Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 427 Noviembre 14 al 20 de 2003 

Secciones

Resultados desastrosos del Chocó en pruebas del Icfes

El 95 por ciento de los estudiantes chocoanos tuvieron puntajes inferiores a 50 en la prueba del Icfes de este año. De los 89 planteles educativos de secundaria del Chocó ni uno solo logró un buen promedio en las pruebas del ICFES de este año.

Tres de ellos alcanzaron la categoría media (Colegio Carrasquilla jornada mañana, Normal Nuestra Señora de las Mercedes de Istmina

y el Instituto San José del Palmar).

El Instituto Femenino de Enseñanza Media y Profesional y el colegio San Francisco de Asís de Quibdó, que en el año 2002 estuvieron en categoría media, ahora cayeron a categoría baja.

Fueron clasificados 59 planteles en categoría inferior y 14 en categoría muy inferior. Ver resultados>>

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Agonizan las EPQ

Iniciaron labores comisiones de empalme

Nueve extranjeros ilegales fueron detenidos en Acandí

Buen desempeño de la Señorita Chocó Carolina Tréllez en Cartagena

(Por Cristian Cuesta García). La Señorita Chocó, Carolina Tréllez Torres, obsequió en el día de ayer billeteras y manillas elaboradas en damagua y cabecinegro a las 21 candidatas que con ella se disputan l honor de ser la mujer más bella de Colombia. "Son muy hermosas. Agradezco a las gentes del Chocó y a Carolina por este obsequio", dijo la Señorita Cauca, María Virginia Balcázar.

Para la entrevista privada con el jurado calificador que se realiza en el día de hoy la candidata lucirá un enterizo blanco completamente ajustado al cuerpo, el cual se complementa con un collar con los colores de la bandera de Colombia y unas piezas precolombinas.

El próximo lunes festivo, noche de coronación, nuestra reina lucirá un elegante traje dorado adornado con cristalerías plateadas que le deja ver su hermosa espalda. El vestido desciende en tres faldas asimétricas con chifón de seda italiana.

Cerca de 200 personas integran la comitiva chocoana que acompaña a Carolina Tréllez en Cartagena. Con este respaldo, la Señorita Chocó se destacó por su gracia, simpatía y sabor en el desfile de carrozas realizado el miércoles en la Avenida Santander de Cartagena.

 

© 2003 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com