Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

CHAOS MACHINE

Los Chaos Items que podemos obtener son de 3 tipos diferentes: Chaos Staff, Chaos Dragon Axe o Chaos Nature Bow, estos items pueden salir con Option, Skill, +X o Luck, o combinaciones de las mismas bonificaciones, como también pueden salir sin nada extra.

 

Dicha creación se lleva a cabo en la Chaos Machine que se encuentra en la ciudad de Noria

 

 

Para llevarla a cabo, debemos seleccionar la opción de la imagen. (Create Chaos Item)

 

 

Para la creación de las armas Chaos necesitamos ciertos objetos: un ítem +4 +option, puede ser cualquier ítem; y una Gema Chaos y zen, dependiendo del porcentaje que tengamos de éxito que es lo que nos cobra el goblin para hacer el ítem. Si poseemos un item mejor (+ 5 + 8 por ej.) aumenta el porcentaje de éxito. A mejor item, mayor porcentaje.

 

De la misma manera, aumentamos el porcentaje con más joyas: Un Chaos incrementa un 2 %, un Soul un 3 % y un Bles un 5 %. A modo de guía, podemos decir, que es mejor utilizar Chaos, ya que su valor es menor. El ítem del Chaos resultante, es totalmente aleatorio, al azar se producirá uno u otro. Tampoco es seguro que se realice, ya que eso también, lo determina el azar.

 

Secuencia de Creación del Item del Chaos:

 

                      

 

                     

 

        

 

 

Tipos de Items Del Chaos a Crear:

 

 

 

 

                                                

 

 

CREACION DE LAS ALAS:

 

Debemos ir a la Chaos Machine en el centro de Noria y elegir la opción Chaos Extension Combination.

Para la creación de las Alas necesitamos ciertos objetos: un ítem del Chaos +4 +option, puede ser cualquier ítem; y una Gema Chaos y zen, dependiendo del porcentaje que tengamos de éxito que es lo que nos cobra el goblin para hacer el ítem.

 

Si poseemos un item mejor (+ 5 + 8 por ej.) aumenta el porcentaje de éxito. A mejor item, mayor porcentaje.

 

 

                              

 

Como con cualquier otra combinación en la Chaos Machine, a mayor cantidad de joyas, mayor porcentaje de probabilidad de éxito.

 

 

En el momento que decidamos, seleccionar create, confirmar. La creación de las Alas, es puro Azar. Pueden crearse o no. Como también, es azar, el tipo de Alas y las características adicionales que tendrán. No depende del tipo de personaje que las crea, ni del level del mismo.