Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Registro

Complete este formulario para registrarse con una cuenta de Hotmail, que es también una cuenta de Microsoft .NET Passport.

La dirección de correo electrónico y la contraseña de Hotmail que ha creado son su identificación en .NET Passport. Las necesitará para obtener acceso a su cuenta de Hotmail y para iniciar sesión donde vea el botón de inicio de sesión de .NET




Información de perfil Ayuda
Nombre
Apellidos
Su nombre y dos apellidos se enviarán con todos los mensajes de correo electrónico salientes.
idioma
Pais/Region
Zona Horaria
Sexo masculinoFemenino
Fecha de nacimiento (p. ej., 1999)
Ocupacion
Informacion de cuenta
Direccion de correo electronico @hotmail.com
Contraseña Seis caracteres como mínimo; sin espacios
Vuelva a escribir la contraseña
Pregunta secreta
Respuesta secreta
Comprobacion de registro Escriba los caracteres que ve en esta imagen
no puedo ver esta imagen
los caracteres no diferencian maúsculas de minúsculas.
¿Cansado de completar formularios de registro? Puede acelerar el registro y obtener servicios personalizados en sitios colaboradores compartiendo su información de .NET Passport con dichos sitios colaboradores al iniciar una sesión. Active las casillas siguientes para elegir la cantidad de información de su cuenta de .NET Passport que Microsoft puede compartir con los sitios colaboradores de .NET Passport de otras compañías al iniciar una sesión:
Compartir mi dirección de correo electrónico. Compartir mi nombre y mis apellidos.
Compartir el resto de mi información de registro.
Más detalles acerca de .NET Passport, la privacidad y la seguridad.

Condiciones de uso de Hotmail Condiciones de uso de .NET Passport Al hacer clic en I Aceptar, adjunto mi firma electrónica y acepto las Condiciones de uso de Hotmail y de los Servicios de Passport .NET; también acepto la Declaración de privacidad de MSN y la Declaración de privacidad de .NET Passport. Soy consciente de que al registrarme con una cuenta de MSN Hotmail, acepto recibir publicidad de MSN. También comprendo que si no acepto estas condiciones de uso, debo hacer clic en Cancelar, interrumpir el registro y abstenerme de utilizar los servicios de Hotmail y .NET Passport.