Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

EL REGRESO DE UN VIEJO AMOR

 

Esta historia comienza hace muchas generaciones atrás un grupo de hechiceros de otro planeta habían cometido un error al conjurar un hechizo y llegaron a la Tierra por mas que lo intentaron no pudieron regresar a su planeta de origen así pasaron los años; Entonces decidieron mezclarse con los terrícolas y así tener descendientes que pudieran hallar el camino de regreso a casa. Pero ellos no se mezclaban con cualquier terrícola, solo lo hacían con ciertas personas de algunas familias, por increíble que parezca había familias en la Tierra que poseían algo de magia aunque no la supieran utilizar.

Una de esas familias eran los Briefs, cuando Bulma nació quedo inmediatamente comprometida con un niño que había nacido unos días antes que ella, se llama Lexus, los dos niños habían crecido juntos y cuando sus padres les preguntaron si estaban desacuerdo con el compromiso ellos aceptaron gustosos, Bulma quería mucho a Lexus después de todo lo conocía de toda la vida y Lexus esta perdidamente enamorado de Bulma, aunque no era el único, el primo de Lexus un muchacho llamado Meiko estaba celoso de él pues también se había enamorado de ella desde que eran niños.

Todo estaba marchando a la perfección ello se casarían después de unos días de haber cumplido los 16 años, y solo faltaba un año y medio para la boda pero lamentablemente en ese tiempo el mas anciano de todos los descendientes había descubierto el hechizo que los llevaría a su casa, muchos se querían quedar en la Tierra (entre ellos lexus) pero no pudieron hacer nada mas que obedecer, Los descendientes lograron convencer al anciano para llevar a sus familias, pero como Bulma aun no estaba casada con Lexus tuvo que quedarse en la Tierra. Esto fue lo que paso poco antes de que se fueran:

BULMA: Entonces es cierto que te vas--------- sus ojos reflejaban tristeza y algunas lagrimas.

LEXUS: Si, pero si fuera por mi yo me quedaría aquí contigo---le dijo dándole la espalda no la quería ver llorar.

BULMA: Lo sé, pero ese es tu destino y de ir con tu familia sé que algún día te convertirás en un gran hechicero------se empezó a secar las lagrimas y trataba de sonreír pues sabia bien que su sonrisa era algo que lo que más le gustaba a Lexus.

LEXUS: Bulma.... yo----en ese instante se voltio hacia Bulma y la beso tiernamente, era su primer beso, el primer beso de ambos, pero no se habían dado cuenta que alguien los observaba era Meiko que mira recelosamente la escena cuando de pronto.

????: ejem, ejem, interrumpo-----los dos dejaron de besarse y se sonrojaron.------Lexus lo siento papá te habla ya es hora de irnos.

LEXUS: ¿Que? Tan pronto----- él vio como la otra persona afirmaba con la cabeza---- esta bien hermana---después de decir esto dirigió su mirada hacía Bulma-----pero Bulma te prometo que nos volveremos a ver---entonces se fue.

BULMA: Que suerte la mía Mako no solo pierdo a mi prometido sino que también pierdo a mis dos mejores amigos.

MAKO: Estoy segura que mi hermano cumplirá su promesa, y encuanto a mí y a Meiko siempre seremos tus amigos y estaremos en tu corazón aunque nunca puedas hablar sobre nosotros.

BULMA: Eso es algo que sigo sin entender se me hace una tontería que no pueda hablar de ustedes pero ni modos les hice una promesa y pienso cumplirla.

MAKO: A mí también se me hace una tontería pero los mayores dicen que es mejor no dejar algún rastro de nuestra existencia y a todo esto Meiko no sé a despedido de ti.

BULMA: No ya me tiene preocupada desde que supimos que se iban no lo he visto, y quisiera verlo por ultima vez.

MAKO: No te preocupes el vendra a despedirse, pero yo ya me tengo que ir, cuídate mucho-----las dos muchachas de abrazan y luego mako se retira.

BULMA: Meiko ¿donde estas? me gustaría despedirme de ti----Bulma empieza a llorar

MEIKO:---aparece atrás de ella--- No deberías llorar te ves muy fea así mi Tenshin---Meiko siempre le decía Tenshin a Bulma. (se supone que tenshin significa ángel)

BULMA: Meiko eres un tonto me tenias preocupada, pensé que no te querías despedir de mí----lo abrazo

MEIKO: Lo siento tenia muchas cosas en que pensar, ya me debo de ir es tarde.---corresponiendo a su abrazo

BULMA: ---lo suelta-----Adiós Meiko cuídate mucho.

MEIKO: Lo haré y recuerda no llores te vez muy fea cuando lo haces----hace una seña de despedida---adiós mi Tenshin

 

Después de que se fueron Bulma decidió no tener ningún novio hasta después de cumplir 16 años y como ustedes sabrán después ella salió en busca en las esferas del dragón.

_______________________________________________________________________

 

Todo parecía normal, en la Tierra después de la derrota de Majin Boo, hasta que un día Dende le pidió a los guerreros z que fueran al templo sagrado el primero en llegar fue picoro, después llegaron Vegeta y Trunks los últimos que llegaron fueron Goku, Gohan, Goten y Krilin cuando al fin estaban todos reunidos:

GOKU: Dende que pasa dime por que nos citaste con tanta urgencia

VEGETA: Mas vale que sea algo importante

PICORO: Cálmate Vegeta si no fuera algo urgente Dende no nos habría llamado, vamos Dende cuéntanos para que nos llamastes

DENDE: Lo que pasa es que hace unos días sentí una energía maligna acercarse a la tierra, pero desapareció rápidamente a sí que supuse que era mi imaginación...-----Vegeta interrumpió

VEGETA: Para eso nos llamaste simplemente por que te pareció sentir algo, crees que tengo tu tiempo, tengo cosas más importantes que hacer-----dijo Vegeta molesto.

DENDE: No, no solamente eso, déjeme terminar por favor, hace una hora volví a sentir esa energía y de nuevo se desvaneció y desde ese momento apareció una clase de hoyo negro en unas de las habitaciones del templo.

GOKU: En serio Dende lo que me dices es increíble pero ¿Qué es un hoyo negro?----- en ese momento todo mundo se cae---

VEGETA: IDIOTA, como es que te asombras si ni siquera saber lo que es----grito

GOHAN: Un hoyo negro se podría decir que es un agujero en el espacio que atrae a cualquier cosa que este cerca del incluso la luz------le contesto a su papá

GOKU: Ah conque eso era-----la verdad no había entendido nada de lo que Gohan le había dicho

DENDE: Si pero este no absorbe nada, pero parece estar lleno de energía, vengan se lo mostrare----- Todos siguieron a Dende hasta el cuarto y vieron sorprendidos el supuesto hoyo negro, Trunks y Goten se acercaron para verlo mas de cerca.

GOTEN: Wow esta cosa es genial no lo crees Trunks

TRUNKS: Si Goten , es una lastima que mi mamá no este aquí le hubiera gustado ver esto.

KRILIN: Niños aléjense de allí puede ser muy peligroso----en ese momento Trunks nota algo extraño

TRUNKS: Miren hay dos personas al otro lado del hoyo---dijo señalando a las personas que había visto.

TODOS: ¿¿Queee??----de pronto una luz empieza a salir del agujero

KRILIN: Pero ¿qué esta pasando?----el agujero se cierra pero quedaron las dos personas que había visto Trunks eran un hombre y una mujer.

VEGETA: ¿Quién demonios son ustedes?--en ese instante todo se pusieron en posición de pelea.

MAKO: Por favor cálmense nosotros no venimos a pelear con ustedes al contrario venimos ayudarlos, mi nombre es Mako y él es Meiko.

VEGETA: ¿Por que deberíamos confiar en ustedes?

GOKU: Calma Vegeta creo que será mejor que nos expliquen que hacen aquí además siente su ki son humanos normales.

VEGETA: Por primera vez en la vida tienes una buena idea Kakaroto, muy bien expliquen rápido que diablos vinieron hacer.

MAKO: Bien en primer lugar nosotros no somos simples humanos somos hechiceros y venimos de otro planeta persiguiendo a un poderoso demonio llamado Vega, ese demonio casi destruye nuestro planeta pero mi hermano logro detenerlo ya que el y Meiko son los mejores hechiceros de nuestro planeta, pero el maldito Vega aprovecho un momento en que mi hermano estaba cansado y se posesiono del ahora Vega tiene los poderes de mi hermano y se volvió sumamente poderoso, lo ultimo que supimos del es que venia a la Tierra.

DENDE: Entonces la energía maligna que sentía era la de ese demonio.

GOKU: Esto es fabuloso podremos pelear con un sujeto muy fuerte.

VEGETA: Por fin una pelea verdadera mi cuerpo ya se empezaba a entumir.

TRUNKS: Oistes eso Goten posiblemente podamos volver a fucionarnos y surgirá nuevamente el invencible Gotrenks

GOTEN: Si esto será fabuloso

GOHAN: Esto parece un trabajo para el gran Sayaman

MAKO: pero que clase de personas son estas---le sale una gran gota de sudor al ver lo emocionado que se encontraban todos.

MEIKO: Ustedes son sayayin no es así

GOKU: si, pero como lo supiste

MEIKO: Se nota a leguas que ustedes no son de este planeta tienen un ki muy grande, además ese entusiasmo que demuestran por la pelea solo lo tienen los sayayin y también había escuchado que algunos sayayin estaban viviendo en la tierra.

GOHAN: ¿Dónde se encuentra en este momento Vega?

TRUNKS: Si hay que ir acabarlo ahora mismo-----Meiko se encontraba observando a Trunks había algo en el que le resultaba familiar, posiblemente era el color de sus ojos además sentía cierta energía posiblemente era algo de magia, pero era muy escasa.

MAKO: En este momento Vega se encuentra en el centro del sol, él sabe que allí nadie lo puede atacar y esta recuperando, energías perdida durante el viaje, eso nos dará el tiempo suficiente para entrenarlos.

VEGETA: ja, ja,ja no me hagas reír, ustedes no lo pudieron vencer y nos piensan entrenar.

MAKO: No los pensamos entrenar de la manera que ustedes creen, simplemente los entrenaremos para que puedan pelear con facilidad en el campo sagrado

PICORO: ¿Que es eso del campo sagrado?

MEIKO---sin perder la vista de Trunks---- Existe hechizo que transporta sus almas a un lugar en donde la magia es más poderosa y si no tienes preparación no podrán moverse libremente, además es allí donde pensamos que podrán acabar con Vega y rescatar a Lexus el hermano de mako

GOKU: Muy bien que esperamos pongámonos a entrenar no tenemos tiempo que perder.

MAKO: No se preocupe tenemos todo un mes para entrenar, yo pienso que en 10 días ya podrán moverse libremente---precisamente en ese momento llegan Bulma y Milk. en una nave

MILK: Goten sé que estas aquí ven inmediatamente no me pediste permiso para venir

BULMA: Lo mismo te digo a ti Trunks, así que salgan de una vez

MEIKO: esa voz, no puede ser, no puede ser ella---pensaba

GOTEN Y TRUNKS: estamos en problemas.

Goten y trunks salieron del cuarto para encontrarse con sus madres y recibir el regaño de su vida, mientras Goku trataba de calmar a las enfurecidas fieras.. Perdón quise decir señoras. Meiko trataba de verle los ojos a la mamá de trunks , quería ver si era realmente quien pensaba que era pero Goku le tapaba la cara de la mujer, mako también empezó a notar algo familiar pero todavía no sabia de que se trataba y como Bulma estaba tan enojada, no se había dado cuenta de que allí se encontraban Mako y Meiko pero por fin Meiko pudo ver los ojos de Bulma y la reconoció.

MEIKO: Mi..Mi ..Tenshin----- al decir estas palabras todos se voltearon a ver a Meiko

BULMA: Me..meiko-----salió corriendo hacia él y lo abrazo y él correspondió al abrazo dándole una vuelta en el aire, esto hizo enfadar a Vegeta.

MAKO: Bulma en verdad eres tu -----va a donde estaba a Meiko y Bulma y entonces hacen un abrazo de grupo.

BULMA: Mako cuanto tiempo ha pasado pensé que no los volvería a ver-----un gruñido hace que se separen, era Vegeta que estaba realmente celoso, no soportaba ver que su mujer estuviera abrazando a otro hombre.

VEGETA: Bulma me quieres decir que significa esto y ¿qué es esa ridiculez de mi Tenshin?---grito y la jalo hacia su lado no le gustaba nada la manera en que Meiko miraba a su esposa.

MAKO: Por favor señor no se enoje, bulma es una vieja amiga nuestra----entonces Mako le empezó a explicar a todos como es que conocían a Bulma, cosa que no le agrado nada a Vegeta pues no le gustaba la idea de que la persona a la que iban a salvar había sido el prometido de su mujer, Mako también le explico a bulma lo que había pasado con Lexus.

BULMA: Dime Mako hay alguna de salvar a Lexus----dijo preocupada.

MAKO: Si, si podemos vencer a Vega en el campo sagrado

VEGETA: Ya dejen de platicar como urracas y pongámonos a entrenar de una vez por todas----Mako trataba de imaginar como era posible que Bulma haya terminado como un sujeto como Vegeta, ella pensaba que se merecía algo mejor.

BULMA: Vegeta creo que seria mejor que entrenaran a partir de mañana, ellos deben estar muy cansados ya sé porque no se quedan todos en mi casa supongo que allí entrenarían mas a gusto.

GOKU: Estupenda idea Bulma además de poder entrenar a gusto tendremos suficiente comida ---- a todos les sale una gota de sudor.

MEIKO: Por mí esta bien, además así recordaremos viejos tiempos----le dijo mientras la mira a los ojos no había la menor duda aun seguía enamorado de Bulma.

MILK: Bulma te importa si yo también me quedo en tu casa necesito ver que Goten no descuide sus estudios además no me quiero quedar sola en la casa.

BULMA: Por supuesto Milk no hay problema, bueno ya es hora de irnos------se dirigió hacia la nave pero poco antes de que llegaran Meiko la agarro, la cargo y convirtió su nave en una cápsula.

MEIKO: Será mas rápido si vamos volando aparte podremos platicar en el camino----entonces rápidamente antes de esperar la contestación de Bulma salieron volando, seguidos por Mako.

VEGETA: Maldito Bastardo como se atreve hacer eso sabiendo que ella es mi mujer, pero ya me las pagara----ya se le estaban saltado varias venas y salió a gran velocidad tratando alcanzar a su esposa

GOTEN: Oye Trunks, se me hace que tu papá esta un poco celoso

TRUNKS: Un poco celoso, la verdad creo que no ser por mi mamá ya habría mandado a ese sujeto al otro mundo.

Despues de eso todos se dirigieron a Capsule Corp, como ya estaba anocheciendo todos se fueron a dormir excepto Mako, Bulma y Meiko que se encontraban platicando, y de paso Vegeta que estaba vigilaba a bulma a escondidas, después de un rato Mako se fue a dormir dejando solos a Bulma y a Meiko que pusieron la radio y decidieron bailar un rato, Vegeta estaba cada vez mas furioso.

Ya había pasado una semana desde aquel día, todos habían superado las expectativas de Mako pues ya se podían mover con entera libertad, incluso Krilin había progresado muy rápido. Mientras tanto Meiko había pasado mucho tiempo con Bulma y Trunks que ya lo veía como si fuera su tío lo que hizo que Vegeta se enfureciera mas sentía que le estaban quitando a su familia hasta que una noche el se encontraba en el jardín sentado en una banca tratando pensar mejor las cosas, en ese momento llego Bulma:

BULMA: Vegeta te encuentras bien

VEGETA: ¿Que haces aquí no deberías estar con ese insecto que te dice mi Tenshin?---lo ultimo lo dijo en tono de burla---que apodo más idiota no se le pudo ocurrir algo mejor

BULMA: a mi me gusta

VEGETA: Pues que malos gustos tienes

BULMA: En eso tienes razón por eso estoy contigo-----esto ultimo lo dijo sonriendo

VEGETA: Grrrr----voltio la cara hacia otro lado entonces Bulma se sentó sobre sus piernas y rodeo con sus brazos su cuello lo que hizo que vegeta se sonrojara.

BULMA: no te enojes no tienes razón para estar celoso---después de decir esto le beso la mejilla

VEGETA: Yo no estoy celoso----- voltio su cara para ver a Bulma

BULMA: Entonces.... dime... porque.... estas ...enojado....----entre cada palabra Bulma le daba un pequeño beso en los labios a Vegeta esa estrategia siempre le daba resultado.

VEGETA: porque... pasas... mas... Tiempo... con..esa...sabandija... que.. conmigo---empezó hacer lo mismo que Bulma le había hecho

BULMA: Él es un viejo amigo que no veía desde hace muchos años----le dijo mientras Vegeta la seguía besando--- pero no te preocupes por eso mi príncipe te prometo reponerte hoy el tiempo perdido.

VEGETA: Eso me parece bien ya era hora de que me recompensaras------la beso profundamente mientras acariciaba su cuerpo.

BULMA: Adelante al cuarto tengo unas cosas pendientes pero encuanto termine prometo darte una buena recompensa----le dijo con una sonrisa picara.

VEGETA: Esta bien pero no tardes---- le dio él ultimo beso y los dos se fueron, los dos tomaron direcciones contrarias

 

Mientras tanto en otro de lugar de Capsule Corp se encontraban conversando Mako y Meiko

MAKO: Meiko dime ¿crees en verdad que Bulma en verdad este enamorada de ese sujeto llamado Vegeta? Yo creo que que se merece alguien mejor; que la trate bien ¿Tu que opinas?

MEIKO: Si quieres saber la verdad a mi cualquier persona se me hace poca cosa para ella, encuanto a sí esta enamorada de el no hay duda.

MAKO: Pero como dices eso no vez que se la pasan todo el día peleando cuando estaba con Lexus nunca pelearon entre ellos.

MEIKO: En ese entonces eran unos niños y no sabían que era el amor, además no has visto la forma en que se miran, lo hacen directamente a los ojos, o no has oído como habla mi Tenshin de el.

MAKO: Claro que si la oido siempre esta diciendo mil cosas malas de el todo el tiempo.

MEIKO: Por eso lo digo se nota que Bulma piensa mucho en él, por cualquier cosa lo menciona

MAKO: Tal vez tengas razón pero aun pienso que ella hubiera sido más feliz con mi hermano pero en corazón no se manda------da un bostezo-----que sueño tengo, ya me voy a dormir, vienes.

MEIKO: En un momento te alcanzo-----ve como Mako se va---- en el corazón no se manda si lo sabré yo--dice sonriendo para sí mismo y después se va.

 

Bulma se encontraba cerrando la puerta Principal del jardín de C.C. cuando escucho una voz:

LEXUS (VEGA): Sigues igual de hermosa

BULMA:---se voltea--- Lexus eres tu---- no, no puede ser eres vega.

VEGA: ja,ja,ja , por lo que se ve no solo eres hermosa, sino también inteligente--dijo acercándose a ella.

BULMA: Se supone que estabas descansando que haces aquí-----retrocedió.

VEGA: Supongo que eso te lo dijeron esos hechiceros idiotas, tengo mas poder de lo que ellos creen, y tenia deseos de verte en persona----siguió caminando hacia ella.

BULMA: Y a mi para que, yo no te soy de utilidad--- Quería retroceder mas pero se topo con un árbol-

VEGA: Me pienso convertir en el rey del universo por lo tanto necesito una reina-----dijo tomándola del mentón y dándole un beso.

BULMA: Vegeta-----logro gritar pero Lexus le dio un golpe que la hizo desmayarse.

VEGA: Vaya, vaya, así que ya tienes a alguien. No importa me desharé el para que seas completamente mía, además será divertido algo de calentamiento, bien entonces mañana empezara la diversión.

Después de esto Vega se fue dejando una nota en la cual retaba a vegeta a una pelea, el ganador se quedaría con bulma.

En otro lugar de la C.C. Vegeta se había encontrado con Meiko.

MEIKO: Oye Vegeta-----dijo con una mirada algo fría

VEGETA: ¿ Que quieres insecto?-----dijo molesto

MEIKO: Solo te quería decir que tienes lápiz labial en la boca y en la mejilla.----él estaba también un poco enojado ya se imaginaba quien había dejado así a Vegeta.

VEGETA: Hmmp----- sé soronjo mucho, mas bien parecía tomate, mientras se limpiaba las manchas del lápiz labial.

MEIKO: Que suerte tienes------dijo con algo de melancolía.

VEGETA: ¿Que quieres decir?

MEIKO: tu sabes muy a lo que me refiero, tu y Lexus son unos suertudos, parece que yo soy el único aquí que tiene suerte de perro, yo no he podido probar ni una sola vez la dulzura de sus labios-----mal hecho, vegeta con ese cometario estallo.

VEGETA: Maldito bastardo, si te atreves a poner le un solo dedo enzima te juro que------fue interrumpido

MEIKO: Cálmate yo jamás me atrevería a tocarla contra su voluntad, sin contar el hecho de que solo me ve solo como su mejor amigo.

VEGETA: Tú estas enamorado de ella ¿verdad?, responde si no quieres que te elimine

MEIKO: Si ya sabes la respuesta no veo porque preguntas, pero como ya te dije ella solo me ve como un amigo.----------en eso escuchan un grito.

VEGETA : Bulma.

Salieron lo más rápido posible cuando encontraron la nota, Vegeta iba ir a buscar a bulma pero Meiko lo detuvo en ese momento llegaron los demás.

GOKU: ¿Que paso oímos un grito?

MILK: si yo también lo escuche no era Bulma.

VEGETA: Meiko eres un idiota por que no me dejaste ir en este momento ya los hubiera alcanzado

MEIKO: Por que Vega uso su magia ahora ellos se encuentran en el campo sagrado.

KRILIN: Espera un momento ese lugar no es peligroso para Bulma ella no podrá resistir.

MAKO: No se preocupen Bulma posee un poco de magia que la protege, cuando era niña le encantaba ir a ese lugar.

TRUNKS: pero ¿por qué Vega se llevo a mi mamá?

MEIKO: seguramente Vega posee algunos recuerdos de Lexus y como el estaba enamorado de ella supongo que el corazón de Lexus le pasaron ese sentimiento a Vega.

MILK: y ahora que vamos hacer para ayudar a Bulma.

VEGETA: Ir por ella así que hagan ese maldito hechizo y llévenos al campo sagrado.

TRUNKS: Yo estoy deacuerdo contigo papá, vamos a salvar a mamá.

MAKO: Esperen un momento necesitamos un plan, no nos podemos a arriesgar a dañar a Bulma, lo mejor será esperar a mañana, como lo indica la nota.

GOHAN: Pero, ¿qué pasara con Bulma?

MAKO: No te preocupes no la dañara.

MEIKO: yo ya tengo un plan pero es muy arresgiado.

VEGETA: Habla de una vez.

MEIKO: Bien esto es lo que haremos debido a que son muchos necesitaremos toda la magia posible para enviarlos haya así que Mako y yo nos quedaremos aquí, para recargar fuerzas y poderlos traer de vuelta, Vegeta tu seras el primero que peleara con Vega, Pues te quiere a ti, mientras tanto Picoro, Krilin Gohan y Goku se encargaran de combatir a los demonios que están al servicio de Vega .

MILK: ¿Qué? Hay mas demonios como Vega, entonces mis hijos no iran no quiero que se arriesguen tanto.

GOTEN Y GOHAN: pero mamá

MAKO: Señora no se preocupe esos demonios son muy débiles el único problema es que hay miles de ellos así que será mejor que sus hijos vayan.

TRUNKS: ¿Y que vamos a ser nosotros?

MEIKO: Goten y tu se fusionaran y liberaran a mi Tenshin, entonces Vegeta deberá distraer a Vega para que en ese momento hagan un hechizo de exorcismo.

PICORO: ¿Pero quien lo hará? Ustedes se quedaran aquí y ninguno de nosotros sabe usar magia.

MEIKO: El hechizo de exorcismo es muy fácil de hacer solo les daremos un sello que Gotrenks le colocara a Vega en ese momento, él estará muy cansado y Vegeta le podrá dar el golpe final.

GOKU: me parece una estupenda idea.

Al día siguiente todos ya estaban preparados para lo que deberían hacer. Mako Y Meiko realizaron el hechizo para llevarlos al campo sagrado. Allí encontraron a Bulma estaba en una especie de templo, encadenada de pies y manos, y vestía una ropa tipo árabe, bueno imagínense a una de esas que salen bailando la danza de los 7 velos. En ese instante apareció Vega, y sin mas ni más Vegeta lo ataco, los demás guerreros z estaban combatiendo a los demonios pero eran tantos que pareciera que nunca iban acabar, Gotrenk estaba tratando de liberar a Bulma pero las cadenas eran muy fuertes y le resultaba difícil romperlas.

En la pelea de Vegeta y Vega, Vegeta iba perdiendo terreno no se imaginaba que Vega tuviera tanto poder, Vega parecía muy tranquilo había esquivado todos los golpes de Vegeta, por lo tanto Vegeta decidió que ya era tiempo de mostrar su verdadero poder y se transformo en ssj3, tenia poco tiempo de haber llegado a ese estado pero estaba seguro que así le ganaría, pero se equivoco, no había duda de ahora Vegeta era increíblemente fuerte pero no fue lo sufriente Vega le estaba dando una golpiza, entonces Goku salió ayudarlo en ese momento la pelea se volvió mas equilibrada. Pero aun así Vega estaba ganando la pelea. Mientras tanto Gotrenks ya había logrado liberar a Bulma y solo esperaba el momento propicio para ponerle el sello a vega. Goku y Vegeta lanzaron un kame hame ha y un final flash contra Vega que logro esquivarlos pero no se dio cuenta de que Gotrenks ya le habia puesto el sello. En ese momento Vega empieza a tener convulsiones y aparece Meiko.

GOKU: Pero Meiko ¿qué haces aquí?

MEIKO: vengo a destruir a Vega.

VEGETA: pues creo que llegastes tarde yo me encargare de destruirlo.

MEIKO: lo siento Vegeta es imposible que le ganes, solamente un sacrificio humano puede vencer a este demonio.

GOKU: que estas diciendo.

MEIKO: Ya todo lo teníamos planeado para que sucediera esto pero se nos salió un poco de las manos por eso necesitamos su ayuda. La verdad solamente el sacrificio de nosotros tres es lo único que puede vencer a Vega, pero no queríamos morir sin antes volver a ver a mi tenshin, fue por eso que el Vega vino a la tierra, el deseo de Lexus por volver a ver a mi tenshin fue tan grande que no pudo evitar capturarla. Pero ya es hora de que paguemos todo nuestros errores.

GOKU: ¿que piensas hacer?

MEIKO: nuestro deber------Mako aparece en escena y se van hacia donde estaba Vega se forma un remolino y después hay grande explosión. Bulma estaba atónita al ver lo que les había pasado a sus amigos de la niñez

BULMA: y todo esto solo hicieron para verme-----bulma corre hacia donde había ocurrido la explosión pero no encuentra rastros de sus amigos y empieza a llorar.

VEGETA: Bulma yo lo siento--- bulma abraza a Vegeta y llorar sobre su pecho pero se empiezan a formar tres figuras atrás de ellos.

MEIKO: ya te dije que no debes llorar te ves muy fea, ----en ese instante Bulma voltea y no puede creer lo que sus ojos están viendo----- siempre he dicho que tus ojos son de un ángel y los ángeles no lloran.

LEXUS: Meiko tiene razón no deberías llorar.

MAKO: Lamentamos mucho si te hicimos sufrir no era esa nuestra intención pero créeme todo esto era necesario, ahora solo queremos despedirnos.

BULMA:--- ya había dejado de llorar----ustedes no cambian siempre se van y me dejan, pero así tenga que buscarlos por todo la eternidad les juro que cuando muera nos volveremos a ver---dijo sonriendo.

MAKO: Jaja,ja, tu tampoco cambias siempre con tus locuras, pero yo también sé que nos volvernos aunque tenga que pasar mucho tiempo para eso.

LEXUS: Bulma fue un gran honor conocerte toma-----le regalo un relicario en un lado estaba una foto de los cuatro juntos y en la otra la familia de bulma-----bueno ya es hora de irnos--- en ese momento Lexus y Mako desaparecen.

MEIKO: Adiós mi Tenshin, y Vegeta más vale que la cuides si no te la veraz conmigo---el también desapareció.

VEGETA: La cuidare bien, no se preocupen.

De pronto Bulma despierta en su cama eran las 3:00 de la madrugada

BULMA: habrá sido un sueño----en ese momento nota que trae el relicario en su cuello----- parece que no

VEGETA: Mujer que haces despierta a esta hora ya duérmete-----dijo algo adormilado.

BULMA: Dime Vegeta ¿recuerdas a Lexus, Meiko y Mako?

VEGETA: No tengo ni la más mínima idea de quien me estas hablando.

BULMA: jajaja, me lo suponía----después lo beso en la boca

VEGETA: andas algo inquieta por lo que veo---- le beso el cuello y la empezó acariciar.

BULMA: Digamos que solo te quiero dar una recompensa-------acaricio el pecho del guerrero mientras lo besaba....y ya imagínense lo que paso después, pues después de nueve meses nació Bra pero esa es otra historia.

FIN.