sido testigo de muchos milagros, a mí mismo, que han ocurrido justo en frente de mí, yo sé que sí existe Dios o un poder divino, no el bíblico.)  Créeme, ya que soy un gran defensor de tales de la verdad, me hubiera encantado siempre han honrado y mantenido la Biblia como la palabra divina y santo de Dios si realmente era cierto.  Pero, no es cierto, ya que está llena de muchas historias de ficción.  La única diferencia que establece la Biblia, aparte de todas las otras mitologías es que está incorrectamente etiquetado como el verdadero "Palabra de Dios", que se supone que debe contener toda por completo la verdadera historia, de hecho.  Quién sabe por qué?  Tal vez los antiguos gobernantes creían que la Biblia era la mejor manera de mantener a las masas bajo control.  Sin embargo, la única etiqueta justo que la Biblia puede tener es que es el mejor libro de ficción que se ha escrito nunca.  La Biblia ha afectado totalmente las mentes y los corazones de casi todo el mundo y siempre será una parte de la historia.  Sólo puedo esperar y rezar para que no voy a ser odiado por compartir mi punto de vista de la verdad a un mundo religioso que parece bastante desinteresado en verificando la verdad.  También espero que la gente comenzará plenamente en honor a la santidad y la santidad de la verdad con la misma pasión y el fervor que ahora siente por la Biblia.
--
   Por favor, dejar de jugar con otros y corregir los errores de sus antepasados.  Todas las religiones son sistemas de creencias falsas y engaños elaborados que opresores utilizan para engañar a miles de millones de creyentes religiosos controlarlas y su dinero.  Cada uno es responsable de decir la verdad que la religión es sólo mitología que fue escrita por autores deshonestos con agendas ocultas.  Los creyentes religiosos no pueden ser totalmente rescatados de cautiverio hasta que todas las religiones son descontinuados y desacreditados como la mitología, es decir, la Mitología del Judaísmo, o Mitología Cristiana, o Mitología del Islam, o de la Mitología Budista, etc.,  Todos los creyentes religiosos están equivocados por amar y adorar un dios falso de un libro religioso de ficción.  Ellos tendrán que rendir cuentas por dar sus corazones, mentes y almas a un dios de fantasía y no a un Dios real, si existe Dios que es.  Hasta que Dios se descubre la existencia por ciencia entonces dios tiene que seguir siendo un personaje mítico en la religión/mitología.  Sólo puede ser la mitología hasta que un Dios verdadero es capaz de ponerse en contacto de forma simultánea todas las personas a través de una especie de telepatía masa, o un saludo de todo el mundo simultáneo donde todas las personas de todo el mundo escuchar a Dios hablar con ellos al mismo tiempo en sus propios idiomas, o una visión alejada de masas, etc, para que todas las personas tienen la prueba de que Dios existe.  (Sin embargo, a diferencia de Man of Steel no se necesitarán electrónica o los traductores, ya que cada una de las personas en todos los países va a entender claramente el mensaje mundial de Dios. [**])
   Un Dios verdadero se basa en conocimiento científico (basado en hecho) y no se basa en creencia (no basado en ficción), de modo que toda persona tiene todos los conocimientos que hay que saber acerca de Dios.  Un verdadero Dios no puede estar en ninguna religión/mitología ni en ningún templo religioso que pertenece a un dios falso, pero Dios puede estar en un centro espiritual no religiosa.  Lo creas o no, todas las personas son divinos por tener la moral, la introspección y la tecnología, etc, que son habilidades que no hay otros animales en el mundo tienen.  Por lo tanto, un Dios desconocido puede estar en la habitación de al lado en otra dimensión y es realmente decepcionado por no ser reconocido y amado por todos los creyentes religiosos, no-creyentes, los científicos y los ateos.  Dado que honestidad es amor, por favor, compartir "historia mundo verdadera" a amar a todos.  Gracias.
El poder de la Verdad

   Por el bien de la humanidad, mediante la creación de nuestra confianza para que nuestro amor crezca más fuerte, y por el bien de la historia del mundo, por favor sea lo más honesto posible con seguridad. Honrar y defender la verdad y las "respuestas" a la mayoría de nuestros problemas con el tiempo se revelaron.  Sinceramente, creo que es tan simple como eso.  Al compartir nuestros verdaderos pensamientos y sentimientos con los demás la mayoría de las veces las cosas buenas empezarán a suceder.  Nuestra honestidad combinada global puede conducir a la mayor liberación de conocimientos previamente retenido que siempre ha estado disponible, pero se ocultó deliberadamente a causa de nuestras propias razones egoístas.  Esta fusión combinada de nuestras mentes se desbloqueará las puertas que estaban reteniendo toda la sabiduría de las edades que se haya aprendido a lo largo del tiempo.
   Por favor responder a la mayoría de las preguntas que se hacen de ustedes con la verdad y luego contemplan los hechos milagrosos que se desarrollarán.  La razón que digo "la mayoría" es porque sé que es imposible para cualquier persona para ser completamente honesto.  Hay simplemente demasiadas situaciones de peligro alrededor de hoy que impiden a nadie de revelar la verdad con seguridad todo el tiempo.  Pero, aparte de mantener su seguridad personal o la de los demás, le insto a que sea lo más honesto posible ser - todo el tiempo.  Verdad Honor y las cosas buenas van a suceder.

    Vaya aquí para el texto único: -- SÓLO TEXTO.

   * AVISO: * Los hechos antes mencionados prueban que sí la historia del Arca de Noé, escrita palabra por palabra en el libro de la Biblia del Génesis, es sólo un mito.  Por lo tanto, el dios de la Biblia, Jehová, junto con el dios del Corán, Alá, son a la vez el mismo dios mítico de Noé.  Estos hechos también demuestran que Jesucristo es más que el mítico hijo de ese mítico Jehová, o el dios de Noah ( la denominada prueba genealógica: Lucas 3:23-38), desmintiendo así el cristianismo como la mejor religión en el mundo.  Todo esto demuestra que las tres grandes religiones del mundo - el judaísmo, el islam y el cristianismo - se basan en mitos antiguos y antiguas tradiciones orales que se escriben en el interior de un libro religioso de ficción..  Personas seculares sólo están viendo la gente religiosa codiciosos conseguir la mayor parte de su dinero de los ingenuos creyentes que trabajan duro con el fin de mantenerse en el negocio.  Todos se espera "hacer algo positivo" para poner fin a todas las religiones, que son falsas y basados en ficción, de modo que las generaciones futuras sepan que la religión es sólo mitología o - la religión / mitología.
   Muchos estudiosos de la religión me han dicho que estoy equivocado, utilizando argumentos absurdos, sin sentido como:  "Usted no estaba allí cuando ocurrió la inundación real para que usted no sabe lo que realmente sucedió"  y  "Usted no está leyendo la historia correctamente porque eso no es lo que quiso decir el autor en absoluto.  " y  "Es imposible que el autor del texto podría haber sabido acerca de los millones de especies de animales salvajes y creía que Dios puso a la obligación de Noah de tomar algo de cada uno junto con él."  Algo seguro, vato!  Por desgracia, cada autor que escribió acerca de Noé a través del Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia en realidad creía que esta "historia" particular era cierto, y literalmente:
   -- Isaías 54:9; "'Para mí esto es como los días de Noé, cuando juré que las aguas de Noé nunca más volverían a cubrir la tierra Así que ahora he jurado que no me enojaré contra ti, ni para reprender de nuevo.  10; Aunque las montañas y se tambaleen las colinas será eliminado, sin embargo, mi fiel amor por ti no serán sacudidas ni mi alianza de paz será eliminado ", dice el Señor. (Isaías, el profeta, supuestamente cree esas tonterías!)
   -- 1 Pedro 3:20; " Quien desobedeció hace mucho tiempo, cuando Dios esperaba con paciencia en los días de Noé, mientras se preparaba el arca construida En ella sólo pocas personas, ocho en total, fueron salvados a través del agua,  21, y este agua simboliza el bautismo que ahora nos salva también. " (El primer Papa Católico supuestamente escribió esas tonterías!)
   -- Lucas 17:24: "Porque el Hijo del Hombre en su día será como el relámpago que al fulgurar ilumina el cielo de un extremo a otro  25, Pero primero es necesario que padezca mucho y sea rechazado por esta generación  26; Así como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre  27; Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos.  28; Era el mismo en los días de Lot personas estaban comiendo y bebiendo, comprando y vendiendo, plantando y edificando.  29; Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre baja del cielo y los destruyó a todos.  30; Será igual que este el día que el Hijo del Hombre se manifieste. " (Jesucristo, el mítico hijo del mítico dios de Noah, supuestamente dijo esa tontería!)
   No hay absolutamente ningún lugar a interpretaciones erróneas en cualquiera de esas declaraciones literales.  Por lo tanto, no hay un solo erudito religioso de toda la vida que honestamente puede decirme que estoy equivocado.  Puedo estar equivocado acerca de muchas cosas que están más allá de mi conocimiento personal.  Sin embargo, no me equivoco al afirmar que el Dios bíblico es un personaje de ficción!
   Pero, entonces ellos me informan que ningún simple mortal, como yo, jamás podría refutar la existencia de su dios ni pude jamás refutar la Biblia como la Palabra verdadera de su dios.  Bueno, perdón, pero la única manera de que estos eruditos religiosos indignados pueden ser correcta es si ellos ignoran totalmente cada frase que se escribe acerca de Noé dentro de estos capítulos de la Biblia:
   Génesis 5, Génesis 6, Génesis 7, Génesis 8, Génesis 9, 1 Crónicas 1, Isaías 54, Ezequiel 14, Mateo 24, Lucas 3, Lucas 17, Hebreos 11, 1 Pedro 3, y 2 Pedro 2, pero también aludió a aquí: 2 Pedro 3:5-8.
   Cuando alguien se conecta todos los capítulos de la Biblia juntos, entonces la única conclusión posible es que esos supuestos eruditos religiosos son los que están mal.  Es una pena que la mayoría de ellos no tienen la conciencia clara que admitir que su libro sagrado, que es la única evidencia física que da su religión alguna credibilidad, pese a todo, contiene tonterías sobre todo ficción.  Iniciados religiosos, ya sea que se ellos reúnen en las sinagogas, iglesias, mezquitas, santuarios, templos, o en otros lugares de la religión, están atrapados en una organización ficticia que se acaba lleno de farsantes insinceros e hipócritas que no son más fingiendo por el bien de su propia religión.  Tengo algo de simpatía por ellos, pero nunca voy a dejar que se salgan con tratar de fingir mientras están en contacto directo conmigo.  Yo simplemente no voy a atender a cualquiera de esos devotos religiosos intrigantes, siempre y cuando mantengan imponer su teocracia dogmática ridículo a todo el mundo dentro de una sociedad secular. (No es "dentro de una sociedad atea", como a otros, evangelistas dicen porque eso es injusto.)  Hay muchas almas dentro de una sociedad secular que conoce acerca de un poder divino real, en lugar de sólo creer en un dios mítico dentro de algún libro religioso de ficción.  Sólo que no pertenecemos a ningún sectas organizadas excepto por ser ciudadanos responsables y buenos modelos a seguir que muestran a otros cómo vivir sus vidas de la manera correcta.  Ya es bastante difícil para nosotros almas seculares para que experimentar las fiestas religiosas "nacionales" año tras año sin fin. Con suerte, los creyentes van a querer hacer que el mundo real sea un lugar mejor para todos nosotros para disfrutar.  Si es así, pueden unirse a grupos seculares de las buenas personas que están haciendo lo mejor para todos.

OTROS ENLACES RELACIONADOS:
El Arca de Noé. El Portal Católico de Internet   Éste es para el fanático religioso en usted.
http://www.newadvent.org/cathen/01720a.htm -- Posición del Enciclopedia Católica Impío. Leer su epifanía de tonterías ! Luego lee: -
http://www.angelfire.com/nm/amendm/images/noahsfldback.jpg -- Contraportada del Diluvio de Noé. Newadvent.org promovido este libro en su página web hasta el año 2003!
http://www.christiananswers.net/dictionary/noah.html -- Posición incorrecta de la WebBible. Ellos creen que el arca fue construida en 120 años - con una advertencia justa. Yo descanso mi caso .
http://www.religioustolerance.org/ev_noah.htm -- ReligiousTolerance.org explica Flood historia de Noé.
http://www.angelfire.com/nm/amendm/babylonian.html -- Noé o Utnapishtim de la Epopeya de Gilgamesh???
http://www.cnn.com/2000/NATURE/09/13/great.flood.finds.ap/index.html -- artículo de CNN sobre el descubrimiento del Mar Negro.
http://www.angelfire.com/nm/amendm/docs/csm_blacksea.html -- artículo del Christian Science Monitor en el Mar Negro.
http://www.nationalgeographic.com/blacksea/ax/frame.html -- investigación de National Geographic en el Mar Negro.
http://www.nationalgeographic.com/blacksea/flood.html -- National Geographic explica leyendas del diluvio.
http://www.unknowncountry.com/journal/religious-fanatics-and-ruin-world -- Diario de Whitley Strieber acerca fanáticos religiosos.

[#] - El código HTML copiado desde url ahora difunto: http://www.xs4all.nl/~xemu/flyers/Xemu.html
[*] - "Hechos innegables", que son incapaces de estar equivocado.
[**] - Tercer ojo espíritu transceptor sintonizados en al "frecuencia de dios" estación de comunicaciones del universo.


Querido Dios: Por favor, bendice a todas las almas laicas que aman el mundo entero.

Atención a todas las almas religiosas: Por favor, subir al siguiente cometa fuera de aquí!

Sólo estoy bromeando. Pero, por favor, estar tranquilo y mantener su sentido religioso para ustedes mismos.

Gracias.

Dios nos bendiga a todos.

(A Dios existe hasta que alguien "como yo" puede demostrar con éxito que estoy equivocado. Espero que "a Dios" que nunca sucede, sin embargo. ☺)


Primero abierto en Abril, 2001