Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

                         Ireld Hinêri

                                     

Ireld Hinêri

Ireld es una extraordinaria criatura llena de maldad, codicia, lujuria y cualquier instinto que le produzca placer sin importar el daño o la muerte que pueda provocar. Su origen es angelical, una extraña y antiquísima raza de Mirthana que habitaban los azules cielos del mundo conocido representando el bien y el poder de Innos e Isharta. Llenos de belleza, poder y magia los Ángeles o también llamados  "Anerîos" habitaron la tierra durante muchos siglos, mas de 30. Sin embargo como todos los seres de la creación poseían libre albedrío...cosa que daba puertas tanto al mal como la bien. Varias guerras civiles por el control de su propia raza se sucedieron en varios siglos y la población de "Anerîos" quedo casi extinta.

Ireld era la hija bastarda de un general Anerîo, su padre fue un demonio menos que tomo a su esposa por la fuerza en un asalto a la ciudad celestial, ya con las defensas muy mermadas por la guerra civil. Aun así Deker, como se llamaba el general la acogió como su hija sin distinciones, pero el ya tenia una hija llamada Ahasi. La disputa entre hermanas era claramente visible desde muy temprana edad, y el origen demoníaco de Ireld y su crueldad causaban estragos en la familia. Se distinguió en el estudio de artes oscuras y en la diplomacia, mas bien por sus "encantos" que por el arte propiamente dicho. Sin ningún escrúpulo tergiverso, engaño, sedujo y asesino tanto como quiso para alcanzar placeres personales como el poder.  

Tan codiciada como temida entre los hombres Anerîos Ireld termino inclinando la balanza en la terrible guerra aumentando las rivalidades entre los dirigentes y disfrutando con la horrible masacre. Su poder llego a alcanzar tanta magnitud que los Derek, horrorizado, lucho contra ella para poner fin a sus actos. Ahasi, su hija natural, le acompaño en la peligrosa tarea pues Ireld no era una Anerîa normal, tenia un poder mágico sobrenatural. Derrotada tras una difícil lucha en los blancos pasillos del palacio, donde vivía como alta dignataria, fue encarcelada en un antiguo templo de Gorath, en la tierra de los hombres. Unas cadenas mágicas impedirían que su maldad tocasen el reino celestial por segunda vez, y permanecería allí por siempre. 

La ira de Ireld fue terrible pero inútil, el demonio que llevaba dentro la había consumido totalmente y poco de la raza Anerîana quedaba en ella, solamente unos hermosos rasgos seductores que engañaban la vista ante la tan evidente maldad de este ser. Sus ansias por alcanzar el trono de los "Anerîos" fue detenido por su padrastro y tan odiada hermana, pero el tiempo a pasado y las cadenas se están debilitando poco a poco.

APARIENCIA: Ireld es una semiAnerîa con aspecto muy hermoso, tiene unos ojos negros y profundos, unas cejas finas y arqueadas. Su pelo es ondulado y negro intenso que le llega hasta los hombros. Mide 1.75 y pesa unos 53 Kg. de peso. Sus alas son medias con plumas negras y largas y de su cabeza surgen dos finos cuernos negros. Tiene unas manos muy delicadas y finas y solo una pequeña cicatriz en su torso producida durante su captura siglos atrás por su hermana Ahasi. Viste unos brazales de metal negro y unas finas tiras de cuero que cubren parte de su cuerpo. Su carácter es lujurioso, vil, egoísta y solo piensa en satisfacer sus placeres personales y sus deseos como sea. No es tan inteligente como se puede suponer, aunque lo suple con su belleza y sus poderes.

EDAD: 120

NIVEL:25
RAZA: Semi-Anerîa (demonio y ángel Anerîo )
PROFESIÓN: Nigromante Anerîa
CLAN: Independiente

  Pagina principal