Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Un nudo en la garganta

Por Bulma Artemis


Era una mañana lluviosa, el cielo había permanecido nublado desde hace tres días en la capital del oeste, pero justo el día cuarto llovió en abundancia. Habían pasado cinco días después de la derrota del Boo maligno, la gente se reponía del gran susto mientras festejaban de nuevo a Mr. Satán por su gran hazaña.

También los guerreros Z comenzaban una nueva vida, en casa de Gokú había una inmensa felicidad por el retorno del guerrero con su familia, Goten y Gohan se divertían en juegos con su padre, mientras que Milk sentía una gran dicha al ver a su hijo menor Goten al lado de su padre al que acababa de conocer.

Mientras tanto regresando de nuevo a C.C., Bulma acababa de levantarse, noto de inmediato que Vegeta no se encontraba dormido, de hecho no había rastros de él en la habitación de ambos, cosa que le extraño a la chica, ya que desde aquella ultima batalla, el príncipe se había dado el lujo de dormir hasta tarde. Bulma no le tomo importancia al asunto, pensó que tal vez había reanudado sus entrenamientos.

"Ya es tarde (dice dirigiéndose a la ventana) vaya, pero que hermoso luce todo bajo la lluvia, ya era hora de que lloviera!!!" decía mientras se conducía rápidamente por los pasillos de su casa.
Acomodándose una bata para cubrirse de la brisa fría que provenía de los ventiladores de C.C., a Bulma no le agradaba el aire tan frió, pero aún asi no apagaba el clima artificial de la casa, sabía que a Vegeta le agradaba esa sensación de frescura extrema en las mañanas.
La chica de cabellos azules llega a la cocina y comienza a preparar café.

"Hola mamá!!!" saluda el pequeño Trunks a su madre entrando a la cocina.

"¿Cómo amaneciste Trunks?"

"Bien mamá, oye..... ¿no sabes dónde está papá?"

"No... ¿qué acaso no se encuentra en la cápsula de gravedad?"

"No, ya lo busque por todas partes, no se encuentra en la casa"

"Pues no tengo idea de donde se fue" contesto Bulma dando un sorbo a su café.

En ese momento se escucha que alguien entra a la casa.

"Me pregunto quien llegó" dice Bulma a su pequeño hijo.

"Es mi papá!!!!!!!!!!"

"¿Por qué crees eso Trunks?"

"Por su ki!!!"

"Ahhhhhhhhh es por eso"

De pronto una figura se pone frente a Bulma y Trunks quienes se encontraban sentados en la mesa tomando café y galletas.

"Hay junta?!!!"

"¿Dónde estabas papá?"

"¿Por qué la pregunta?" contesta un poco hostil el saiyajin.

"Vegeta, Trunks te buscó desde temprano, no seas grosero con él" regaña Bulma a Vegeta.

"Solo salí a dar un paseo por las afueras de la capital"

Después de la contestación de Vegeta, Bulma nota lo mojado (empapado) que andaba el hombre y el caminito de agua que había dejado de la puerta a donde se encontraba.

"Vegeta, como se te ocurre entrar así!!!!!!!, ya notaste como dejaste el piso???"

"Bulma como querías que entrara, si afuera llueve a cantaros y no iba a esperar a que saliera el sol para secarme"

"Pues si, tienes razón, entonces ve y sécate por favor, y cámbiate de ropa"

"Eso precisamente me disponía a hacer" contesta el príncipe saliendo de la cocina.

Ya cuando Vegeta se había ido Trunks comenta a su madre....

"¿Mamá. No te parece que papá ha estado muy extraño después de lo de Majin Boo?"

"Ahora que lo dices tienes razón, ya no ha vuelto a discutir por pequeñeces, ni tampoco dice que -no-- a los favores que le pido"

"No será que le dieron un golpe muy fuerte en la cabeza!!!"

"No creo, y tampoco que trame algo, pero no he querido preguntarle que es lo que le sucede para no molestarlo, ya sabes como es, aunque es bueno con nosotros, sabes bien que tiene su carácter!!!"


Pasan algunas horas................

Bulma recién termina un trabajo en uno de los laboratorios con su padre con unos automóviles nuevos de C.C. La chica a iba directo a la salita de televisión para relajarse un poco frente a ese aparato. Noto de inmediato a Vegeta muy serio sentado en el borde de un balcón, con su habitual traje de guerrero, el hombre observaba con tanta atención a la ciudad (ya había dejado de llover una hora antes). Ella se acerca al balcón y los dos comparten el mismo escenario por un par de minutos.

"¿Vas a salir al rato??" Pregunta Vegeta.

"No, estaré en casa el día de hoy, para serte sincera me cansa salir a otra ciudad para firmar contratos, creo que los contratistas deberían venir, pero el día de hoy me lo tome para estar con ustedes"

En eso, Trunks apareció detrás de ellos dirigiéndose a Bulma.

"Mamá, prometiste prepararme hoy ese postre que viene en el libro de recetas!!!"

"Es verdad, que te parece si me ayudas a prepararlo Trunks??"

"Esta bien mamá vamos ya!!!!!"

"Niños!!!!, siempre tan impacientes, voy a preparar el postre" dice Bulma acariciándole la mejilla a Vegeta, a lo que este responde con una pequeña sonrisa.

Ya en la cocina, Bulma y Trunks embarrados de harina ponían un refractario con una extraña mezcla en el horno.

"En 45 minutos estará listo" dice Bulma a su hijo.

"Mientras tanto iré a bañarme!!!" dice un Trunks emocionado corriendo hacia su habitación.

Bulma regresa donde se encontraba Vegeta, aunque tenía el presentimiento que ya no estaba ahí pues había transcurrido una hora.

"Vegeta, aún estas aquí!!!!" pregunto Bulma al notar al saiyajin en la misma posición en la que se quedo cuando ella fue a la cocina con su pequeño hijo..

"No, ya me fui!!!" contesto el hombre sarcásticamente.

"No seas así Vegeta, pero es que ............. "

"No imaginaste que aún estuviera aquí, ya sé que debería estar entrenando" la interrumpió mirándola a los ojos.

"Pues si, pero no te molestes"

"No me molesto, Bulma, sé que has notado que mi carácter no es el mismo después de aquella pelea"

"Si, y la verdad me preocupo por ti, ¿será que te has cansado de vivir en la tierra?"

"No digas tonterías mujer, no es eso, es por algo que dijo Kakaroto durante la pelea"

"Vaya, no le hagas caso a Gokú, tu sabes que es un poco infantil!!!" dice riendo y tomándolo del hombro. 

El saiyajin se pone de pie frente a Bulma y cruza los brazos como suele hacerlo.

"Bulma, cuando Kakaroto trataba de convencerme que me fusionara con él, me dijo que Boo te había matado, fue por eso que yo accedí fusionarme con él, para vengar tu muerte y la de Trunks"

"Vegeta, yo...................!!"

"Sabes bien que no soy una persona que suele expresar sus debilidades, pero necesitaba decírtelo, necesito que sepas que siempre he estado ahí"

"Yo lo se, Vegeta yo siempre he confiado en ti"

"Pero siempre has dudado sobre mí, siempre has tenido ese temor de que en caso que suceda algo, yo me niegue a ayudarte, ¿o no es así?"

Bulma no contesta nada, solo mira fijamente al piso, queriendo evadir la mirada del príncipe saiyajin.

"Vez que es verdad!!!!!" Contesta Vegeta, "no tienes porque esconder la mirada, después de todo yo me lo he ganado, mi forma de ser poco sociable hace que tú desconfíes de mí"

"Vegeta, yo no sabía que por mí te habías fusionado con Gokú, te fusionaste con quien tanto te disgusta por mi!!!!!!!!!" Bulma tenía una sensación de incredulidad.

Ahora era Vegeta quien miraba hacia otro lado, para evadir la mirada de la chica, se sentía avergonzado, después de todo el no era bueno para ese tipo de platicas.

"Bulma, necesito......... regreso más tarde" Dice Vegeta y de improviso posa sus manos sobre las mejillas de Bulma y la besa tan fugaz como suavemente e inmediatamente sale volando rumbo a quien sabe donde.

"Vaya, si que eres orgulloso Vegeta, pero te comprendo y te amo" dice para si misma persiguiendo con la vista al príncipe saiyajin quien se alejaba de C.C.

 



Transcurren unas horas, ya comenzaba a anochecer, el pequeño Trunks veía TV disfrutando del postre que había preparado con su mamá horas antes.

"Trunks, sabes dónde esta tu mamá" pregunta alguien al niño quien voltea reconociendo la voz y contesta.

"No papá, vi que salió de la casa, pero no se donde!!" y después de contestar la pregunta de su padre Trunks prosigue con lo que estaba en un principio.

Mientras tanto Vegeta sale de la casa buscando a Bulma, al ver que no se encontraba en jardín ni en el frente de la casa comienza a caminar por una de las calles menos transitadas, se encontraba pensativo y distante de lo que sucedía a su alrededor.

"¿Cómo demonios lograre sacar esto te tengo dentro, de que forma hablare?" se preguntaba a si mismo Vegeta.

Y siguió caminando alrededor de 15 minutos cuando de pronto se encontraba en un parque de la ciudad, una fuente en medio del parque llama la atención del príncipe e inmediatamente se dirige hacia ella. Al mirar como brotaba el agua por las bocas de unos dragones simulando tal vez fuego, quedo como hipnotizado por el movimiento y sonido del agua al caer, y comienza a recordar momentos de la pelea contra Boo.

"He muerto por ustedes y no soy capaz de decírselos y creo que jamás lo lograre hacer" decía entre sus pensamientos, sin percatarse que estaba siendo escuchado por una persona que se encontraba en el parque.

"Como quisiera poder expresar eso que sentí al dar mi vida para salvar la de ustedes, esa mezcla de paz y temor, no temor al infierno, temor a la vida que llevaría en el otro mundo sin ustedes" seguía diciendo Vegeta inclinándose para tocar el agua con las puntas de sus dedos. Un escalofrió recorre la espalda del príncipe al sentir una presencia cerca de él, una presencia conocida, voltea y dice a la persona:

"No sabia que estabas aquí" se encontraba ruborizado por la ocasión, él sabía que lo habían escuchado.


Bulma no dice nada, se encontraba impresionada por lo que había escuchado momentos antes salir de la boca de Vegeta, y no sabía que decir, solo lo miro a los ojos y se dejo ir hacia él abrazándolo con todas sus fuerzas.

"Vegeta, nunca imagine que fuéramos tan importantes para ti!!!"

"Tú y Trunks son los únicos que me han hecho ver que estoy vivo" Aun se encontraba apenado.

"Ve......Vegeta" dijo Bulma separándose un poco de él con voz entrecortada.

"No tienes porque llorar mujer" dijo suavemente Vegeta limpiando con sus dedos las lagrimas que comenzaban a caer por las mejillas de Bulma.

"Tu sabes que no suelo ser muy expresivo en estas cosas, mi carácter me impide decir ciertas cosas, no se porque tenia la necesidad de que supieras esto" dijo Vegeta volteando a ver cualquier otra cosa menos los ojos de Bulma.

Bulma sonríe y toma las manos de su "esposo".
"¿Qué te parece si ya nos vamos a casa?, tengo sueño" dijo Bulma acurrucándose en los brazos de Vegeta como una niñita.

Y vegeta la sujeta elevándose para ir a C.C.

"¿Tenias mucho rato en el parque?" pregunto Vegeta mientras volaban camino a casa.

"No, como 20 minutos"

"¿Y se puede saber porque te saliste a caminar sin decir donde ibas?"

"Tu haces lo mismo muy seguido" contesto Bulma sonriendo a Vegeta.

"Pero la verdad me preocupaba que era lo que te sucedía, has estado muy extraño después de lo de Boo, y salí a pensar"

"Pues ya sabes que era lo que me pasaba, ese nudo en mi garganta, ese orgullo que me impedía hablarte de lo que siento por ti y por Trunks" Dijo Vegeta aterrizando en la puerta de C.C.

Entra la pareja y camino a su recamara encuentran al pequeño Trunks, se había quedado dormido viendo T.V. Vegeta lo toma en brazos y lo deja en su cama, después se dirige camino a su habitación, Bulma lo esperaba parada en la puerta, al momento de acercarse a ella se siente rodeado por los brazos de la chica invitándolo a abrazarla, a lo que él no pone resistencia alguna.

"Gracias por ser como eres!!!" dice Bulma a Vegeta antes de apagar la luz y cerrar la puerta, para no ser observados por nadie.

FIN