Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Emigra a Canadá

 

En CI Canadá, le brindamos la orientación e información necesaria para resolver todas su dudas. Posteriormente, realizamos un diagnóstico personalizado y si desea, lo representamos ante el Ministerio de Inmigración canadiense para la obtención de su visa. Por último, llegando a Canadá nuestros clientes cuentan con la información y referencias necesarias para facilitar su proceso de integración en la sociedad canadiense.

Orientación e Información

Este servicio le dará un panorama completo sobre Canadá en él proporcionamos al cliente una explicación global de los tipos de visas existentes (temporales y residencia permanente). Además, nuestra organización le realiza una preevaluación general sin costo de su perfil, para determinar si usted cumple con las características básicas requeridas por las autoridades migratorias canadienses. Usted puede hacer uso de nuestro servicio de preevaluación completando el cuestionario que se encuentra en la sección: formularios; comunicándose con uno de nuestros representantes vía telefónica; participando en una sesión informativa: o bien, asistiendo a una de nuestras conferencias. Usted recibirá una respuesta inmediata sobre sus resultados preliminares.

Arriba

Diagnóstico Personalizado


Esta servicio se realiza a través de una entrevista individual. Su objetivo es conocer los planes y las expectativas de nuestros clientes. De acuerdo a sus características personales, realizamos una evaluación minuciosa e integral con el propósito de brindarle la recomendación mas acertada en base a nuestra experiencia de mas de 8 anos.
La evaluación del perfil migratorio se basa en los criterios vigentes de admisión canadienses en materia de inmigración. Nuestros clientes obtienen el resultado de la evaluación completa de su perfil y en caso de que lo requieran, le brindamos las recomendaciones pertinentes para mejorar su calificación.

Arriba

Representación

En esta etapa CI Canadá abrirá un expediente solicitando su visa ó residencia permanente según sea el caso, uno de nuestros agentes autorizados lo representará y le dará seguimiento ante las instancias correspondientes de inmigración. Su agente lo informará sobre los diferentes pasos a seguir durante el proceso. Usted contará con un esquema personal de las diferentes etapas que comprenderá su solicitud, incluyendo el tiempo de cada una de ellas, así como los costos gubernamentales y los de representación. Arriba Representación En esta etapa CI Canadá abrirá un expediente solicitando su visa ó residencia permanente según sea el caso, uno de nuestros agentes autorizados lo representará y le dará seguimiento ante las instancias correspondientes de inmigración. Su agente lo informará sobre los diferentes pasos a seguir durante el proceso. Usted contará con un esquema personal de las diferentes etapas que comprenderá su solicitud, incluyendo el tiempo de cada una de ellas, así como los costos gubernamentales y los de representación.

Arriba

 

 
 
 
Integración
 
Al llegar a Canadá nuestro personal le brindará las referencias necesarias para su pronta y fácil integración a la sociedad canadiense. Dicha información contempla temas como: el seguro médico, el alojamiento, el transporte ó bien algunos pasos esenciales como la obtención de su número de asistencia social, la tarjeta de residencia permanente, la ayuda social, las fechas de inscripción a la universidad o a escuelas primarias y secundarias, licencia de manejo entre otras.
Al elegir CI Canadá usted tendrá la tranquilidad de estar respaldado por una empresa seria y confiable. Nuestra empresa respeta y cumple los estándares de ética profesional, ofreciendo a nuestros clientes un servicio con alto nivel de confidencialidad.
Arriba
 
                        Beneficios              Bolsa de Trabajo                Contacto        
 
 
 
        
 


Free web stats posicionamiento web