Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Edición No. 425 Octubre 31 a Noviembre 6 de 2003 

Secciones

Habla el gobernador electo

"No permitiré la desmembración del Chocó": Julio Ibargüen M.

El gobernador electo del Chocó, Julio Ibargüen Mosquera, concedió a Chocó 7 días la siguiente entrevista:

El gobierno nacional afirma que se debe revocar el proceso de reestructuración de pasivos (Ley 550). Ello generará una lluvia de embargos contra el departamento. ¿Cómo podrá gobernar con esa catastrófica situación?

La aplicación de la ley 550 sobre reestructuración de pasivos es un acuerdo bilateral que necesita ser negociado con el departamento para su eventual modificación o revocatoria. Voy a presentar al gobierno nacional, a través de la División de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda, una propuesta seria que permita ir cumpliendo con el pago de las deudas que tiene el departamento, principalmente las laborales y

las pensionales, y luego las demas. Pero mi propósito es ir más allá para cumplir el compromiso social que adquirí en la campaña. Continúa>>

MÁS NOTICIAS

Fotonoticia de la semana

Así votaron los chocoanos

Alcaldes electos para el período 2004-2007

Profesor de la UTCH seleccionado en concurso nacional de software

Votación récord para la alcaldía de Quibdó

El candidato del Movimiento Apertura Liberal a la alcaldía de Quibdó, administrador de empresas John Jairo Mosquera Navarro, obtiene 12.904 sufragios, escrutado el 98,37 por ciento de las mesas, convirtiéndose en el alcalde con la mayor votación en la historia política de la capital chocoana.

Mosquera Navarro supera en 3.478 votos a Efrén Palacios Serna (9.426) y en 9.093 a Rosa Lemos (3.811).

Señorita Chocó viaja a Cartagena

La Señorita Chocó, Carolina Tréllez Torres, participa hoy en el teatro Colsubsidio de Bogotá en una rueda de prensa, el primer acto programado por el concurso nacional de Belleza.

El diseñador Jaime Arango, preparador de la reina, dijo desde Medellín que Carolina se presentará con un vestido negro ceñido al cuerpo, rompiendo así un viejo mito.

Las 22 candidatas viajarán mañana a Cartagena para iniciar oficialmente lo que será el concurso que aglutina las mujeres más bellas de Colombia.

 

 

 

© 2003 Chocó 7 días  http://www.choco7dias.vze.com

Webmaster: framomo@hotmail.com