Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 429 Noviembre 28 a Diciembre 4 de 2003 

Secciones

Se quejan comisionados del nuevo gobierno

Gobierno departamental obstaculiza el empalme

Zulia Mena García y Luis Mariano Moreno Mosquera, designados por el gobernador electo Julio Ibargüen Mosquera como coordinadores generales del empalme con el actual gobierno, denunciaron que las diferentes comisiones han encontrado obstáculos para el cumplimiento de su labor.

Mena García y Moreno Mosquera enviaron el pasado martes una comunicación al gobernador William Hálaby en donde precisan que existe "falta de disposición de los secretarios de despacho para atender el empalme".

Criticaron igualmente que en la secretaría de hacienda no solo se carece de voluntad para atender a los representantes del nuevo gobierno sino que se dilata el suministro de la información requerida.

Situación semejante viene ocurriendo en Dasalud y en el Hospital San Francisco de Asís, en donde ha sido imposible obtener información sobre movimiento de personal, inventarios y estado de la deuda, entre otros puntos.

Los coordinadores del empalme le solicitan al gobernador Hálaby su intervención, pues ha trascendido que los obstáculos se presentan, "en cumplimiento de órdenes superiores", tal como lo han sugerido algunos funcionarios de la gobernación del Chocó.

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

La UTCh se abre paso a nivel internacional

Dice el alcalde: "En mi administración se redujo la deuda"

Sin medidores no podrá cobrarse la energía

Chocó sin subsidios de vivienda?

Hospital de Condoto en estado de coma

Exitosa peregrinación por la paz en el Atrato

Todos los pueblos a lo largo del río Atrato salieron con banderas blancas a saludar las embarcaciones de la peregrinación 'Por un buen trato en el río Atrato', manifestando su alegría y su esperanza. El recibimiento en Riosucio fue impresionante y conmovedor. En la foto se observa la lancha 'Fanny María', repleta de periodistas de trece países. 

Dos muertes violentas sacudieron el miércoles a Quibdó

Carlos E. Lozano Mayo

Gandy Arroyo Córdoba

Quibdó vio alterada su tradicional tranquilidad al presentarse el pasado miércoles la trágica muerte de dos personas ampliamente conocidas en la localidad.

Carlos Eduardo Lozano Mayo, funcionario del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) se quitó la vida de un disparo en la cabeza hacia la 1:20 p.m. en su oficina, en donde prestaba sus servicios desde hacía ocho años. Su cadáver fue trasladado a Condoto, de donde era oriundo. Tenía 45 años de edad y deja cuatro hijos. Continúa>>

 

© 2003 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com