Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 426 Noviembre 7 al 13 de 2003 

Secciones

Coalición MIR-MLP ganó 12 alcaldías. El cordobismo 5

El conservatismo, Colombia Democrática y Fuerza Colombia lograron las tres restantes.

El Movimiento Liberal Cordobista, hasta hace pocos años el sector político mayoritario en el Chocó, sufrió el pasado 26 de octubre una apabullante derrota. Además de la gobernación, el cordobismo perdió importantes alcaldías y redujo su presencia en la Asamblea departamental y en los concejos municipales.

El MLP y el MIR, aglutinados en el "Pacto de Singapur", lograron doce de las veinte alcaldías en disputa el pasado 26 de octubre, entre las que se incluye Quibdó. Continúa>>

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Condenado alcalde electo de Bagadó

Así votaron los chocoanos: resultados definitivos

Total renovación en Concejo Municpal de Condoto

Hoy se realiza foro anticorrupción en Quibdó

Bajo la dirección del Vicepresidente de la República, Francisco Santos, se realiza desde las ocho de la mañana de hoy en el auditorio del Banco de la República de Quibdó el Consejo Comunitario Anticorrupción.

Inicialmente se rendirá un informe sobre las transferencias giradas por la nación para educación y salud en el Chocó. Luego intervendrán representantes de la fiscalía, procuraduría y contraloría. Y por último, se permitirá que miembros de la comunidad presenten denuncias de corrupción, denuncias que serán recogidas por la Vicepresidencia de la República y tramitadas ante los organismos de control.

 

© 2003 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com