Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Dios

La vida es... La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es bienaventuranza, saboréala. La vida es un sueño, hazlo realidad. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un deber, cúmplelo. La vida es un juego, juégalo. La vida es un tesoro, cuídalo. La vida es una riqueza, consérvala. La vida es amor, gózalo. La vida es un misterio, descúbrelo. La vida es una promesa, realízala. La vida es tristeza, supérala. La vida es un himno, cántalo. La vida es una lucha, acéptala. La vida es una aventura, arriésgate. La vida es felicidad, merécela. mi otra pagina es www.angelfire.com/ct3/poemas

BIENVENIDO A LA PAGINA DE OMAR


Mucha gente caminara dentro y fuera de tu vida, pero solo los buenos amigos dejaran huellas en tu corazón. Para manejarte a ti mismo, usa tu cabeza Para manejar a otros usa tu corazón. Si alguien te hace daño una vez, es su falta. Si alguien te hace daño dos veces, la falta es tuya. Las grandes mentes discuten ideas. Las Mentes promedio, discuten eventos Las mentes pequeñas, critican a la gente. Aquel que pierde dinero, pierde mucho Aquel que pierde un amigo, pierde aun mas, Aquel que pierde la Fe, la ha perdido todo. Las personas jóvenes hermosas son actos de la naturaleza, los ancianos hermosos son obras de arte.

PD: AMIGOS....TU Y YO.... TU ME BRINDASTE OTRO AMIGO... Y ENTONCES FUIMOS TRES..... COMENZAMOS A TENER NUESTRO GRUPO...NUESTRO CIRCULO DE AMIGOS.....Y COMO EL CIRCULO......NO TIENE PRINCIPIO......NO TIENE FIN. MANTÉN ESTA CARTA CIRCULANDO, ESCRÍBELA A TODOS TUS AMIGOS. ENVÍALA A AQUELLOS AMIGOS QUE NUNCA ENCONTRASTE. A AQUELLOS QUE TIENES.... A TODOS LOS QUE HAS PERDIDO EN EL CAMINO. AQUÍ HAY UN ANGEL QUE FUE ENVIADO PARA CUIDARTE. ENVÍA ESTA CARTA A LA GENTE QUE DESEAS QUE SEA CUIDADA.


Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía. Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista: "Su puerta no tiene cerradura, ¿Cómo se hace para abrirla?" "Así es," respondió el pintor. "Porque esa es la puerta del corazón del hombre. Sólo se abre por el lado de adentro"


A TI TE ESCRIBO Y A AQUI ESTAMOS NUEVAMENTE EN UN CAMINO CUYO NOMBRE NO RECUERDO EN ESTE MISMO CAMINO DONDE SE ENCUENTRAN LA MADUREZ Y LA INFANCIA, EL INSTINTO Y LA RAZON, UN CAMINO DE DUDAS E INCERTIDUMBRES AL QUE NO SE COMO LLEGAMOS PERO QUIERO RECORRER CONTIGO Y POR TI UN CAMINO IRREGULAR, SERPENTEANTE CON SUBIDAS Y BAJADAS, CON ROCAS Y ARROYOS QUE PARECEN INFRANQUEABLES AL RECORRERLO VEMOS LA CREACION CON SUS PAISAJES MAGNIFICOS, CON GENTE QUE RIE Y LLORA CON GENTE QUE SUFRE Y GOZA CON GENTE QUE TRABAJA Y SE DIVIERTE NOS MOJA LA LLUVIA, LOS VIENTOS HELADOS NOS CONGELAN EL SOL NOS CURTE LA PIEL. MUCHISIMAS VECES LO PIENSO, ES IMPOSIBLE LLEGAR A DESTINO, PERO AHI ESTAS TU CONMIGO PARA DARME LA MANO EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO. Y ENTONCES ES CUANDO RECUERDO EL NOMBRE DEL CAMINO ESTE CAMINO SE LLAMA FE, SE LLAMA AMISTAD, SE LLAMA AMOR, SE LLAMA VIDA.