Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

MODA SPORT...

 

 

 

En la actualidad en que vivimos, se habla mucho de “modas” entre los jóvenes y es que para los adolescentes es muy importante la forma en que se visten, las combinaciones, las marcas y por supuesto el lugar donde se dirigen a comprar su ropa.

 

La fascinación que provoca el mundo de la moda y la publicidad invita a muchos jóvenes a intentar introducirse en este mundo, todos confían en sus posibilidades y quieren llegar hasta lo más alto para sentirse como parte de ella.

 

La “Moda Sport” es una moda que se ha venido imponiendo desde hace muchos años entre los jóvenes  y es muy cotizada , ya que es un estilo muy práctico, sencillo y  suele ser muy económico en cuantos a los precios ya que las prendas  de vestir son bastante ligeras y practicas para las personas que las usan.ç

 

Es muy común ver entre los jóvenes usar prendas como board-shorts,shorts,sweters,sudaderas,camisas de tiras,tops,halters y variadas formas y tipos de prendas que dicen mucho sobre su estilo y forma de vestirse.

 

A continuación le presentaremos una lista de los almacenes más visitados por los jóvenes panameños en cuanto a “Moda Sport” se refiere...