Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 428 Noviembre 21 al 27 de 2003 

Secciones
Invías invertirá $ 4.750 millones

Adjudicada conclusión de la vía Istmina-Pepé-Puerto Meluk

El via crucis de la construcción de la carretera Istmina-Pepé-Puerto Meluk, vital para la comunicación del Baudó con el San Juan y el resto del Chocó, parece llegar a su fin con la decisión del gobierno nacional de adjudicar su mejoramiento y terminación a la firma OICA S.A., en un contrato por valor de 4.750 millones de pesos.

El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego Henao, envió una nota a Chocó 7 días donde informa que este proce

so se adelanta a través del Instituto Nacional de Vías y que "es la primera salida al mar del departamento del Chocó, ya que utilizando el sistema intermodal (Puerto Meluk– Río Baudó – Pizarro) se podrá llegar al mar Pacifico, en aproximadamente 3.5 horas". Continúa>>

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Deuda de Quibdó subió a 12.733 millones de pesos

Abren licitación para mejoramiento de microcentral de Bahía Solano

Coca en Nóvita

Avanza selección de candidatos para contralor del Chocó

Los Tribunales Superior de Quibdó y Contencioso Administrativo del Chocó avanzan en el proceso de selección de la terna de candidatos para Contralor departamental del Chocó, para el período comprendido entre el primero de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2007.

En el Tribunal Contencioso Administrativo fueron radicadas las hojas de vida de los siguientes 17 aspirantes, de donde se preseleccionará uno de ellos: Antún Efrén Mosquera Gutiérrez, Luis Ignacio Bejarano Sánchez, María Luisa Parra Murillo, Yolanda Mosquera Garcés, Zair Carmiña Córdoba Valois, Víctor Raúl Mosquera García, Nelly Valois Lozano, Mirna Parra Mosquera, José Arcelino Palacios Mosquera, Nancy Lozano Cuesta, Robinson Antonio Quintana Rentería, Jesús Erwin Mosquera Arce, Hugo Ferley Mosquera Gómez, Ceilán de Jesús Córdoba Cuesta, Dayron E. Parra Mosquera, Arnold Bean Torres.

El Tribunal Superior de Quibdó entrevistará el 25 de noviembre a Marco Antonio Sánchez Mena, Ricardo Rentería Rentería, Mario Gustavo Flórez Asprilla, Mariano Díez Cossio, Héctor Aurelio Mosquera, de donde se preseleccionará a dos de ellos.La terna definida se presentará a la Asamblea Departamental, organismo encargado de elegir el contralor. 

 

© 2003 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com