Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El dolor de un pasado

 

*NOTA DE LA AUTORA: Esta historia tiene lugar en la etapa de Dragon Ball GT, básicamente no hay fecha precisa, así que pueden acomodar la historia en la etapa que ustedes prefieran. Solo hay un dato que quiero tomar como en la serie del GT nunca vi que salieran padres de Bulma, no vi problema en que ellos estuvieran muertos en este fic.

* también quería mencionarles que usualmente cuando vean * es un comentario mío.

* Por ultimo todo lo que este en letras cursivas son cosas que no le han pasado a los personajes en ese momento puede ser tanto flash back, como cartas o un video, ya sé que estas aclaraciones pueden parece un poco tontas pero mejor que quede bien claro para que se entienda mejor la historia

Era un día común y corriente en C.C. Bra se encontraba en la escuela, Trunks en la compañía haciendo negocios ( *y tal vez tratado de ligarse a una secretaria), Vegeta como es costumbre en su querida y amada camara de gravedad entrenando duramente. Mientras tanto Bulma se encontraba en la cocina tomando una tasa de café y leyendo la correspondencia de pronto empezó a leer una carta que la dejo bastante aturdida, tanto que deja caer su tasa de café al piso. En ese momento entro Vegeta.

VEGETA: ¿que te pasa mujer?---- dijo al mirar a Bulma pálida y ver la tasa de café rota en el suelo.

BULMA: ehh... no es nada lo que pasa es que me llego una cuenta muy grande de una tienda--------- mintió poniéndose muy nerviosa espera que su marido se tragara el engaño.

VEGETA: solo por eso haces tanto alboroto, cada día estas más histérica----estaba algo enfadado---- seguramente Bra fue hacer sus compras y se le volvió a pasar la mano, hablare con ella cuando regrese de la escuela, no puede ser que gaste tanto.

BULMA: No... será mejor que yo hable con ella—cada vez estaba más nerviosa ---- además Vegeta ¿qué haces aquí, no estabas entrenado? -------- trato de cambiar el tema.

VEGETA: no tengo por que darte explicaciones, pero de todas formas te lo diré tengo mucha hambre (el eterno problema de los sayayin "el alimento") así que por que no me preparas algo de comer----- con estas palabras a Bulma le sale una gran gota de sudor.

BULMA: Debí imaginarme que para eso era, dame un segundo solo guardo esto, y te haré una comida deliciosa----dijo mucho mas calmada y dándole un pequeño beso en la boca.

VEGETA: Esta bien no tardes----ahora él fue quien le dio un beso.

BULMA: Debo tratar de calmarme esto no me debe de afectar, -----pensaba mientras guarda esa carta del correo en un lugar seguro.

VEGETA: a esta mujer le pasa algo, no es normal que se ponga tan nerviosa por una simple cuenta---pensaba mientras la veía alejarse---no debo preocuparme seguramente es solo una de sus tonterías.

Esa noche Bulma tuvo una pesadilla se encontraba en un lugar oscuro y delante de ella una niña pequeña llorando a la cual no le veía el rostro.

BULMA: ¿Dónde estoy?, ¿Quién eres tu?------ le dijo a la niña.

NIÑA: soy una niña mala, soy una niña muy mala.

BULMA: ¿Por qué dices eso?

NIÑA: soy una niña mala, soy una niña mala---- decía mientras seguía llorando cada vez más fuerte---- todo fue mi culpa, todo fue mi culpa, él murió por mi culpa, soy una niña mala-------seguía diciendo sin parar.

BULMA: ¿De que hablas?, ¿Quién murió? ----estaba asustada y de pronto escucho un disparo.

NIÑA: FUE MI CULPA, FUE MI CULPA---grito--- no debí haber nacido, por eso paso todo esto, yo soy la responsable, si no hubiera nacido todo hubiera sido mejor, el no hubiera muerto, fue mi culpa, fue mi culpa, soy una niña mala---entonces dejo ver su rostro con lo que Bulma quedo petrificada

BULMA: NO........ no, tu no puedes ser, no, no otra vez no, no puedo revivir esto otra vez, no me puede pasar esto otra vez-------estaba horrorizada la niña que había visto era ella misma.

CHIBI BULMA: fue mi culpa, tu sabes bien que fue mi culpa---- esta vez lo había dicho en un susurro, y también había dejado de llorar.

BULMA: ES MENTIRA, ESO ES UNA MENTIRA, ---grito desesperada----- yo... yo nunca quise que eso pasara, yo... yo... yo. -------empezó a llorar desesperadamente.

CHIBI BULMA: es cierto que tu nunca quisiste que esto pasara pero no cambia los hechos él esta muerto y las lagrimas no lo podrán revivir-----se empieza a escuchar una y otra vez el sonido de un disparo.

BULMA: Basta por favor, por favor, ya... no quiero recordar ----trataba de taparse de los oídos para no seguir escuchado los disparos------ SILENCIO, SILENCIO, DEJENME EN PAAAAAAZZZ------despertó de repente, estaba demasiado asustada, miro alrededor y no había nadie (Vegeta se había ido a entrenar a las montañas)----¿ por que tengo que volver a pasar por esto? Hace años que no me pasaba, no debo controlarme, esto ya no debe significar nada para mí, solo fue un mal sueño, solo fue............ ----empezó a llorar y se fue quedado dormida poco a poco.

Ella empezó a tener este sueño todas las noches, cada vez dormía menos y tampoco comía muy bien, si seguía así pronto enfermaría, Vegeta y sus hijos estaban bastante preocupados, y trataban de que le dijera que es lo que pasaba pero ella siempre respondía que no era nada que dentro de unas semanas todo sería igual que siempre, pero realmente eso no los animaba mucho. Vegeta era el mas preocupados de todos, él sabía que Bulma ocultaba algo pero no sabía que. Un día mientras esta entrenando

VEGETA: ¡¡¡Demonios!!! No puedo concentrarme-----dijo con frustración---- Si tan solo supiera que rayos le pasa no estaría así, maldita mujer siempre habla hasta por los codos y ahora que quiero saber que le pasa no me dice nada, definitivamente nunca entenderé a las mujeres terrícolas----se sentó en el suelo tratando de pensar que es lo que le sucedía a su mujer---- ahora que recuerdo empezó a comportarse extraño desde aquel día que estaba leyendo el correo, será mejor averiguar----se fue a buscar a Bra y a Trunks pero no tuvo que esperar mucho pues ellos lo estaban esperando afuera de la camara de gravedad.

BRA: papá necesitamos hablar

VEGETA: Precisamente iba buscarlos en este momento ¿Dónde esta tu madre?

TRUNKS: Esta encerrada en su laboratorio desarrollando un nuevo prototipo de robot.

VEGETA: Excelente así podremos hablar tranquilos, Bra dime algo hace unos días gastaste mucho dinero en alguna tienda.

BRA: Papá creo que no es momento para hablar de esas cosas, lo que importa ahora es mamá.

VEGETA: Yo sé porque te lo pregunto, así que respóndeme-----dijo algo enojado

BRA: pues claro que no, la ultima vez que hice fue hace mas de dos meses, mamá se enojo tanto que me rompió mis tarjetas de crédito---- entonces Vegeta dirigió la mirada hacia su hijo.

TRUNKS: A mi no me mires, yo he estado demasiado ocupado en la empresa para hacer eso, pero papá ¿por qué nos preguntas eso?

VEGETA: Ya les dije que yo sé lo que hago, Trunks donde guarda Bulma las cartas o documentos importantes.

TRUNKS: en la caja fuerte de la biblioteca.

BRA: ya sé por donde va el asunto, hace días mi mamá estaba leyendo detenidamente una carta, pero cuando yo llegue ella se puso nerviosa y guardo la carta, ¿ a esa carta te refieres papá?

VEGETA: posiblemente sea la misma.

TRUNKS: creen que esa carta explica por que mi mamá se encuentra así.

VEGETA: no lo sé, pero desde que recibió se ha estado comportando de esa manera lo mejor será averiguar lo que dice --- los tres se dirigieron a la biblioteca y Trunks abrió la caja fuerte y buscaron la carta entre el montón de papeles que había.

TRUNKS: ¡no hay nada!-------dijo frustrado

BRA: la debió guardar en otro lugar por miedo a que la leyera algún de nosotros, realmente me estoy preocupando debe ser muy grave para que mamá este haciendo todo esto.

TRUNKS: lo que no entiendo es porque no nos dice lo que sucede si están grave como parece, ella nos debería decir es como si no confiara en nosotros.

VEGETA: Dejen de decir idioteces y empiecen a buscar la maldita carta, de haber sabido que se iban a poner tan paranoicos no les hubiera dicho nada----estaba realmente furioso los comentarios que habían hechos sus hijos lo habían preocupado mas de lo que ya estaba en especial el del Trunks.

BRA Y TRUNKS: lo sentimos papá---empezaron a revisar el lugar.

VEGETA: será cierto que ella no confía en mi, después de tanto tiempo juntos, aún me tendrá algo de miedo, no solo estoy pensando tonterías------ pensaba esto mientras buscaba la carta, realmente Trunks había dejado salir un viejo temor en el corazón de Vegeta.

BRA: Trunks has encontrado algo

TRUNKS: no, ¿crees que lo haya escondido en otra habitación?

BRA: mmm... Tal vez... ----- Bra se dirigió rápido hacia el jardín seguidos por Trunks y Vegeta.

TRUNKS: Bra me quieres decir a donde te diriges

BRA: Recuerdas que cuando éramos niños la abuela nos llevaba a un bosque que tenia un hermoso lago.

TRUNKS: si pero... acaso te refieres a ese viejo árbol------dice Trunks al darse cuenta a lo que se refería su hermana.

VEGETA: ¿De qué diablos están hablando ustedes dos?

BRA: Te contaremos todo de camino para allá ----- dice Bra que ya estaba levitando y de pronto sale volando hacia el ya mencionado bosque.

TRUNKS: Bra espéranos, papá apresúrate-------salen volando los dos tras de Bra.

VEGETA: Me quieren explicar de una buena vez hacia donde diablos vamos---- estaba enfadado.

BRA: Papá cuando éramos niños Trunks y yo, mis abuelos algunas veces nos acostumbraban llevar a ese bosque.

VEGETA: ¿y qué con eso?

TRUNKS: lo que pasa es que en todas las veces que fuimos mamá nunca nos acompaño y le preguntamos a ella que por que no venia con nosotros pero siempre cambiaba el tema, así que un día se lo preguntamos a la abuela pero ella tampoco nos pudo reponer.

VEGETA: Maldición dejen de darle tantas vuelta al asunto y díganme que rayos tiene que ver todo esto con la carta------ ya estaba desesperado.

BRA: tranquilo papá a eso vamos, con tal que una vez mi abuelo nos dijo casi a escondidas que dejáramos de preguntar eso, que ese lugar era algo doloroso para mi mamá que solamente iba allí cuando tenia que desahogarse, cuando eso pasaba sentaba junto al árbol que guarda sus secretos y mirando al lago que los mantiene a salvo (*¬¬ ya se que suena bastante raro).

VEGETA: ¿ Un árbol que guarda sus secretos y un lago que los mantiene a salvo? Que clases de estupideces son esas, sabía que tu abuelo estaba medio loco pero no creí que tanto.

TRUNKS: Bueno si, pero lo importante es que mi mamá va allí cuando se siente mal. ¿Recuerdas cuando murió la abuela?

VEGETA: Claro que si después del funeral tu madre se fue y regreso hasta el día siguiente

BRA: paso lo mismo cuando murió el abuelo, esos días mamá vino a este bosque (*no la siguieron solo sintieron que su ki estaba allí).

TRUNKS: así que suponemos que mi mamá guardo por aquí la carta, después de todo aquí se viene a desahogar---dijo descendiendo en el bosque.

VEGETA: no hacía falta ese comentario, ni que fuera el estúpido de Kakaroto para no entenderlo. Y bien y ¿Cuál es el famoso árbol?

BRA: suponemos que es aquel----- señalo un viejo árbol muy grande

VEGETA: Suponen que es ese, me están diciendo que no están seguros--- dijo con los ojos cerrados y a punto de que le estallara una vena de la frente.

TRUNKS: papá espera no te enojes seguramente es ese, es el árbol más cercano al lago----estaba nervioso ante la dulce mirada (*por no decir asesina) que le brindaba su progenitor.

Dos horas después de haber buscado la carta en ese y otros 25 árboles más, les dio hambre así que por ordenes de su padre que no estaba de muy buen humor para variar, Trunks se fue a pescar al lago y Bra fue a conseguir fruta de los árboles cercanos, mientras él descasaba.

****************** BRA*******************************************

 

BRA: esto no es justo mi papá casi no busco y nos manda a nosotros a buscar comida, mientras él duerme tranquilamente, si Trunks no hubiera abierto la bocota no estaría tan molesto y yo no tendría que estar haciendo esto, ni modos que se le va hacer----- dijo resignada atrás de ella se podía observar una montaña de comida, y justo en el momento que iba a coger otra fruta.

NIÑA: jejejeje ---- era una niña de pelo corto y café claro de ojos color negro se podría decir que tenia unos 8 años.

BRA: ahhh, hola me espantaste, no sabia que hubiera gente por aquí cerca.

NIÑA: lo siento si te asuste solo estaba jugando, oye dime ¿te vas a comer eso?

BRA: si ¿porque?

NIÑA: esa fruta no esta madura y sabe bastante mal, ven yo te llevare donde hay una fruta que si esta madura y es muy rica—empezó a caminar hacia dentro del bosque.

BRA: eh muchas gracias por cierto no me he presentado mi nombre es Bra—la sigue.

NIÑA: jejeje debí imaginarlo--- dijo en voz baja

BRA: perdón digites algo.

NIÑA: nada importante, en fin mucho gusto en conocerte Bra yo me llamo Akiko.

BRA: se ve que conoces muy bien el bosque vives por aquí cerca.

AKIKO: yo viví cerca de aquí, solo regrese para pasar un día aquí y ayudar a una amiga, mira allá están los árboles frutas y el que esta en aquella colina tiene frutos deliciosos, bueno yo ya me tengo que ir.

BRA: esta bien, muchas gracias adiós.

AKIKO: adiós --- se fue rápidamente.

BRA: que niña más linda y que servicial, bueno tengo que ir por esa fruta---- voló hacia el árbol que le habían indicado empezó a cortar varias frutas pero de pronto se le cayo una en un agujero que tenia el árbol cuando metió la mano para sacarla sintió algo mas y lo saco--- esto es una llave pero ¿qué hace aquí una llave? Tiene algo escrito—miro las pequeñas letras que tenia la llave y la leyó en voz alta—dice propiedad de Bulma Brief pero ¡Quuueee! Esta llave es de mamá------ miro hacia el horizonte y vio una hermosa vista del lago---- el árbol que guarda sus secretos--- susurro para luego salir volando.

Mientras tanto al mismo tiempo en otro lugar.

***************************TRUNKS**************************************

TRUNKS: uff que cansado estoy------ ya había atrapado a 4 pescados grandes del mismo tamaño que solía atrapar Goku----- no vuelvo abrir la boca, bueno supongo que con eso será suficiente--- dijo mientras atrapa oto pescado.

AKIKO: vaya a eso le digo pescar

TRUNKS: eh, hola

AKIKO: hola, oye se nota que haces mucho ejercicio--- señalaba el pecho bien formado de trunks.

TRUNKS: eh este si hago bastante ejercicio--- se sonrojo un poco al ver como lo miraba la niña--- salió del agua y se puso una camisa encima por suerte se dejo el short cuando nadaba

AKIKO: jejeje--- se rió al ver como se ponía Trunks-----pero no te pongas así solo era un comentario, estoy segura que si te lo hubiera dicho una muchacha más grande no te hubieras puesto así jejeje, me llamo Akiko ¿ y tu?

TRUNKS: mi nombre es Trunks.

AKIKO: era obvio---eso solo pensó

TRUNKS: dime ¿estas perdida?

AKIKO: no, conozco muy bien este lugar, muchas gracias por preocuparse.

TRUNKS: veo que eres una niña muy educada, que lastima que mi hermana no sea así

AKIKO: supongo que su carácter se ha de parecer al de tu mamá

TRUNKS: ¿Cómo los sabes?--- dijo sorprendido al ver que la niña dio justo en el clavo

AKIKO: solo me lo imagine.

TRUNKS: Ay no puede ser----noto que le faltaba algo

AKIKO: ¿qué sucede?---- dijo aparentando estar sorprendida

TRUNK: se me perdió una esclava de oro---- se quito de nuevo la camisa y se metió al lago.

AKIKO: sabes cuando yo perdía algo en el lago siempre terminaba de aquel lado nunca supe porque pero siempre estaban allí las cosas que perdía -----señalo un lugar en especifico.

TRUNKS: no creo que este allí pero lo voy a tomar en cuenta, gracias.

AKIKO: de nada, bueno me tengo que ir, que tengas suerte.

TRUNKS: gracias, adiós y cuídate---le grito cuando la vio irse, paso un rato y no logro encontrarlo entonces decidió hacerle caso Akiko y en cuanto llego al lugar se sumergió aunque no estaba muy hondo inmediatamente encontró su esclava pero noto que estaba enredada en algo, sin mucho esfuerzo logro sacar la cadena y de paso también decidido sacar lo que la había enredado, que era un cofre pequeño pero no pesaba mucho.--- a ver tiene algo escrito que dice, propiedad de Bulma Briefs, ----- se quedo paralizado en ese momento y luego recordó las palabras de su abuelo ---- "viendo el lago que los mantiene a salvo"-----se fue rápidamente.

Y como ya había dicho anteriormente en otro lugar al mismo tiempo.

**************************** VEGETA*******************************

Vegeta se encontraba meditando no durmiendo como creía Bra.

VEGETA: por que no me dijo nada de esto, entiendo que no quiera decírselos a Trunks o a Bra no los quiere preocupar pero yo soy su pareja si tiene un problema debe decírmelo, y si aun me tiene algo de miedo, realmente no he hecho mucho para ganarme su confianza, al principio no le vi el caso de hacerlo era una insignifícate humana para mi, o mas bien era lo que quería pensar después cuando en verdad me di cuenta de lo que sentía por ella supuse que ella lo sabía después de todo di mi vida por ella y Trunks en la batalla contra Majin Boo, aunque realmente jamás le dije que lo hice por ella, solo supuse que lo sabía... -----pensaba

AKIKO: y realmente ella lo sabe.------ apareció frente a vegeta y este al oírla abrió los ojos.

VEGETA: ¿Quién eres tu? , ¿Sabes leer la mente?, ¿Qué diablos quieres? Responde si no quieres que te elimine-------dice poniéndose en pose de pelea pero se sentía algo tonto a ver que solo era una niña pero de todas formas no bajo la guardia.

AKIKO: vaya me habían dicho que eras grosero pero no pensé que tanto se parece mucho a Bulma en ese aspecto.

VEGETA: ¿Qué dices?

AKIKO: otra pregunta mas esto ya es un interrogatorio, bueno voy a reponer a sus preguntas mi nombre es Akiko, no sé leer el pensamiento pero alguien me ayudo a leer su mente y solo quiero solucionar un asunto que deje pendiente---- dijo sacando una cápsula.

VEGETA: ¿para que es eso?---pregunto confuso.

AKIKO: Es solo una cápsula que contiene un video y una televisión, necesita ver el video después de que encuentre lo que esta buscando, de preferencia véalo aquí es muy peligroso que lo vea en su casa, Bulma no debe verlo---le entrego la cápsula.

VEGETA: Con un demonio ¿cómo es que sabes todo eso?.

AKIKO: tranquilo todas las dudas que tiene serán respondidas en su momento, por lo pronto es todo lo que debe saber. Pero yo ya he respondido muchas de sus preguntas ahora es su turno, aunque yo solo tengo una pregunta.

VEGETA: ¿Cuál es?---- dijo mirándola desconfiadamente

AKIKO: ¿Cómo se llama?------ Vegeta se cae de espaldas.

VEGETA: Como es posible que sabiendo todo eso, aparte de que me estas diciendo que debo de hacer, no sepas cual es mi maldito nombre---- le grito fuertemente.

AKIKO: Snif, snif, no tenia... porque gritarme, esa información... yo ya la sabía desde antes de morirme, pero a usted es la primera vez que lo veo --- dijo con los ojos rojos a punto de llorar.

VEGETA: espera un momento ¿estas muerta?, Bueno eso explicaría unas cosas pero ¿por qué no llevas una aureola arriba de tu cabeza? Y deja de llorar de una buena vez no era para tanto

AKIKO: snif, snif----se seco unas lagrimas que corrían por sus mejillas--- se parece más a Bulma de lo que pensaba ella siempre me decía lo mismo cuando me ponía a llorar--- ya un poco mas calmada----con respecto a su pregunta si llevo una aureola arriba de la cabeza lo que pasa es que le pide a Uranai Baba que hiciera algo para que no se me notara tenia miedo de espantar alguien si me veía así.

VEGETA: debí suponer que fue la vieja bruja, supongo que ella también te ayudo a leer mi mente.

AKIKO: si también me ayudo hablar con sus hijos y usted al mismo tiempo.

VEGETA: vaya esa anciana tiene mas habilidades de las que creía.

AKIKO: si bueno ya debo de irme, ha es cierto antes de que se me olvide-----saco un sobre sellado con cera y se lo da a Vegeta----dele esto a Bulma, seguramente ella tendrá hoy otra pesadilla, pero será mas fuerte a las que ha tenido antes así que es de suponerse que va venir a desahogarse aquí, ese será el momento para que se entere de lo que realmente le esta pasando y para que le ayude a salir de ese dolor que no ha dejado salir en años por cierto vaya solo no creo que ella este preparada para decirles a sus hijos toda la verdad, y disculpe ya no le puedo decir mas señor.

VEGETA: vegeta

AKIKO: disculpe----se sorprendió

VEGETA: Vegeta, me llamo Vegeta.

AKIKO: mucho gusto en conocerlo Sr. Vegeta---pensó que después de todo no era tan malo como aparentaba

VEGETA: espera antes de que te vayas dime ¿por qué haces todo esto?

AKIKO: Bueno supongo que no habrá problema si se lo digo, cuando yo vivía era la mejor amiga de su esposa, durante una etapa de su niñez ella tuvo que sufrir mucho, yo trate de que dejara salir ese dolor que guardaba en lo profundo de su ser pero nunca pude hacer que me abriera su corazón, después morí en un accidente y ya no pude hacer nada así que ahora usted es el encargado de que ya no sufra.

VEGETA: y si tu no lo lograste que te hace pensar que yo si puedo.

AKIKO: pues es simple Bulma lo quiere mas a usted--- Vegeta se sonrojo ante el comentario de la niña---jejeje de tal palo tal astilla--- recordó como había hecho sonrojar a Trunks.

URANIA BABA: Akiko ya es hora de que regreses al cielo tu tiempo se termino---apareció de pronto atrás de ellos

AKIKO: bueno me tengo que ir, adiós y salúdeme de mi parte a Bulma.----de pronto desaparece junto con un Uranai Baba.

VEGETA: a si que ayudarla abrir su corazón---dijo mirando la cápsula y el sobre que le habían entregado----supongo que no será fácil pero si ella ha hecho varias veces eso conmigo no veo la razón por la cual no pueda hacerlo yo con ella--- después sintió el ki de sus hijos acercándose a toda velocidad.

*************************************************************************

TRUNKS: papá mira lo que encontré en el lago es de mi mamá----mostrando el pequeño cofre.

BRA: no eres el único que encontró algo--- enseño la llave.

VEGETA: y que esperan para abrirlo----- dicho esto Bra se acerca al cofre y lo abre, empieza a sacar las cosas que había en el, un collar de conchas, un radar del dragón antiguo, las alianzas que alguna vez pertenecieron a los padres de Bulma, varias fotografías y la carta que con tanto esfuerzo habían buscado la abrieron y Bra la leyó en voz alta.

 

Consejo del Empresario Internacional (CEI)

Secretaria del Comercio Mundial (SCM)

Sindicato de Trabajadores de las Empresas (STE)

Estimada Sra. Bulma Briefs

Es para mi un gran honor infórmale que estás tres secretarias han decidido hacer una un festejo en honor del Dr. Van Zermat dado a su gran carrera como empresario ya que gracias a él se evitaron varios altercados entre los trabajadores y los patrones, queremos mostrarlo como un ejemplo a seguir para futuros profesionistas no solo como el gran empresario que fue si no también como un gran hombre que realizaba acciones altruistas y muy apegado a su familia.

Con motivo de dicha celebración le pedimos que nos haga el favor de hacer un discurso, pues según sabemos usted vivió con él sus últimos años de su vida, pensamos que no existe una mejor persona para que hable de tan noble individuo, la ceremonia se llevara acabo el día 24 del presente mes, esperamos contar con su presencia.

Atte.

Lic. Kyosuke Yamamoto

Presidente del CEI

 

TRUNKS: ¿qué mas dice?

BRA: Es todo lo que dice----estaban muy confundidos.

VEGETA: ¿Quién se supone que ese Van Zer no sé que?

BRA: es Van Zermat y es el abuelo de mamá (*que quede claro que es abuelo materno por eso no se apellida Briefs)

TRUNKS: pues no sé ustedes pero yo estoy mas confundido ahora, no es por nada pero esta carta no es para que mamá se ponga como esta ahora.

BRA: Tienes razón Trunks además ese día ya paso, seguramente es otra cosa la que le esta molestando a mi mamá.

TRUNKS: Pero si en verdad es otra cosa ¿Por qué se molesto tanto en guardad esta carta?

BRA: bueno no lo sé. ¿Papá que piensas tú?---- le dirigió la palabra a su padre al ver que estaba muy callado.

VEGETA: Tal vez esto nos aclare algo----saco la cápsula que dio Akiko para convertirla en la televisión y el video.

TRUNKS: ¿De donde sacaste eso papá?

VEGETA: Eso no importa ahora, después se los explicare, por lo pronto pon el video (*seguro que se preguntaran como van a ver el video en medio del bosque, pues esta televisión usa bacterias y viene con video incluida)

*Bueno como sería demasiado aburrido escribir todo lo que paso en esa dichosa ceremonia empezando con el discurso aparte de que sería demasiado laborioso, solo describiré en síntesis lo que paso y pondré la escena que es más importante.

En el video comenzó cuando Bulma recién llegaba a la ceremonia llevaba puesto un hermoso vestido era largo, pero tenia una ranura que permitía ver una de sus piernas, también llevaba un amplio escote, su cabello estaba recogido pero dejaba caer unos cuantos mechones tenia un ligero maquillaje.

No esta por demás decir que los tres espectadores estaban con la boca abierta y los ojos como platos, Bra jamás había visto a su mamá así, Trunks estaba sorprendido nunca pensó que su mamá se pudiera ver tan bien, en cuando a Vegeta se le caía baba Bulma estaba realmente hermosa, lo único que paso por su mente en ese momento fue "como es posible que no la hay visto ese día la hubieran pasado muy bien" y de allí tuvo pensamientos no aptos para menores de 18 años

Después de que Bulma entro al festejo solo vieron personas que se le acercaban a decirle lo maravilloso que fue su abuelo, pero había algo raro en ella una mirada fría que nadie sabía que ella poseía, después de dar un gran discurso en el que hablo de su abuelo como gran empresario, curiosamente no menciono como era él como hombre salió al balcón se notaba a leguas que estaba pensando en algo muy detenidamente pero sus pensamientos fueron interrumpido por un hombre.

KYOSUKE: hermosa noche no lo cree.

BULMA; si , es muy bella.

KYOSUKE: le quería agradecer que asistiera, créame que es un gran honor tenerla aquí---dice besándole la mano.

BULMA: no fue nada---- dice un poco sonrojada

KYOSUKE: no diga eso, no es usual que tengamos a una invitada tan inteligente además de hermosa. (Aquí cierto sayayín ya estaba echando chispas de los celos que tenía).

BULMA: Disculpe, pero yo ya tengo alguien, y es demasiado celoso así que le recomiendo cambiar el tema.

KY OSUKE: no pueden decir que no lo intente, ese hombre debe ser muy afortunado de tener tan hermosa joya.

BULMA: vaya veo que es todo un Don Juan.

KYOSUKE: no se crea señora las apariencias engañan, bueno me tengo que retirar, como ya le había dicho solo le quería el agradecerle el a ver venido y decirle que yo admiré mucho a su abuelo fue un gran hombre----- dicho esto se retiro.

BULMA: si un gran hombre, un gran hombre que golpeaba a su nieta hasta casi matarla, tenía mucha razón las apariencias engañan----- aparece una lagrima solitaria que recorrió su mejilla en ese momento termino la grabación.

TRUNKS: acaso escuche bien, dijo que la golpeaba---- no podía creer lo que escuchaba.

BRA: si eso fue lo que dijo, papá donde conseguiste el video.

VEGETA: ..........---- no podía responder estaba demasiado confundido el siempre había pensado que Bulma había gozado de una infancia feliz completamente diferente a la suya.

BRA: papá ---- miro la confusión en el rostro de su padre.

VEGETA: Es hora de regresar a casa, si no su madre sospechara.

TRUNKS: ¿y vamos a dejar todo como esta? Tenemos que hablar con mamá de esto.

VEGETA: No se preocupen yo hablare con Bulma.

TRUNKS: pero papá....----fue cortado por su hermana

BRA: te lo encargamos mucho papá será mejor si nos vamos nosotros primero seria muy sospechoso que llegáramos los tres juntos, Trunks vamonos-----salió volando seguida de su hermano

TRUNKS: que pretendes Bra---- hablo cuando ya estaban alejados de Vegeta

BRA: Trunks es obvio que esto es muy difícil para mamá, pero posiblemente nosotros no somos las personas mas indicadas para que ella hable de esto.

TRUNKS: de que hablas nosotros somos sus hijos.

BRA: Si pero papá paso por lo mismo y por otras cosas peores cuando era niño, él comprenderá mejor lo que siente mamá, pero no te equivoques no digo que jamás hablemos con ella de esto, solo hay que esperar a que este lista para hablar con nosotros.

TRUNKS: Y si nunca se siente lista.

BRA: entonces nosotros tomaremos la iniciativa, pero dudo mucho que tengamos que hacer eso si hay algo que reconocer es que mi mamá tiene el carácter para enfrentar cualquier situación.

TRUNKS: En eso tienes razón hermanita.

Trunks y Bra llegaron a la corporación como lo habían planeado pero vegeta no llego aunque no estaban preocupados sabían que su padre seguramente estaba en algún lado pensando que es lo que le diría a Bulma, por lo que respecta a ella no se inmuto en lo absoluto pues vegeta siempre se iba por días y nunca le avisaba. Esa noche después de la cena todos fueron a dormir y como había dicho Akiko, Bulma tuvo la peor de sus pesadillas, se encontraba en una oscura mansión y afuera había una gran tormenta.

BULMA: Este...este lugar es....------comenzó a temblar y a sentir escalofríos.

CHIBIBULMA: donde todo comenzó, el lugar donde naciste y donde pasaste gran parte de tu niñez----apareció detrás de ella después de un gran trueno.

BULMA: ¿Por qué me muestras esto? Es una etapa de mi vida que ya deje atrás, algo que ya supere----- le contesto al borde de la histeria.

CHIBIBULMA: jejeje siempre dijiste eso pero sabes bien que es una mentira, acaso crees poder engañarte a ti misma, nunca lo superaste lo único que hiciste fue guardar el resentimiento, el dolor y sobre todo la culpa en lo profundo de tu ser ----se escucho de pronto unos pasos fuertes subir unas escaleras, se abrió la puerta la habitación donde estaban, lo único que se podía ver es la silueta de un hombre grande y corpulento y los ojos de este que eran del mismo color de Bulma pero estos estaban llenos de furia

HOMBRE: MALDITA INFELIZ te dije que no salieras de tu cuarto---- se acerco a chibibulma y le dio una bofetada que la tiro al piso.

CHIBIBULMA: lo siento, no me gusta estar encerrada sin hacer nada, prometo que no volverá a pasar---- dijo tratándose de levantar pero el hombre no la dejo puso un pie arriba de su espalda.

HOMBRE: claro que no volverá a pasar--- se quito el cinturón-----eres una desgraciada---uso el cinturón como si fuera látigo---- después de que te dejo vivir conmigo me desobedeces, no eres más que una carga es por eso que tus padres te dejaron conmigo, me compadezco del pobre hombre que te toque por esposo----decía todo esto mientras le seguía pegando con el cinturón pero de pronto paro de golpearla pero aun la detenía con su pie--- pero es cierto lo había olvidado que hombre podría quererte como esposa, como amante talvez pero como esposa nunca, seguramente te convertirás en una cualquiera, ¿no lo crees?----se agacho hacia ella y la agarro del cabello jalándoselo hacia atrás.

CHIBIBULMA: por favor ya no siga, me duele mucho-----sentía mucho miedo además del dolor, su cara estaba llena de lagrimas.

HOMBRE: acaso te di permiso para que hablara-----se levanto lentamente para darle después una patada en el estomago a la pobre niña que seguía en el suelo----- vete inmediatamente a tu cuarto y no te atrevas a salir de allí hasta que yo lo diga o te daré otra paliza------ Chibibulma se paro como pudo y salió del cuarto----- jajaja vez como tenía razón.---se dirigió hacia bulma.

BULMA: por.. favor. por favor no... me ..haga daño----acaba de salir de un estado de shock, cuando lo vio entrar y pegarle a Chibibulma se quedo completamente paralizada.

HOMBRE: no has cambiado en nada siempre que te preguntaba algo me decías esas palabras, lo que dije fue que si ya te distes cuenta que tenía razón.

BULMA: no sé de que habla---- estaba cada vez mas asustada el se le estaba acercando mucho.

HOMBRE: de que va ser, de lo que dije hace unos momentos o quieres que te lo repita----- ella no dijo nada solo se hizo para atrás pero se topo con una pared---- bueno si eso es lo que quieres te repetiré lo que acabo de decir, ningún hombre te quiso como esposa, solo querían pasar el rato contigo, eres patética, no vales nada.

BULMA: no, eso no es cierto tengo alguien que ama y tengo dos hijos con él que me comprueban su amor.

HOMBRE: el que tengas hijos de él no comprueba que te ame hay prostitutas que también tienen hijos, si verdaderamente te amara se hubiera casado contigo, además quien te asegura que no te engaña al igual que tu ultimo novio después de todo ya se ha esfumado tu belleza los años no pasan en balde.

BULMA: no, eso no puede ser Vegeta me ama, estoy segura que me ama---- empezó a llorar

HOMBRE: Deja de decir estupideces, eres una basura, no vales nada, no eres mas que un estorbo para quienes te rodean, acéptalo de una vez esa es tu realidad----estas palabras se repetían una y otra vez en la mente de Bulma cada vez mas fuerte, ella cerro los pero de pronto se escucho un gran silencio ya no escuchaba nada abrió los ojos y se encontró con aquel hombre muerto en el piso con una herida de bala en la cabeza y su sangre esparcida ya no solo veía su silueta ahora podía apreciarlo bien tenía el cabello rubio de la misa tonalidad que la de su madre y del piel blanca no muy bronceada tenia barba y bigote y al lado de el esta chibibulma llorando.

CHIBIBULMA: fue mi culpa, fue mi culpa, soy una niña mala---- se escuchaban los truenas caer uno tras de otro parecían que aumentaban cada vez que lloraba mas fuerte.

BULMA: MADILCIÓN deja de decir eso, deja de decirlo, nada de esto fue mi culpa, me oyes nada de esto fue mi culpa.-----despertó inmediatamente con lagrimas en los ojos, se levanto de la cama y se vistió para dirigirse al bosque.

Bulma escogió la nave más rápida que tenia y salió a toda velocidad de C.C. tenía los ojos llenos de lagrimas por lo cual no veía bien por suerte era muy noche y era un lugar muy solitario así que no tenía problemas de chocar con nadie. Cuando llego aterrizo en el bosque corrió hacía el árbol al llegar a él, dejo salir toda su frustración en un grito, dejando salir gruesas lagrimas, golpeando al árbol tan fuerte como podía.

BULMA: MALDITA SEA, por que me tiene que pasar esto porque, todo esto es tu culpa, todo esto es tu culpa, por que, por que me tenias que odiar tanto yo era tu nieta---seguía golpeando fuertemente el árbol tanto que se lastimo la mano haciendo que brotara bastante sangre aunque la herida no era grave y justo cuando iba a volver a golpear el árbol alguien le sujeto el brazo.

VEGETA: eso no te servirá de nada---le había observado desde hace rato quería que primero se desahogara pero al ver la herida que se hizo tenia miedo que se lastimara.

BULMA: Ve... Ve.... Vegeta, ¿qué haces aquí?---dejo de llorar

VEGETA: esperar a que llegaras---dijo soltándole el brazo---- ten esto es tuyo--- le entrego el pequeño cofre,

BULMA: ¿pero como encontraste esto?---dejando el cofre y la llave en el suelo

VEGETA: realmente lo encontraron Trunks y Bra pero creo que les ayudo tu amiga.

BULMA: mi amiga.... a quien te refieres ... no será... no, no puede Akiko.

VEGETA: la misma, vino desde el otro mundo con ayuda de la vieja bruja, la hermana del ese viejo pervertido.

BULMA: ¿ Qué fue lo que te dijo?

VEGETA: Digamos que solo estoy enterado de que tu abuelo te golpeaba pero es todo lo que sé, le gusta hablar mucho pero al final no dice nada, ya me explicó por que era tu mejor amiga.

BULMA: Esa idiota no tenia por que haber venido------ le dio la espalda a Vegeta

VEGETA: ¿por que nunca me dijiste nada?-----la abrazo poniendo sus manos alrededor de su cintura, pegando su mejilla a la de ella.

BULMA: yo solo, yo solo no quería recordarlo, solo quería pensar que esto no me ocurrió, que no paso de ser una pesadilla----giro para encontrarse frente a él que aun la abrazaba y le correspondió ese abrazo, sus ojos estaban rojos y las lagrimas aun recorrían la suave piel de su cara.

VEGETA: por favor deja de llorar, sabes bien que no me gusta verte así, simplemente no soporto verte sufrir----- lo dijo con una voz muy suave y mirándola dulcemente mientras acariciaba su espalda para calmarla, era la primera vez que Vegeta la trataba así--- esta vez vamos a cambiar los papeles.

BULMA: ¿cambiar los papeles?

VEGETA: Así es, usualmente cuando tu me curas las heridas de mis entrenamientos, me obligas a contarte algo sobre mi vida, ahora es mi turno, mientras te curo la herida de la mano me cuentas todo lo que te paso y lo que te esta pasando y no acepto un no como respuesta.

BULMA: supongo que es justo-----le dedico una pequeña sonrisa estaba mucho más calmada---por donde quieres que comience---- dijo sentándose en el suelo.

VEGETA: dime tenia alguna razón tu abuelo para golpearte-----se sentó en el suelo junto a ella y saco una cápsula con la cual tenia todo lo que necesitaba para curarla (*es de suponer que vegeta siempre este preparado para cuando tenga que curarse las heridas).

BULMA: Bueno yo solía pensar que era por que me odiaba antes de....---separo en seco para tomar aire.

VEGETA: primero dime por que pensabas que te odiaba y luego porque cambiaste de opinión.

BULMA: bueno aparte de que él me lo decía casi todas las veces que me golpeaba, el siempre me culpo por la muerte de mi abuela.

VEGETA: ¿de que hablas?

BULMA: el día que yo nací, fue el mismo día en que mi abuela murió, mi mamá estaba de visita ese día en casa de mis abuelos, apenas tenía 7 meses de embarazada pero empezó a tener los dolores del parto así que llamaron a un medico, el parto era muy complicado y no había muchas esperanzas de que naciera viva, esto impacto mucho a mi abuela que por cierto no andaba bien del corazón, cuando por fin estaba fuera de peligro mi abuela estaba muy mal se había agitado demasiado y su corazón no resistió, mi abuelo siempre pensó que mi abuela murió para darme su vida a mi.

VEGETA: eso es una estupidez

BULMA: y me lo dices a mí.

VEGETA: y por cambiantes de opinión.

BULMA: bueno.... yo----apenas y podía hablar

VEGETA: si no quieres hablar de esto yo----fue cortado por Bulma

BULMA: no, tu tienes derecho a saberlo además necesito decírselo a alguien, necesito decir la verdad.

VEGETA: que quieres decir con la verdad.

BULMA: Veras un día antes de que muriera mi abuelo, me había golpeado muy fuerte aunque no tanto como otras veces, pero esa noche le paso algo, y algo muy importante al día siguiente cuando estábamos desayunando, él me miraba diferente, su mirada era cálida y estaba muy tranquilo, yo estaba atónita nunca había visto a mi abuelo de esa manera de repente me dijo algo que nunca creí escucharlo de él me dijo que si quería me llevaría al nuevo parque de diversiones que había en la ciudad y que podía invitar a Akiko, por un momento me quede congelada y después reaccione. Él cumplió todo lo que dijo pero después cuando ya atardecía regresamos a casa y Akiko se fue, entonces converso conmigo:

VAN: Bulma dime te divertiste hoy----estaba de espaldas a ella.

BULMA: si abuelo fue muy divertido pero-----se detuvo y se quedo en silencio.

VAN: pero que---- se volteo hacia ella.

BULMA: bueno es que...no, no era nada---- contesto algo temerosa no lo quería hacer enojar

VAN: es que es muy raro que yo haga este tipo de cosas.

BULMA: bueno este si----sonrió.

VAN: no me había fijado eres muy parecida a tu abuela------ le acaricio la mejilla y para luego sentarse en un sillón.

BULMA: de verdad ¿cómo era ella?----se acerco a él, pero en un movimiento que ella no esperaba la toma por la cintura y la sentó en sus piernas.

VAN: bueno como te dije se parecía mucho a ti aunque el color de los ojos y el pelo era diferentes, tenía un carácter dulce y poseía una gran paciencia (*en eso no se parecía a ella) era la mejor persona que conocí en mi vida.

BULMA: la quería mucho verdad.

VAN: la quería mas que nada en este mundo y haría lo que fuera por ella, sabes algo ella me visito anoche.

BULMA: ¿cómo?---se sorprendió.

VAN: Sé que suena un poco extraño pero ella vino a mí anoche, dijo algo que le habían dado permiso en el otro mundo para venir a verme.

BULMA: y que le dijo--- estaba sorprendida de lo que le decía pero por alguna razón que ella no sabía, le creía.

VAN: que estado viviendo en el error y que he hecho cosas que en verdad no quería, que estado sufriendo de locura.

BULMA: ¿Eso fue lo que te dijo?

VAN: si pero no eso no fue todo me dijo que estaba mal culparte a ti por su muerte. Bulma en verdad lamento todo lo que te hecho estos años no solo la forma en que te golpeaba, si no también las cosas que te dije sé que no tengo derecho a pedirte esto pero espero que un día me llegues a perdonar.

BULMA: abuelo yo... este yo

VAN: ya veo, sabía que un solo día no recompensaría todos estos años, no te preocupes vete a dormir mañana será un día muy pesado para ti--- la ayudo a bajarse de las piernas pero antes de que se fuera le dio un beso en la frente----quiero decirte que te quiero mucho, que siempre te quise,

BULMA: abuelo---- se había quedado sin palabras a pesar de ser una niña pequeña sabia que lo había dicho sinceramente lo había visto en sus ojos.

VAN: bueno ya es tarde vete a dormir.

BULMA: esta bien, buenas noches----salió de la habitación muy pensativa, el hombre con el que había estado todo el día era completamente diferente al que había estado con ella todos esos años----espero que este cambio dure, parece como si todo fuera un sueño, pero si todo fue un truco, no él era sincero, ya se, lo voy a espiar un rato para averiguar----- se regreso y entro silenciosamente pero su abuelo se había ido cuando estuvo apunto de irse sintió unos pasos a si que se escondió detrás de un sillón de pronto escucho que cerraban la puerta con llave, se atrevió a asomar su cabeza era su abuelo pero mira fijamente por una ventana así que él no la vio, parecía tener algo en las manos pero no alcanzaba a ver que era de hecho solo le podía ver la espalda.

VAN: amada mía pronto estaré contigo, es una lastima que Bulma no me haya podido perdonar, pero la entiendo la hice sufrir mucho, espero que un día me perdone----- el objeto que no podía ver Bulma era una pistola, apunto hacia su frente, cerro los ojos y se disparo.

BULMA: ¡ABUELO! --- se acerco al cuerpo que estaba tirado en el piso, había mucha sangre alrededor------ despierta, por favor despierta, abuelo----empezó a llorar pero lo hizo en silenció, se acurruco en su pecho y se quedo completamente callada después de unos minutos llegaron lo sirvientes...

VEGETA: Bulma yo... la verdad no sé que decir no me esperaba esto, yo no sabía como había muerto tu abuelo--- con una mano rodeo su espalda y la atrajo hacia él.

BULMA: no te preocupes Vegeta, la verdad es muy poca la gente que lo sabe, es mas ni siquiera se lo dije a Akiko----se recostó sobre el hombro de Vegeta, le había costado mucho haberle dicho eso, pero ahora se sentía un poco mejor.

VEGETA: Espera no entiendo, como es posible que casi nadie lo sepa, se supone que tu abuelo era una persona muy importante.

BULMA : Cuando llego la policía les dije que había entrado alguien y que él fue el que lo asesino y que además me golpeo, aun tenía las heridas del día anterior, además la servidumbre me apoyo, así que la policía pensó que era un homicidio, aunque hubo muchas sospechas pero el jefe de la policía nos ayudo a que no hubiera dudas, él era el mejor amigo de mi abuelo.

VEGETA: ¿por qué hicieron todo eso?

BULMA: por lo mismo que ocultamos que mi abuelo me golpeaba, veraz ese era un tiempo muy duro para todas las compañías, los empresarios querían despedir a mas de la mitad de los empleados pero mi abuelo los convención de no hacerlos y les presento un plan de trabajo.

VEGETA: ¿ y que tienen que ver todo eso?

BULMA: dime Vegeta si fueras un empresario seguirías el plan de trabajo de un loco que golpea a su nieta y se suicida, yo no podía arriesgar el trabajo de todas esas personas.

VEGETA: y tus padres sabían de esto.

BULMA: no, mi mamá nunca lo supo y mi papá siempre tubo sospechas pero no llego a mayores. Las únicas personas enteradas eran los 3 sirvientes de mi abuelo, el jefe de la policía, el padre de Akiko que era el doctor que me atendía y ella aunque te recuerdo que esta no supo nada del suicidio. Sabes ahora que lo pienso yo soy la única persona que queda con viva, todas las demás murieron poco después.

VEGETA: dime todas esas personas lo hicieron por el motivo que tu.

BULMA: Si y no, todas esas personas conocían muy bien a mi abuelo y sabían que él sufría de una locura y trataron de ayudarlo, pero parece que todo fue inútil, ellas siempre me decían que mi abuelo era una gran persona solo que lo afecto demasiado la muerte de mi abuela.

VEGETA: ¿y que piensas tu?

BULMA: bueno yo solía pensar que odiaba a ese sujeto, que era un hombre despreciable y que no importaba cuanto me quisieran convencer de lo contrario para mí era una de las peores personas que había existido en este mundo--- se notaba que había mucho resentimiento en su voz.

VEGETA: eso es en verdad lo que piensas.

BULMA: Bueno eso es lo que solía pensar y tal vez aun lo pienso después de reflexionarlo y recordar lo que paso me di cuenta que yo no estuve viviendo todos estos años con mi abuelo si no que viví con una sombra de él un hombre enfermo que no podía superar la pena, mi verdadero abuelo lo conocí aquel día, ese era gran hombre de quien me hablaba toda la gente y ese mismo hombre que solo lo trate un día fue al que ame por ser mi abuelo---- miro al cielo con una mirada triste para después abrazar a su esposo.

VEGETA: Dime te sientes mejor ahora

BULMA: la verdad es que si, debí habérselo dicho alguien desde hace mucho.

VEGETA: por cierto tengo otra cosa que darte-----le dio el sobre.

BULMA: ¿y esto?

VEGETA: me lo dio tu amiguita

BULMA: Esta, esta es la letra de mi abuelo---- dijo después de abrir el sobre y sacar una hoja

VEGETA: ¡QUE! de tu abuelo, ¿qué dice?

BULMA:

Mi querida niña, es cierto he olvidado que en estos momentos ya debes ser toda una mujer, te escribo esta carta para pedirte tu perdón y explicarte por que me suicide esa noche veraz la gente siempre te dijo que yo era así por que me destrozo el corazón la muerte de tu abuela y seguramente tu pensabas que solo era un enfermo mental, la verdad eran las dos cosas, yo sufría de cierto trastorno mental que empeoro con la muerte de fue abuela, esto me hizo desarrollar una segunda personalidad una muy violenta que solo quería deshacer su frustración por medio de la fuerza lamentablemente fuiste tu el único blanco que encontré, la razón por la cual nadie nunca te lo dijo es nadie lo sabía, nunca se lo dije a nadie creía que era capaz de controlarlo pero no pude fue tu abuela quien me lo aclaro, al día siguiente me pude controlar pero era demasiado difícil tenía miedo de explotar y volver a ser el de antes así que decidí que la mejor forma de protegerte era acabando con mi vida, no quiero que te sientas culpable por que no lo eres y creo que es la mejor decisión que pude tomar.

Ahora solo me queda esperar que un día me perdones y cuando tu vengas al otro mundo pueda recuperar esos años perdidos, para demostrar que es de buena fe lo que digo en el sobre viene un regalo para ti es un brazalete que le regale a tu abuela en nuestro ultimo aniversario espero que lo aceptes, en verdad lamento todo lo que te hecho y deseo que sea feliz en lo que resta de tu vida junto a tus hijos y a tu esposo, estoy segura que el es hombre mas afortunado de la tierra por que a su lado esta un hermosa ángel

Atte.

Tu abuelo que te ama

Van Zermat

BULMA: abuelo--- suspiro para luego sonreír.

VEGETA: tu abuelo cometió un error en esa carta—le dijo mientras tomaba el sobre y sacaba el brazalete.

BULMA: ¿por qué lo dices?

VEGETA: por que no soy el hombre mas afortunado de la tierra---le puso el brazalete--- soy el hombre mas afortunado de todo el universo-----tomo su rostro entres sus manos para luego darle un largo y profundo beso.

FIN