Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

                                  -NATASHA-

                                                                                         

NIVEL 2

NOMBRE: Natasha Elvulia

EDAD: 24

RAZA: Semielfa

ATRIBUTOS:

Fuerza: 1

Destreza: 1

Constitución: 1

Inteligencia: 2

Sabiduría: 1

Carisma: 6

HABILIDAD:

Afín con la magia: + 5 maná.

Sigilo: cada vez que entres en combate con bestias (no pnj) podrás usar tu sigilo de cazador para pasar inadvertido hasta que ataques o acabe el combate.

INVENTARIO

ARM:  

Daga Elfa (daga +2)

PROF: independiente

 

 

BIOGRAFÍA:

Natasha es una chica joven y bella. Tiene el pelo rubio y liso, siempre va vestida con ropas claras, preferentemente el blanco, color que simboliza pureza y paz. Es elegante, algo fría y distante, y está rodeada de un aura misteriosa. Hombres y mujeres se sienten igualmente atraídos por la belleza sublime de Natasha. Habla poco, pero cuando lo hace, sus voz y sus palabras se clavan en el cerebro del oyente. Es tranquila, educada y correcta. No se altera por nada y nunca se la oye hablar mal o alzando la voz. No se le conocen amigos ni familiares, pues posee un espíritu independiente.

Natasha tuvo varios novios formales desde los 16 años, pero a los 23 años empezó una relación con Valiond, un joven muchacho, honrado y trabajador. A los 7 meses de noviazgo, decidieron casarse. Todo parecía ir bien, hasta el día de su 24º cumpleaños. Lo celebraron en la intimidad, él la colmó de regalos y después de una agradable cena. Al día siguiente, Valiond apareció colgado con su propio cinturón de uno de los árboles del jardín de la joven pareja. Cuando las autoridades llegaron al recinto, encontraron a Natasha durmiendo plácidamente en su camisón de seda blanco. Cuando le comunicaron que Valiond se había ahorcado, ella como respuesta arqueó una ceja.

Dada su frialdad, empezaron a sospechar de Natasha. No había ninguna prueba concluyente que la demostrara que ella lo había asesinado; ninguna huella, ningún testigo. Pero ella no se esforzó en negar nada, y durante todo el juicio se mostró ausente. Un jurado popular decidió que era culpable y ella lo aceptó con desgana.

 

Pagina principal