Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LITZY ES TRANSPARENTE

EL NORTE - REFORMA /Ethel Alvarez


Tras haber formado parte del cuarteto juvenil Jeans durante un año, Litzy decidó iniciar su carrera como solista para mostrarse al publico juvenil tal como es: Transparente.
La interprete de 15 años de edad, quien luce una imagen muy natural y porta atuendos en colores obscuros y tono pastel, señaló que con su album debut esta dispuesta a conquistar el alma de cada persona, pero sobre todo a contagiarla de su alegria de vivir.
"Otra de mis metas es la internacionalización, pero esa la buscaré mas adelante. Primero me interesa que el publico se sienta identificado con mi musica" expresó.
Su disco Transparente, dirigido y producido por Eduardo Posada, esta conformado por 12 canciones de amor y desamor, en las que predominan los generos techno y eurodance, asi como algo de pop.
"Todas las canciones recrean situaciones cotidianas que viven las chavitas de mi edad, como son la ilusión del primer amor, la inquietud por encontrar al chico ideal que te cuide toda la vida o simplemente los sueños que deseas hacer realidad". "Por eso el disco se llama: Transparente: creo que en la adolescencia eres super autentico y no ocultas nada, asi sea el sueño mas cursi". Sobre su salida de Jeans, Litzy comentó que su mas grande sueño era convertirse en solista y por ello decidio dejar el cuarteto, no por problemas con sus compañeras.
"Fue un año maravilloso el que vivi en Jeans, pero todo tiene un ciclo y el mio tenia que ser corto porque asi lo exigia mi inquietud de hacer una carrera propia. Los ejecutivos de EMI Music me propusieron firmar un contrato como solista y casi me muero".
La artista se mostró orgullosa de que su canción "No Te Extraño" sea una de
las mas populares del momento.

 

 

 

Comentarios, Críticas o Sugerencias, E-mail: paginalitzy@correoweb.com

 

 

ENTRADA

MAS NOTICIAS

VOLVER A NOTICIAS