Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Montañuela

 Proyecto:

Repello y Pintura de Capilla

Construcción, Repello y Pintura de Comedor

 

 

 

Nubia de Pagán

Jhonny Miranda

Ismael Flores:

Es agradable compartir con la gente del campo. Además de que la convivencia con los estudiantes fue bastante estricta, fue muy emotiva y gratificante.

 

Nayveth Botello - Coordinadora

Víctor Cruz - Sub-coordinador

Gabriel Fuentes - Finanzas

Brosnan Hidrogo - Secretario

Mileika Morcillo - Herramientas

Mildred Fong - Maestra

Rodolfo Gómez - Maestro

Pahola Araujo - Paramédica

Samuel Lasso - Paramédico

Carlina Lindo

Denisse Neblett

Edna Palomino

Stephanie Zambrano

Francisco Fonseca

José R. Alborch

Ricardo Acevedo

Experiencia

 

Nayveth Botello

Aprendí a valorar a mis padres, ya que durante ese mes llore muchas veces porque no estaban conmigo. Así que ahora los trato muy bien y les expreso todo mi cariño. Mi función como coordinadora fue difícil pero con la ayuda de mis compañeros pude salir adelante y gane muchas experiencias que me han ayudado a crecer como persona.

 

Víctor Cruz

Mi experiencia fue bastante buena, pese a que tuvimos diferencias. La integración de grupo fue excelente a la hora de realizar los trabajos. Luego de esto valoro más lo que tengo. El campesino me deja una gran enseñanza: "Saber vivir con lo poco que tengo y ser feliz."

 

Gabriel Fuentes

Para mi fue el mejor mes de mi vida, tuve la oportunidad de compartir y aprender nuevas experiencias que creo que  me van a durar para toda la vida.

 

Brosnan Hidrogo

DSC00932.JPG (139884 bytes)

Lo que más me impacto fue el tracto de las personas del campo y su confianza. En mi campamento al comienzo hubo falta de coordinación, pero todo se supero. Es algo que marcó mi vida y donde pude poner en práctica los valores que aunque muchas veces los conocemos no tenemos la oportunidad de ponerlos en Práctica

 

Mileika Morcillo

 

La gente de la comunidad me dejó muchas enseñanzas que nunca olvidaré. Compartí con muchas personas que ahora considero amigos, quizás hasta se podría decir que fuimos como una familia. Aprendí a tolerar a los demás y otras muchas cosas.

 

Mildred Fong

Bueno la pase bien! . Me gusto ser maestra aunque di pocas clases. Al principio fue difícil la integración con los demás pero eso lo superé. El trabajo nunca falto. Todos dimos lo mejor de nosotros por esa gente y eso siempre dejará en mi una gran marca, debido a que toda esa gente vive feliz con lo poco que tiene y nunca pierden las esperanzas. Estas vez nosotros aportamos un granito de arena para que su vida fuese mejor.

 

Pahola Araujo

 

El Servicio social javeriano fue una experiencia muy significaiva porque a diaris tenemos experiencias pero ésta no se repite. Marcó a cada una de las personas en mi corazón, me enseño desde fregar una paila hasta hacer mezcla y sobretodo a valorarlo todo, en especial mis seres queridos. También me enseño a ser más desprendida y a convivir con mis compañeros de la escuela como si todos fueramos hermanos, así que podría describir a mi campamento como " La Gran Familia de Montañuela". Todas las comodidades que tengo en mi hogar fueron reemplazadas por el cariño de todos, es decir,  que en cuanto alo material no extrañe nada. Si me preguntarán que si lo volvería a hacer, sin pensrlo dos veces diría que sí. En fin esta experiencia siempre estará en mi corazón.

 

Samuel Lasso

 

Fue una experiencia de cambio en la cual pude convivir con otras personas que no tienen lo que tenemos nosotros . Nos enseña a valorar lo que tenemos y el amor de nuestros familiares.

 

Carlina Lindo

 

La experiencia te hace crecer y te ayuda a ser más independiente, ya que no todo es fácil como pudimos comprobar en Servicio Social.

 

Denisse Neblett

 

Al comenzar me sentía bien ya que no extrañaba a mi familia y estaba con mis compañeros pero luego que pasaban las semana empecé a extrañar a mi familia y amigos de la ciudad, extrañaba demasiado la tecnología, hubo experiencias difíciles pero igual hubo gratificantes ese fue fue uno de los mas educativos de toda mi vida; Me ayudo mucho a avalorar las cosas que tengo, a ser mucho mas desprendida de mis cosas y a ser súper mas independiente y autosuficiente.

 

Edna Palomino

 

Bueno mi experiencia de SSJ fue algo agradable ya que como era nueva en la promoción, no conocía tanto a la promoción y quede con bastantes que ya conocía. La pase chévere con todos los que quedaron conmigo, aparte de eso la comunidad en la que quede era muy linda y siempre nos mostraban el amor y el cariño que lleva cada persona dentro de si, también disfrute todos los momentos bonitos que vivimos y todas las atorrancias que pasaban cada día y que llenaban de alegría al que no lo estaba en un momento dado, también aprendí a valorar a mis PADRES, a mis HERMANOS, a mis AMIGAS, a mi FAMILIA y a mi NOVIO porque es donde uno se da de cuenta de cuanto vale cada persona para uno, aprendí a hacer cosas que jamás pensé que existieran o que me tocaría a mi en un momento dado hacerlo. En realidad es algo de lo que me gustaría volver a vivir.   

 

 

Stephanie Zambrano

 

Fue muy lindo, me enseño a apreciar lo que tengo y un poco de la realidad del País además de que aprendí de la gente del campo que uno siempre debe dar lo mejor de sí.

 

Francisco Fonseca

La experiencia fue buena ya que vivimos algo nuevo, algo que nunca se va a olvidar. Desde el primer día que llegamos sabía que la iba a pasar bien, mis compañeros fueron los mejores y tuve nuevas amistades con ellos.

 

José R. Alborch

DSC00933.JPG (157154 bytes)

Fue muy grato poder estar   con aquellas personas que tanto lo necesitan, así como también haber podido compartir ese tiempo con mis amigos.

 

Ricardo Acevedo

acevedo.JPG (21067 bytes)

La pase bien, pero tuvimos trabajo excesivo. Aprendí muchas cosas que no sabía como por ejemplo: trabajar, cocinar y limpiar.

 

Otros

 

Pagina Principal,

 

Campamento # 7, Campamento # 8, Campamento # 9