Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

TEATRO MUNICIPAL DE TEMUCO

Teatro municipal de Temuco

En el año 1998 fué inagurado el teatro municipal de Temuco, es en esta "Plaza de las Artes", donde se ofrece cultura y espectáculo a los habitantes de Temuco.
El Teatro Municipal de Temuco (que, dada a su relevancia, en realidad es el Teatro Municipal de toda la Novena Región) ha efectuado una destacable labor en procura de ofrecer espectáculos artísticos de relevancia nacional e internacional.
Dotado de una infraestructura absolutamente apropiada para obras de gran despliegue, su escenario principal ha servido para mostrar en La Frontera atmósferas como la ópera "Carmen" de George Bizet, o la cantata "Carmina Burana" de Carl Off.
Poco a poco, el enorme edificio levantado junto al Parque Municipal Estadio ha ido adquiriendo singulares manifestaciones de vida. Hay público para todos los espectáculos (para los que son un verdadero "evento social", obviamente, siempre hay más) y a dado exitosamente sus primeros pasos como centro de extensión de las actividades programadas por el Departamento de Cultura de la Municipalidad, como el programa "Domingo en la Plaza de las Artes" (el Departamento de Cultura también administra las actividades que se presentan en la galería de arte existente en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco).
Lo concreto es que, al menos en lo que significa la oportunidad, el Teatro Municipal es un gran logro para toda la comunidad de La Frontera.

Arriba

Esta página viene del enlace destacado...
[Generalidades]   [Pueblo Mapuche]   [Temuco]   [Turismo]   [Fotos]   [Foro]  
[Bibliografía y links]   [Acerca del autor]   [Libro de visitas]

Ojo Araucano http://www.angelfire.com/de/araucania/ ---Boris Ulloa H.--- borisulloa@hotmail.com