Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 
1998 comensó con un peaso descubrimiento: el mirqui. El mirqui e un programilla mu shulo que iguás sirve pa pasá un rato entretenío que pa conseguí un rollete de finde.
Po eso, que allá por febresro (en época de exámenes, cosmo no podía sé de otra manesra) un humirde bishillo empesó a shateá, ¿pol qué en dalNET? casualidá, ¿pol qué no en Arrakis? Polque la gente e mu pero que mu antispática, eah, eah y eah.
Er Taran bajó er mirqui, er Bisho lo configuró, y er Metal (que pasaba por allí) se lo cospió.
Despué de un pesriplo de í po los canalillos extrangeros de habla guiri (puaj, qué asco) descubrieron er caná #españa.
Allá por junios er Bishillo dijo:"¿y zi nu metemo en un canás pa raj... ejem... pa comentás cosas entre lo tre?". Er Metal contestó con gran elocuensia: "po güeno". Y er Taran propuso:"llámalo er bareto".
Uséase que asín se inisió er bareto. Metal trajo a Tam, Tam a Dun, Dun a Georg, er Pioj aparesió de pronto, fichanos a la Chaty... y a partir de asquí ca uno tiene su historia má o meno... como desirlo... propia :=) (si queren contarla pos que la cuenten).
Er bareto se carasterisa po do cosa: Tor mundo se va sin paga (eto oscurre polque la recortá del Taran es de agua y naiden le tié mieo, además argunos chospechan que la tié cargá de ron-limón); y con la consumisión te ponen un peaso ping de taspa (ziempre que se la pías ar Bisho, que los demás no la ponen).