Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 430 Diciembre 5 al 11  de 2003 

Secciones

Absueltos ex concejales acusados de peculado

Benigno Moya G.

Fausto Palacios C.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Quibdó, a cargo de Benjamín Ferrer Mosquera, mediante sentencia de primera instancia del pasado 1 de diciembre, absolvió a los ex concejales Fausto Palacios Córdoba, Benigno Moya Gamboa y Germán Moreno Córdoba de los delitos de prevaricato por acción y peculado por apropiación, de los que habían sido acusados por la fiscalía.

Los tres ex concejales recobraron su libertad después de permanecer detenidos más de un año en la cárcel Anayancy de Quibdó. Continúa>>

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Chocó, campeón nacional en lanzamiento de disco

Importante distinción al periodista Harold Abueta

Derrumbe bloquea la vía Quibdó-Medellín

Chocoano, agregado militar en Londres

Asamblea negó el presupuesto del 2004

 

Seis años del Batallón Manosalva

El Batallón de Infantería Alfonso Manosalva Flórez celebra el próximo martes 9 de diciembre sus primeros seis años de presencia en el departamento del Chocó. Ese mismo día se conmemora el 179 aniversario de la Batalla de Ayacucho, símbolo del arma de infantería del Ejército Nacional.

En sus inicios este batallón fue adscrito al grupo mecanizado Juan del Corral, integrado por un contingente de hombres oriundos de Antioquia y Chocó. El 9 de diciembre de 1997 fue aerotransportado a Quibdó donde pasó a formar parte de la Fuerza de Tarea del Chocó.

 

© 2003 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com