Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¿QUE ES LA EDAD DE LA PIEDRA ANGULAR?

VOLVER PAGINA PRINCIPAL

EL QUE TIENE LOS PIES COMO COLUMNAS DE FUEGO Por William Soto Santiago 6 de Noviembre de 1994 Caacupé, Paraguay ¿La Edad de la Piedra Angular y Dispensación del Reino? Es el mensaje del Evangelio del Reino, que trae las bendiciones divinas a todos los hijos de Dios que viven en el fin del tiempo, de entre los gentiles y también de en medio del pueblo hebreo.

SALUDOS A LOS VALIENTES Y COLABORADORES Loprado, Chile Septiembre 12 de 1994 La Edad de la Piedra Angular, que es el Lugar Santísimo del cuerpo místico de Cristo, que es el corazón, el alma, del cuerpo místico de Cristo. Y luego el Lugar Santísimo representa la Edad de la Piedra Angular y también la dispensación del Reino.

LA HORA CERO Por William Soto Santiago 16 de octubre de 1977 Servicio de Carpa, Cayey Puerto Rico La Edad de la Piedra Angular está fuera del razonamiento humano, el Mensaje correspondiente a la Edad de la Piedra Angular no puede ser concebida con los sentidos humanos, no puede ser razonado.

EL TIEMPO DE CONOCER LA VISITACIÓN DIVINA Por William Soto Santiago 2 de abril de 1989 Cayey, Puerto Rico Así que en el Trono del Señor Jesucristo, que es la Edad de la Piedra angular, son colocados todos los escogidos, todos los que viven en este tiempo final, cuando son llamados y suben a la Edad de la Piedra angular. El Mensaje de la Edad de la Piedra angular, siendo el producto del Librito que el Ángel mensajero se comió, es el Mensaje profético más grande y más importante de todos los mensajes. Es el mensaje que revela todos los misterios de Dios correspondientes al tiempo final. Es el mensaje de la Palabra hablada, la cual se realizará, se materializará a medida que se va hablando ese mensaje. Por lo tanto, estamos en el tiempo de conocer la visitación divina. ¿En qué tiempo? En el tiempo de la Edad de la Piedra angular, porque ya las demás visitas divinas pasaron; están en tiempo pasado. La bendición del tiempo final corresponde a la Edad de la Piedra angular. Por lo tanto, toda bendición para todo ser humano saldrá de la Edad de la Piedra angular, la Edad o tiempo de la visitación divina. Porque el mensaje de la Edad de la Piedra angular nos da a conocer la visitación divina, nos da a conocer todas las bendiciones divinas para nosotros, nos da a conocer todos los misterios del Reino de los cielos que corresponden a la Edad de la Piedra angular. Ahora, en la actualidad estamos conscientes de que estamos viviendo en la Edad de la Piedra angular, y que el ministerio que ahí opera es según el orden de Melquisedec. Y es el ministerio del León de la tribu de Judá, del Rey de reyes y Señor de señores, y del Juez de toda la Tierra. Usted puede ver que ese orden corresponde a la Edad de la Piedra angular en este tiempo. El tiempo de la visitación divina es el tiempo de la Edad de la Piedra angular. Y la visitación divina es la Segunda Venida del Hijo del Hombre con Sus Ángeles, con el Librito abierto; el cual entrega a Su Ángel mensajero para que él se lo coma, y luego proclame ese mensaje, y se haga carne en cada uno de los escogidos; y así tenga la Edad de la Piedra angular el Mensaje profético más grande de todos los mensajes: el Mensaje producto del Librito que fue abierto en el cielo. El Mensaje producto del Título de Propiedad: un Mensaje que todos nosotros necesitamos, representado en el mensaje de gran voz de trompeta o trompeta final: Ese es nuestro Mensaje en la Edad de la Piedra angular.

LAS TABLAS DE LA LEY Por William Soto Santiago 14 de abril de 1989 Pereira, Colombia, S. A. Cuando recibimos el Mensaje de la Edad de la Piedra angular, el Mensaje de gran voz de trompeta, estamos recibiendo el Librito que fue abierto en el cielo. Y así está siendo colocado en el Lugar Santísimo, en nuestra alma, como individuos. Por eso el Mensaje de la Edad de la Piedra angular, el Mensaje de gran voz de trompeta, es un Mensaje para el alma de cada uno de los hijos de Dios. Y ese Mensaje es el Librito que fue abierto en el cielo. Y ese Mensaje es nada menos que las tablas de la ley actualizadas, colocadas en nuestra alma, en el Lugar Santísimo.

NUESTRO PROPÓSITO DIVINO Por William Soto Santiago 1 de agosto de 1989 Quito, Ecuador, S. A. La Edad de la Piedra angular siempre es la Edad de la Venida del Señor Cuando las personas escuchan el Mensaje de la Edad de la Piedra angular, el Mensaje de gran voz de trompeta, son iluminados en su entendimiento y en su corazón para ver y comprender la Edad de la Piedra angular, en donde hemos sido colocados en este tiempo final para recibir la Transformación de nuestro cuerpo y recibir a los muertos que van a resucitar en este tiempo final. Por eso el llamado es: ``Sube acá a la Edad de la Piedra angular, y yo te mostraré las cosas que han de ser después de estas.'' (Después de las Edades de la Iglesia). No hay otra forma. Y todas las promesas de la Resurrección y Transformación de los que están vivos y la Resurrección de los que partieron en el pasado, esas promesas pertenecen a la Edad de la Piedra angular.

JESUS EL CRISTO ASCIENDE AL CIELO Por William Soto Santiago 11 de abril de 1993 (P.M.) Cayey, Puerto Rico Es en la Edad de la Piedra Angular en donde el Señor Jesucristo se revela, se manifiesta, en donde El se da a conocer.

LA DEIDAD VELADA Y REVELADA Por William Soto Santiago 10 de enero de 1993 Cayey, Puerto Rico Así que nosotros estamos viviendo en el tiempo más grande y más importante de todos los tiempos. A nosotros, los latinoamericanos y caribeños, no nos tocó ninguna de las siete edades de la Iglesia gentil, pero nos ha tocado la Edad de la Piedra Angular, que es la edad más importante de todas las edades; porque es una edad eterna, es la edad de la Venida del Señor, es la edad de la Venida del Angel fuerte, es la edad de la Venida de la Deidad velándose y revelándose a través de carne humana, es la edad gloriosa en la cual los muertos en Cristo van a resucitar y nosotros los que vivimos vamos a ser transformados.

LA LLUVIA DE LA ESTACION TARDIA Por William Soto Santiago 24 de enero de 1993 Medellín, Colombia La obra que está siendo realizada en la Edad de la Piedra Angular es la obra del Séptimo Sello, por lo cual hubo silencio en el cielo durante media hora.

EL TIEMPO DEL FIN Por William Soto Santiago 29 de diciembre de 1991 Cayey, Puerto Rico Cuando usted da con el octavo, el día octavo, que es el año del jubileo, que es la Edad de la Piedra Angular, usted ha dado con un ciclo eterno, usted prosigue a la eternidad.

LA ETERNIDAD REFLEJANDOSE Por William Soto Santiago 29 de diciembre de 1991 (P.M.) Cayey, Puerto Rico Cuando ha terminado la séptima Edad de la Iglesia gentil, ahí encontramos que aparece, surge, nace, la Edad de la Piedra Angular. Ya para el año 1974 estaba formada esa Edad o comenzó a formarse esa Edad. Y por cuanto al final del glorioso Reino milenial encontramos que es establecido un Trono, así también al final de la séptima Edad de la Iglesia gentil se establece un Trono.

LOS VENCEDORES DEL FIN DEL TIEMPO Por William Soto Santiago 12 de enero de 1992 Cayey, Puerto Rico El Mensaje que procede de la Edad de la Piedra Angular es un Mensaje celestial, es el Mensaje de esa gran Voz de trompeta, esa trompeta, esa Voz como de trompeta, que habló con Juan, y que en este tiempo final habla con nosotros dándonos a conocer las cosas que deben acontecer pronto, después que las Edades de la Iglesia gentil han terminado.

LA EDAD MESIANICA Por William Soto Santiago 9 de febrero de 1992 Lo Prado, Chile La Edad de la Piedra Angular es la Edad mesiánica con el Mensaje mesiánico, con el mensajero de la Edad mesiánica, que trae el Mensaje mesiánico, y que trae en Su Mensaje todo lo que nosotros necesitamos conocer para recibir todas las bendiciones mesiánicas que Dios ha prometido para este tiempo final.

EL PODER DE LA PALABRA HABLADA DE DIOS Por William Soto Santiago 28 de enero de 1992 Santiago de Chile, Chile El Mensaje que cada uno de los apóstoles y cada uno de los siete mensajeros predicó fue el Mensaje correspondiente a su tiempo. Y por ser la Palabra hablada de Dios a través de cada uno de esos mensajeros, la cual Dios colocó en su boca, produjo el programa divino correspondiente para ese tiempo; apareció el mensajero con ese Mensaje, con esa Palabra, la cual contenía las características completas para esa Edad y las características que tendrían los escogidos de ese tiempo. Ahora, ninguno de ellos predicó el Mensaje de la trompeta final, porque el Mensaje de la trompeta final o gran Voz de trompeta es el Mensaje final. Y ninguno de ellos tuvo el Mensaje final. Luego del Mensaje de uno de ellos vino el Mensaje de otro; y así sucesivamente hasta que llegamos al fin del siglo, al fin del tiempo, en donde Dios ha prometido el Mensaje final, que tendrá todas las características para la Edad y dispensación correspondiente del fin del tiempo, en donde comienza la Dispensación del Reino, en donde surge, nace, la Edad de la Piedra Angular, y en donde cada escogido recibirá su transformación, porque esa Palabra hablada de Dios contiene todas esas características para ser materializadas.

LA GLORIA DE DIOS SOBRE LA JERUSALEN CELESTIAL Por William Soto Santiago 2 de febrero de 1992 (P.M.) Santiago de Chile, Chile La Edad de la Piedra Angular es una Edad que no tendrá noche, porque la noche fue en las siete Edades de la Iglesia gentil, en donde los siete mensajeros aparecieron como una estrella, un mensajero para cada Edad. Y la Iglesia fue representada en la luna, para darle luz a los habitantes de la Tierra, reflejarle la luz del sol.

VOLVER PAGINA PRINCIPAL

Email: danielsifontes@hotmail.com