CHISTES BUENISIMOS.....

*** CHISTES BUENOS ***

MIS RECOMENDADOS.

CHISTES/CHISTES/CHISTES
EUREKA COLOMBIA
CHISTES, CHISTES
LO PEOR (CHISTES)

CHISTES

CHISTES

OJALA LOS DISFRUTES.

(Hay para todos los gustos)

SI TIENES ALGUNO BUENO, TE INVITO A QUE LO ESCRIBAS EN MI TABLERO DE NOTAS DE LA PAGINA PARA INCLUIRLO AQUÍ Y TENGAS UNA BUEN COLECCIÓN.

 

(DISCULPA SI ENCUENTRAS ALGUNOS DE ESTOS CHISTES MUY FUERTES U OFENSIVOS, SON TOMADOS DE VARIOS LUGARES Y POR FAVOR DEBEN SER TOMADOS COMO TALES, SIMPLES CHISTES.)

BORRACHOS:

1- Un Borracho subió a un autobús y le dijo al conductor: Donde le dejo una canasta de cerveza, una botella de Whisky, un pollo...y le contestó el chofer: Déjemelo aquí mismo, señalando el piso y el Borracho hizo UUUUUUAAAA y le vomitó el piso.

2-Un Borracho se subió a un autobús y al ver las bancas llenas dijo: Los de este lado son unos homosexuales y los de este lado son unos hp. Uno de los pasajeros se puso en pié y dijo, Vea, yo no soy ningún homosexual. Y el Borracho le contestó: Entonces que hace ahí pendejo pásese para el otro lado.

3-Un Borracho se subió a un autobús y se fue a la ultima banca y dijo: Quiero uno que me chupe el h... Todos los pasajeros voltearon hacia atrás para ver quien había hablado tal grosería y les dijo el Borracho: He dicho SOLO UNO.

4-Un Borracho estaba vomitando en la calle, apoyado en un poste y cuando lo hacía, un perro llego a comerse lo que vomitaba, y en una de esas vomitó encima del perro, al abrir los ojos y ver al perro encima del vomito, dijo: Recuerdo que comí pollo, salchichón, queso, tomé cerveza, ron..., pero cuando carajo me comí ese perro.

5-Un Policía encontró a un Borracho orinando en plena calle en un poste, lo tocó por un hombro y le dijo: Muuyy Bonito, no? Y el Borracho le dijo: No tanto lo Bonito, si no lo Bueno que me ha salido.

6-Un Borracho entró a una Cantina y pidió un trago doble de Whisky Chivas Regal, el cantinero al ver la facha del Borrachito, le dice: Oiga ese trago es caro. El Borracho le contesta: Que te pasa yo tengo plata pa` comprá ese trago y a todos los Maricas que están aquí . Uno de los usuarios del Bar al oír esto se puso en pié y le reprochó: !Oiga, yo no soy ningún Marica , y el beodo le contestó: Entonces cual es el problema, No te compro

7-Le encargaron a Juan que preparara a un Pavo para matarlo, como es costumbre dándole tragos de Ron para que cogiera sabor su carne. Entonces cogió la botella y se fue con el Pavo al fondo del patio, le daba un trago de Ron al Pavo y el se tomaba otro, diciendo: Uno para ti, Otro para mí, uno para ti, otro para mí. Cuando pasó un buen tiempo y fueron a buscar al Pavo para matarlo, encontraron a Juan Borracho abrazado al Pavo y los recibió diciendo: A mi Compadre Pavo No lo mata nadie, No Jodaa

8-Un Borracho caminando por la calle, le grita un señor: Compadre, que Pea Hermosa. Y le dice el Borracho: Espere a que a llegue a mi casa y mi esposa le encuentra algún Defecto.

9-Un Borracho llega muy tarde a su residencia y al tocar insistentemente no lo oye su esposa. Decide entonces buscar un teléfono y marcar a su casa, al contestar su esposa, le dice: Está Juan? Y ella le responde: No, no está. Y le dice furioso: Como carajo va a estar, si no me abren la puerta.

NIÑOS:

1-Un Niño preguntó a su mamá: Mami , la chocolatina vuela ?, la madre le contesta: No mijito, por qué?, y dijo: Entonces me comí una cucaracha.

2-Un Niño va con su mamá en un Taxi, pasan por una calle donde se encuentran unas Trabajadoras Sexuales y al ver su aspecto el niño pregunta: Mami y quienes son esas señoras?. La madre le responde: Papito son unas Señoras Malas. Y el Chofer del Taxi le reprochó: Señora dígale la verdad al niño, mijo, esas son unas PUTAS Y el niño vuelve y pregunta: Qué son Putas mami?. La mamá le responde indignada: Putas son hijo mío, unas señoras que se acuestan con todos los hombres por plata y cuando tienen un hijo, lo hacen Taxista.

3-Un Niño pregunta a la maestra: Profesora, el corazón tiene patas?. La maestra le dice: por qué me preguntas eso?. El niño le dice: porque anoche oí a mi papá que le dijo a mi mamá, Corazón abre las patas.

4-El mismo Niño, le pregunta otro día a la profesora: Seño, la Pijama se chupa?, y le preguntó asombrada, Por qué dices eso niño?. Y dice: Yo oí claramente anoche que mi mami le dijo a mi papi: Quítate la Pijama para chupártela.

5-El Niño le pregunta a su progenitor: Papi, Ya se te quitó la Diarrea?, y él asombrado le responde, De donde sacas eso, yo no tengo ninguna Diarrea?. Él le dice: Como yo oí anoche que mi mamá te dijo en el cuarto: Todavía no se te Para esa Mierda?.

VIEJITOS:

1-Un Viejito fue a consulta con el Doctor y al examinarlo, le dijo el galeno: Abuelito, tiene la Presión muy Bajita. Y el Viejo le reprocha: Está muy equivocado, Doctor, porque cuando yo orino, Tiro el chorro Lejos.

2-Un viejito llegó contento a donde su anciana esposa y le dijo: Mija, vamos al cuarto que te voy a enseñar algo nuevo que aprendí de sexo, el 69 Ya en la cama al quitarse la ropa y tratar de pasar la pierna por encima de la cara de la esposa, al viejo se le salió un Peo, la viejita indignada, lo apartó diciéndole: Haaa Nooo, los otros 68 se los va a echar a tu madre.

3-La nieta recién casada llegó de visita a donde sus abuelos y dentro de los temas que le tocó a su abuela habló del Salto del Tigre, que había sido emocionante que su esposo se tirara del borde de la cama y cayera entre sus piernas, etc, etc. A los pocos días volvió a visitarlos y encontró a su abuelo enyesado en una silla de ruedas. Entonces preguntó: Qué te pasó abuelo? Y le respondió: Tu abuela que se le metió un tema y que un tal Salto del Tigre y me hizo montar encima del escaparate para que me tirara encima de ella y lo que pasó fue que me caí y me cayó el escaparate a mí, no joda

ÑATOS, GAGOS, BOQUINCHE, BOQUINETOS:

1-Un Marciano llegó a la Tierra y al primer Terrícola que encontró fue a un Ñato, le dijeron: Nosotros venimos de Marte. Y él les dijo: De marte de Quién?.

2-Un Ñato sorprende por detrás a su novia, le tapa los ojos y le pregunta: Addivinas quién he? .Ella le dice: El Ñato. Y el reprocha: Me reeeconociste por el anillo.

3-Un Boquineto conductor de un carrotanque estaba varado en la vía pidiendo ayuda, hasta que llegó un compañero para ayudarlo y le preguntó el motivo de la varada, le dijo que por Gasolina y el amigo le dijo: No joda por Gasolina, cuando tienes un carrotanque lleno . Y molesto le gritó el Boquineto: Si hijeputa, pero quieen chupa, quien chupa?

PROVERVIOS, ADAGIOS, REFRANES Y FRASES CELEBRES.

  1. La Obras hablan más fuerte que las Palabras.
  2. El moho oxida al hierro y las penas al corazón.
  3. Lo que se pierde riendo, se recupera llorando.
  4. Quien Duerme Mucho, Vive Poco.
  5. Donde hay lagrimas, hay conciencia.
  6. Un lecho de Dinero, no puede curar al enfermo.

 

ULTIMA REVISION: SEPTIEMBRE 01 DE 1999.

Borrachos

Borrachos.

 

Van dos borrachitos en un automóvil y se les atraviesa un peatón. Uno de ellos le dice al otro: - Compadre ¡hip! cuidado con ese peatón. - ¿Cómo así mijo? ¿Luego no es usted el que va manejando?.

 

Un borracho sale de su vehículo después de haber tenido un aparatoso accidente de tránsito. El agente le dice: - Señor usted está borracho entrégueme su pase El borracho se lo entrega y el agente le dice: - Este pase está vencido. Y el borracho contesta: - Cómo no va a estar vencido con ese golpe tan /&*~#*¿.

 

Va un borracho, en plena avenida, con unas ganas de orinar que ya no aguanta; llega a un arbolito y empieza a orinar. De pronto moja a un gato y este le dice: - Miau El borracho le contesta: - Eche, y que querías ¿ whisky?.

 

Un Borracho esta orinando en la calle y un policía le dice: - ¡Lo que esta haciendo es contra la ley! - No es contra la ley, es contra la pared.

 

Llega el esposo a la casa y le dice la señora: - ¡Mijo, no puede seguir así, tiene que bajarle al trago! Contesta el esposo: - Tranquila mija que si fuera mi voluntad, lo pondría a 5 centavos o lo dejaría gratis.

 

Llega el borracho a la casa como una de tantas noches, y la esposa le dice: Pero ¿dígame dónde estaba? Y le contesta: - No me haga acordar porque me devuelvo.

 

Llega el borracho a la casa y la esposa lo esta esperando en la puerta y le dice: - ¿Bonitas horas de llegar no? El borracho le contesta: - ¿Llegar? si yo vengo es por la guitarra.

 

Un borracho llega a la casa a las 3 de la mañana y su esposa le dice: - Usted por qué toma tanto, ¿No ve que el trago acabó con su papá? El borracho le responde: - Pues ahora en venganza yo acabo con el trago.

 

Un borracho va caminando por un parque cuando de pronto ve a un atleta haciendo flexiones de pecho y entonces se le acerca y le dice: - !Oiga, oiga!, ¡Levántese que se le fue la vieja!.

 

¿En qué se parecen un árbol y un borracho? - En que el árbol empieza en la copa y termina en el suelo.

 

- ¿Y usted por qué toma? - Para olvidar. - ¿Olvidar qué? - Ya se me olvidó.

 

Salen dos borrachitos hambrientos de una fiesta a la madrugada y le dice uno al otro: - Paco, ¿nos echamos un perro? - Pues, hermano, yo no hago eso. Pero si quiere se lo tengo de las orejas.

 

Un borracho va caminando por la calle y un taxista lo mira y le dice: - ¿Una carrera? - ¡Noooo, usted me gana!.

 

Salió el borracho de la cantina arrastrándose por el piso y así pasó la calle. Siguió por el andén y sólo se ayudaba con los brazos. Al fin, cuando llegó a su casa logró abrir la puerta sólo ayudándose con los brazos y entró. Subió las escaleras arrastrándose con la ayuda de sus brazos y cuando llegó arriba vio a su esposa que lo estaba esperando y le dice: -¡Maldita sea! ¿0tra vez botó la silla de ruedas?.

 

Un borracho golpea en su casa pidiendo que lo dejen entrar: - ¡Ábrame, mija, que traigo flores para la mujer más bella del mundo! La esposa finalmente abre, no ve flores y dice: - ¿Y en dónde están las flores? - ¿Y en dónde está la mujer más bella del mundo?.

 

Estaba un día un borracho en el puente de un río y gritaba: - Una va-llena, una va-llena. Comenzó a amontonarse bastante gente y el borracho seguía gritando. De pronto, se acerca un policía y le dice: - ¡Oiga, qué alboroto está armando! ¡En este río no hay ballenas! - ¿Y quién está hablando de peces? ¡Se me cayeron dos botellas de aguardiente al río y una va-llena!.

 

Estaba un borracho al frente de su casa tratando de abrir la puerta con un cigarrillo. Un policía lo ve y le dice: - Señor, está tratando de abrir su puerta con un cigarrillo. - ¡Uy, me fumé la llave!.

 

Había un borracho en un bar y observa que otro cliente pide un pollo de Grecia. El camarero le trae el pollo, el cliente le mete el dedo por el recto y le dice: - Este pollo es de Perú. Le dije que quería un pollo de Grecia. El camarero pide perdón y se devuelve a la cocina mientras el borracho mira asombrado al otro cliente. El camarero trae otro pollo, el cliente le mete el dedo por el recto y dice: - Este pollo es de Canadá. Le dije que lo quería de Grecia. El borracho no sale de su asombro y mientras el camarero se devuelve a la cocina, le dice al cliente del pollo: - Oiga, amigo. ¿Me puede decir de dónde soy? Y le pone la cola en las manos.

 

Llega un borracho a un funeral, apaga las velas y se pone a cantar el "Happy Birthday". Luego se da cuenta del ataúd y pregunta: - ¿Quién tumbó el bafle?.

 

Un borracho en una cantina pide una botella de ron. Después de media hora pide media botella. 15 minutos después pide sólo una copa de ron y antes de tomársela, mira al cantinero y le dice: - Esto sí es raro. Entre menos tomo, más borracho me siento.

 

Un borracho se encontraba orinando en plena plaza pública cuando de pronto se le acerca un policía y le dice: - Muy bonito, ¿no? Y el borracho le contesta: - Parece un osito, ¿cierto?.

 

Estaba un borracho parado en una esquina y de pronto pasa una muchacha fea. El borracho le grita: - Adiós, gorda, fea, horrible... - Respete, borracho, inmundo, asqueroso... - Pero a mí se me pasa mañana.

 

Le dice un borracho al otro en la cantina: - ¡Pedro! ¡No sigas bebiendo, que te estás poniendo borroso!.

 

Diálogo en la oficina: - ¡Pérez! ¿No sabe que está prohibido beber en las horas de trabajo? - No se preocupe, jefe, que no estoy trabajando.

 

Diálogo al frente de una cantina: - ¡Cómo estaré de borracho que estoy viendo doble! - No, tranquilo señor, no está viendo doble. Lo que pasa es que nosotros somos gemelos. - ¿Los cuatro?

Email: adolfonavas@usa.net