Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 483, Quibdó, Diciembre 17 al 23 de 2004

Secciones

Aplazado concurso para docentes

Hasta el 15 de enero de 2005 deberán esperar los docentes de todo el país que deseen ingresar a la nomina del magisterio, según indicó la secretaria de educación departamental, Orlene Sánchez Montes de Oca, quién aclaró que la información no ha sido oficializada por el Ministerio de Educación Nacional.

Con relación a las comunidades negras Sánchez Montes de Oca dijo a Chocó 7 días que está sujeto a las conclusiones que s edesprendan de las conversaciones entre miembros de la comisión pedagógica nacional y el ministerio de educación. Mientras tanto, del 22 al 31 de diciembre se reactivarían las inscripciones para tecnólogos de diferentes áreas.

Cinco hospitales con serios deterioros físicos

El hospital local de Unguía, el Lascario Barbosa de Acandí, el Juan Bautista Luna de Riosucio y el centro de salud de Belén de Bajirá, presentan deterioro en su planta física.

A esta conclusión llegaron funcionarios del Dasalud que realizaron visitas a los centros hospitalarios de esas municipalidades.

Los visitadores del ente rector de la salud en el Chocó reconocieron que se cuenta con personal calificado y que las prestación de los servicios es buena a pesar de las dificultades.

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Horrendo crimen de madre e hijo

Procuraduría sanciona a ex alcaldes y otros funcionarios

Minambiente nos discrimina

Pedalistas chocoanos en vuelta nacional

Orquesta Sinfónica de Colombia en el Chocó

 

Un muerto y siete heridos en accidente en la vía a Yuto

Nadia Perea Lozano (Muerta)

Evelyn Badillo (Herida)

Zully Gómez (Herida)

Carlos E. Alvarez (Herido)

Guido González R. (Herido)

Iderson Salguero (Herido)

 

 

Marino Palacios (Herido)

Un aparatoso accidente se presentó en la noche del pasado domingo 12 de diciembre en la vía Quibdó - Yuto, cuando el carro de placa BDF139 dío varias vueltas de campana y se salió de la vía en una curva.

En el hecho perdió la vida la joven Nadia Ibeth Perea Lozano de 24 años de edad, estudiante del noveno nivel de contaduría pública

en la UTCH. Sus restos mortales fueron trasladados a Condoto, su pueblo natal, donde recibió cristina sepultura.

El vehículo era conducido por Fabio Useche Miranda e iba ocupado además por Iderson Salguero Palacios, Guido Alex González Roldán, Evelyn Badillo Serna, Carlos Epi Alvarez Restrepo, Marino Palacios Flórez y Zully Gómez quienes resultaron heridos.

Carlos Epi Alvarez y Evelyn Badillo, quienes sufrieron las heridas de mayor gravedad, fueron remitidos de urgencia a Medellín y actualmente reciben asistencia en hospitales de esa ciudad.

 

 

© 2004 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com