Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!



Sentimiento pasional

Por Iris


¡¡¡Atención, atención!!!, no es que sea malvada o algo parecido, pero el próximo Fan Fic no es muy recomendable para chicos menores de 17 años, ya que esa edad tengo yo, y tengo suficiente mente libre y despejada para saber leer las cosas como cualquier otra cosa, no los estoy juzgando, pero no me gustaría que por mi culpa, dejaran de leer historias que realmente valen la pena en esta y en muchas otras paginas de anime, así que, se los dejo a su conciencia, y sin más que decir se despide una servidora...

 

Después de la batalla contra Boo, las cosas estaban tranquilas, sobre todo en la Capsula Corporación, donde Bulma inventaba algo nuevo en su taller, y Vegeta y Trunks entrenaba en la cámara de gravedad.

Trunks: No...Crees que..Es..Demasiada gravedad...¿Papá?. Decía el pobre chico mientras trataba de moverse un poco en el lugar, Vegeta seguía entrenando como si no lo escuchara.

Vegeta: Te advertí que entrenaras tu solo. Comento.

Trunks: Perdoname...Ahhh. El chico cayo al suelo, Vegeta se dio cuenta y apago el aparato.

Vegeta: Es suficiente por hoy, vamos a comer algo.

Trunks: ¡Qué bien!. Dijo aliviado, al salir del lugar Vegeta se detuvo un momento haciendo que su hijo volteara.

Trunks: ¿Qué sucede?... Vegeta no respondió solo cayo al suelo.

Trunks: ¿Papá?...¡¡¡Mamá algo le pasó a papá, ven rápido!!!. Los gritos del pequeño se escucharon en todo el lugar haciendo correr a Bulma a donde estaban.

Bulma: ¿Qué le sucedió?. Pregunto hincándose a un lado de este.

Trunks: No lo se, solo cayó, ¿qué tiene mamá?.

Bulma: Realmente no lo se, ayúdame a llevarlo a la habitación. Con dificultad lo acostaron en la cama y llamaron al doctor, el cual les dijo que era solo un desmayo por demasiada fatiga, y lo que más necesitaba era descanso por lo menos cinco días.

Vegeta: ¡¡Ni creas que me voy a quedar aquí como estúpido, mujer!!. Le grito a Bulma, esta enojada lo miro y le comentó a su hijo.

Bulma: He ahí el retrato de un príncipe insulso. Trunks trato de no reír.

Trunks: A propósito mamá, voy a ir a acampar por una semana.

Bulma: Si..Ya me habías comentada de ello.

Vegeta: No cambien el maldito tema, me voy a entrenar. Dijo levantándose, Bulma lo detuvo con un dedo.

Bulma: Ni se te ocurra desobedecer, o te arrepentirás.

Vegeta: Nadie me amenaza, mucho menos...Volvió a caer en la cama mareado.

Bulma: ¿Qué me decías?...

Vegeta: Argh....Dijo recostándose nuevamente. Bulma dio media vuelta y se fue con Trunks.

Bulma: Sigamos con lo que estábamos.

Vegeta estaba furioso, había pasado dos días y medio acostado en la “maldita” cama como decía, también viendo a Bulma aparecer con su almuerzo, cómoda y cena, estaba cansado de ver programas de televisión tan irónicos, y sobre todo, ¡sin hacer nada!. Esa noche iba a estallar.

Vegeta: ¡Al diablo con todo esto, me largo a entrenar!. Se decidió saliendo de las sabanas notándose que lo único puesto en el era un pequeño short negro. Bulma salió del cuarto de baño, aún con la toalla en el pelo y el cuerpo, dejando caer pequeñas gotas en la alfombra.

Bulma: ¿A dónde se supone que vas? Le pregunto en tono de orden, el volteó molesto.

Vegeta: ¡Ese es mi problema!.

Bulma corrió hasta la puerta impidiéndole el paso sin dejar de detener con su mano la toalla.

Bulma: ¡Cinco días! ¡Te lo advirtió el doctor!

Vegeta: ¡¡Hazte a un lado!!

Bulma: ¡Eres un cretino!... No te dejaré pasar, no harás ese entrenamiento tan agotador, ¡¿Entendiste?!.

Vegeta cruzó las manos y le sonrió malévolamente haciendo dudar a Bulma de sus palabras.

Bulma: Ve...¿Vegeta?... -Tras un breve silencio este contesto.

Vegeta: De acuerdo... No entrenaré... Bulma estaba sorprendida, jamás le había echo caso, mucho menos en el tono que ella se lo dijo.

Bulma: ¿Ehh?...Vegeta camino a la puerta, Bulma se quitó con algo de miedo.

Bulma: A...¿a dónde vas?...Este se detuvo en frente de la puerta sin abrirla.

Vegeta: Yo no voy a ningún lado. En eso se escuchó crujir el cerrojo.

Bulma: Qué...¿Qué haces?...

Vegeta: Yo no me voy... Y tu tampoco . La volteó a ver con una maliciosa mirada. Bulma no entendió lo que este hacía aún, el empezó a caminar hacía ella mientras se alejaba.

Bulma: Ve...Vegeta...No pensarás...Dijo asustada ya que de el se podía esperar cualquier cosa, mucho más cuando le gritabas como ella lo hizo. Vegeta le había arrinconado en la pared.

Bulma: Yo...Yo lo siento, no quise...La frase no fue terminada, puesto que vio levantar la mano del príncipe sayayin contra ella, con terror cerró los ojos esperando lo inevitable; al no sentir el golpe abrió lentamente los ojos y observo que la mano estaba colocada en la pared para acomodarse más íntimamente a ella. Bulma se atrevió a mirarlo a los ojos.

Vegeta: ¿Aún me crees capaz de hacerte daño?. Pregunto sin quitar su tono de voz.

Bulma: Pensé que...Vegeta la silenció con su otra mano.

Vegeta: Sigues siendo el cordero débil...Comentó mientras empezaba a besar el cuello de esta.

Bulma: ¡Cordero debil?...Pregunto empujando un poco a Vegeta con su mano libre (recuerden que la otra sostenía la toalla)

Vegeta: Así es...Y yo soy el lobo que te comerá.

Bulma: Has visto demasiada televisión por lo que se ve...-Comentó, sonriendo tímidamente. Vegeta empezó a cerrar los brazos siendo atrapada Bulma en ellos.

Bulma: El doctor te sugirió que...

Vegeta: Mañana mataré al desgraciado si lo vuelves a comentar. Continuo sin detenerse en lo que hacía.

Bulma: Pero dijo que no realizarás ningún tipo de...

Vegeta: Esto no es parte de mi entrenamiento... -Concluyó tratando de safar la mano que sostenía la toalla, Bulma intentaba resistirse a como diera lugar.

Bulma: Debo...Debo de despedirme de Trunks...Al hacer el movimiento de safarse de Vegeta, algo en el había cambiado de posición.

Vegeta: El no esta...Tu misma lo llevaste al campamento...Bulma trató de obedecer las ordenes del doctor, pero parecía que iba a ser imposible, la toalla del cabello cayó al suelo, al igual que la resistencia de ella. Vegeta la condujo lentamente a la cama sin ver por donde iba, (_-_ Vaya se sentido de orientación) ambos cayeron en esta, Vegeta beso los labios de Bulma, un beso tranquilo y sin complicaciones fue deslizando la toalla de su lugar mientras que era ocupado por las manos de Vegeta. NO faltó mucho para que el empezara a hacer un poco más fuerte en los sucesos. El beso lo profundizo introduciendo su lengua en la de ella. Bulma sintió la falta de oxigeno haciéndose un poco para abajo al igual que el colchón, aunque Vegeta no estaba dispuesto a darle oportunidad de huir, por extraños sucesos de la vida, el ya había perdido sus pantaloncillos negros y estaba listo para el siguiente paso; y dejando respirar a Bulma por un instante la observo silencioso.

Bulma: ¿Por qué me miras de esa manera?...El le sonrió.

Vegeta: Por que te odio...

Bulma: ¿Me odias?..¡Me odias y haces el amor conmigo?..Contestó aventándolo contra el colchón y recargando sus brazos sobre su pecho.

Vegeta: Te odio por hacerme parecer un idiota a tu lado...

Bulma le sonrió y se subió encima de su pecho, tomó la mano de el y la deslizó por su mejilla, a Vegeta parecía no molestarle.

Bulma: ¿Así que te hago ver como un idiota?. Empezó a bajar la mano a sus senos donde se detuvo y dejándola en ese lugar bajo abrazándolo del cuello, fue cuando le susurro en el oido.

Bulma: Estoy lista... -Vegeta parecía esperar esas palabras, levantándose y colocando a esta de nuevo en el colchón, con suavidad entró en ella, un gemido no se hizo esperar, apretó con fuerza la espalda del hombre que amaba, al parecer esto excitaba más al sayayín el cual la levanto de la cintura y empezó a besar alrededor de su cuello.

Bulma: Vegeta...-Dijo entre cortando la voz.

Vegeta: ¿Si?...

Bulma: Te amo...

Vegeta: Creo que de nada te sirvió resistirte... Bulma levanto la mirada para verlo directamente, este vio un poco de sufrimiento en su mirada.

Vegeta: Me detendré..Comentó mientras se soltaba, ella lo abrazó con todas sus fuerzas deteniéndolo.

Bulma: No lo hagas...

Vegeta: Pero te estoy lastimando,. Bulma se escondía en el cuello de él.

Bulma: Si haces algo no debes de dejarlo pendiente...Vegeta acarició la espalda de la chica.

Vegeta: ¿Ahora entiendes por que te odio?...

Bulma: Es lo menos que puedo esperar de mi príncipe.

Vegeta: Pues este príncipe no dejara que su mujer se aproveche de sus debilidades.

Ambos quedaron en silencio, exceptuando por los breves sonidos que salían de la habitación...

A la mañana siguiente Bulma estaba feliz de estar acostada sobre su pecho, mientras que con una de sus manos le abrazaba la cintura, después de todo siempre se levantaba temprano para entrenar y no lo veía hasta el anochecer o cuando tenía hambre.

Bulma: Vegeta...-Le susurro sin moverse mucho, este se despertó, y la observó.

Bulma: Gracias por estar conmigo...

Vegeta: No digas tonterías.

Bulma: ¿Tonterías?

Vegeta: Cualquier hombre se sentiría afortunado de poseerte, y ese es mi caso... -No dijo más, y Bulma le sonrió volviéndose a recostar en su pecho con un suspiro de complacida por las palabras que le había dicho...

FIN

Notas del autor.

Debo añadir que estos fanfics no son tan faciles como muchos piensan puesto que para mi fué algo complicado buscar cosas, lugar y maneras de decir las cosas sin que sonara muy fuerte o muy pervertido, es algo de lo que admiro a todos los que han escrito de estas historias, son muy buenos y los felicito a todos...