Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

FELIZ CUMPLEAÑOS JANNETH

Agosto de 2004




Mañana es tu cumpleaños y serás un año mejor ......


No quise dejar pasar esta fecha tan importante sin expresarte mi deseo por que tengas el mejor día de tu vida (el mío se iluminó con solo escribirte esta tarjeta), rodeada de todas las personas que quieres y que te quieren.

Dios Todopoderoso te colme de bendiciones, te proteja todos los días de tu vida, te guíe y te acompañe hasta lograr todos tus sueños y metas y, conserve en tí esa dulce y hermosa sonrisa que todo lo ilumina.

Ruego a Él para que todos tus días estén desbordantes de todas las cosas buenas que la vida pueda brindar a alguien. Te mereces eso y mucho más, por ser una excelente profesional, una mujer sin igual, tierna, responsable, amorosa, luchadora, echada para adelante,  excelente hija y hermana.

Me atrevo a decir que esta tierra difícilmente procreará otra mujer como tú. Tan hermosa e inteligente. Doy gracias a Dios por haber permitido a un pobre mortal como yo, conocer, amar y compartir con alguien tan maravilloso como tú.

Mi regalo: te lo debo. Como un pequeño adelanto recibe de mi parte un Gran Beso y un Grande y Caluroso Abrazo envueltos con el amor que siento por ti.

**** FELIZ CUMPLEAÑOS ****


Te Amo.


PD/ Como ya sabes: Cuando me necesites, solo tienes que decírmelo y estaré allí en el término de la distancia o antes si es posible (pa' las que sea contigo)