Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 445, Quibdó, Marzo 19 al 25 de 2004

Secciones

Destruyen laboratorio de coca en Cantón de San Pablo

Una nueva plantación de coca fue descubierta y erradicada por la Policía en el Chocó. En este caso se trata de noventa hectáreas con 720 mil plantas de coca en el corregimiento de Chigorodó, municipio del Cantón de San Pablo.

Además fue destruido un laboratorio para el procesamiento de la cocaína (foto), donde se encontraban decenas de canecas con químicos, bombas de fumigación, herramientas y balanzas. No se presentó ninguna captura.

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Nuquí dice sí a vía al mar

Designado nuevo comité departamental de belleza

Carretera Cartago-Nóvita: una empresa de romanos?

Asesinado el rector del colegio de Unguía

A las 7:30 p.m. del miércoles 17 de marzo fue asesinado Agapito Palacios Murillo, rector del Instituto Agrícola de Unguía, cuando salía de dicho establecimiento educativo.

Palacios Murillo trabajó en la Caja Agraria de Quibdó y llevaba catorce años laborando como educador en Unguía.

Natural del corregimiento de Villaconto (Río Quito), era hijo de Eduardo Palacios y Mélida Murillo, contrajo matrimonio con Nely Perea Moreno y deja 12 hijos. En el día de ayer fue trasladado su cuerpo a Quibdó. Militaba en el movimiento liberal cordobista, cuya directiva expidió una resolución destacando su liderazgo y rindiendo homenaje póstumo a su memoria.

Juradó elige alcalde este domingo

Este domingo se realiza elección de alcalde en Juradó. Para suceder a Reinaldo Mezúa Cáizamo, se han presentado los candidatos Luis Enrique Abadía García, de Equipo Colombia, y Jhuver Antonio González Rivera, del Polo Democrático Independiente. Abadía García tiene el respaldo del MLP. Gonzáles está apoyado por el cordobismo y la mayoría de las comunidades indígenas.

 

© 2003 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com