Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La Verdadera historia del Chupacabras

¿Qué es en verdad el chupacabras?
En sí nadie lo sabe, o algunos que saben no lo cuentan y los que cuentan los otros no lo creen. Lo único cierto es que nadie es indiferente a este misterioso ser, a algunos les causa terror, a otros pánico, a no menos misterio y para algunos risa, pero la verdad es que nadie es indiferente a él.
Pero qué hace a esta criatura tan popular, quizás es por su forma de actuar, sin miedo a nada ni a nadie, lo que lo ha llevado a convertirse en un héroe nacional, conocido es él ya a alo largo de todo el territorio nacional y su fama se expande de manera alucinante, los temas dedicados a su persona vuelven hacer éxitos y se escuchan en radios y eventos, porque el chupa no solo dá para la especulación si no que nos brinda de los más variados temas.

¿Cómo es?

Unos señalan que es chico, otros que es grande, que su piel es roja y otros negro, que tiene alas y que no las tiene, al final podemos crearlo a nuestro gusto porque en la viña del chupa de todo se dió.

Aunque lo más probable es que mide un metro 20 más o menos, que su piel es negra, con abundante pelo, con unas especies de alas, semejantes a los insectos y que camina en dos patas.
la primera vez que un agricultor de Calama señaló haberlo visto, la mayoría se rió y no pocos se burlaron de él, pero con el correr del tiempo su fama se extendió y hoy nadie desconoce su existencia, famosos se hicieron gracias a la televisión los hermanos Camacho, qyue señalaron haberlo visto y que prretendían exterminat su existencia a sablasos.
Mientras se sucedían las muertes de animales, se sumaban las hipótesis, los veterinarios señalaban que eran los perros, algunas sectas señalabran que era el castigo divino, y que se acercaba el fin del mundo, los humanistas señalaban que eran sectas ocultas las generadoras de los hechos, mientras que los más volátiles señalaban que era un ser extraterrestre. con el correr del tiempo se fueron despreciando las primeras hipotesis y surgió con mucha fuerza que era un ser de otro planeta, de a poco el cuento fue tomando color y empezaron a llegar ufólogos y personal de la nasa, y todo hacía pensar que esta tendencia era la más probable, más aún cuando los MIB u Hombres de Negro aparecieron en la ciudad, la incertidumbre crece.

Ataques a Parcelas

Numerosos han sido los ataques del chupacabras a parcelas, en todas las cuales ha reinado el miedo y el temor, entre las más conocidas está la de los Camacho, pero no sólo el chupacabras ha devorado a animales si no también ha atacado a guardias como el de Misal, si no también atacó a camioneros, a quienes aterrorixó.
las siguientes son las únicas huellas que ha dejado el Chupacabras, usted saque sus propias conclusiones.