Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!









La mecanografía:


La mecanografía es una practica muy avanzada la cual nos permite escribir con má claridad, coherencia, continuidad y es facil y muy rápido de Aprender. Es además una practica que se enseña adjunta a la Informatica , ya que permite el manejo fácil, nuevos y avanzados programas y refuerza la habilidad de otros como es el microsoft word.


Muchos de los ingenieros en el área de la Informatica usan este metódo para crear nuevos programas o mejores avanzadas de otros como es el Microsoft Word. Grandes empresas támbien solicitan personas que tengan un buen dominio de La Informatica y en algunas partes hasta en el tecleado logrando así hacer informes a tiempo y sin fallas ortograficas.


Por otro lado es muy importante saber la posicion de los dedos ;las cuales son indicadas en la f y la j con un punto o raya taltable a la hora de escribir. Asi tendriamos que el dedo meñique quedaria en la A de la mano izquierda y la Ñ en la mano derecha y La f en laizquierda y La J en la derecha.

Otro aspecto muy importante a seguir despues de la posicion de la mano, es la postura. Esta debe ser recta con el cuerpo un poco inclinado y la cabeza y los ojos siempre mirando a la pantalla y no a el teclado. Los pies comodos y rectos y los hombros relajados.

Finalmente el ultimo aspecto es la persistencia a la hora de practicar de forma seria , la repeticion de errores comunes hasta que salga lo mejor posible.




En conclusión pensamos que la mecanografía es muy importante para nosotros por que nos ayuda en un futuro en nuestros trabajo



Si te gusto ven a ver más. solo cliquea aqui