¿VA DE VIAJE Y NECESITA PASAPORTE?
Migracion
Mas Aqui





Aquí las indicaciones como adquirir su PASAPORTE para salir.

Jamás ha sido fácil adquirir un pasaporte, líneas largas y un servicio lento hacen que la gente se ponga con los nervios y carácter alterado y les entre hasta pánico cuando están planeando algún viaje al exterior y creen que jamás conseguirán su pasaporte. Aquí algunas ideas como pueden ayudarle alivianar estas penas.

Como Aplicar

Para aplicar por correo UD. debe haber tenido un pasaporte de USA antes y que no hayan pasado mas de 12 años de haber sido emitido a la fecha en que UD. esta haciendo su aplicacion. Para ello puede recoger un formulario vacio de la aplicación en cualquier oficina regional de emigracion o en cualquier oficina postal en todo el pais para llenarlo y solicitar su pasaporte, aquí en esta oficina entre los documentos le darán la dirección de las oficinas postales que aceptan estas transacciones y donde puede entregar estos para su proceso pues este registro no se lleva en cualquier o todas las oficinas postales, tambien ellos con con el formulario de aplicacion le darán la lista de los documentos que tendrá que rendir o traer como identificacion. En cualquier oficina de la lista que le den y si todo esta en orden, ellos aceptaran su aplicacion y le regresaran por correo el pasaporte usado y el nuevo dentro de las 4 a 6 semanas siguientes.

Si UD. nunca a tenido pasaporte, tendrá que aplicar en persona en cualquier agencia u oficina postal que acepten estos documentos (Vea informacion abajo). También si UD. estará viajando antes de los siguientes 14 días de hacer y entregar la aplicacion tendrá que hacerlo en persona haciendo una cita y aplicando por una entrevista, para establecer una cita con alguna oficina de pasaporte cuando tiene un viaje imprevisto y necesita su pasaporte a la brevedad posible, aquí en New York City (Maniatan) llamar al teléfono # 1-212-206-3500, la dirección de la oficina es 376 Hudson St, entre West Hudson y King St, en la parte baja de la isla.

Que UD. necesita

1º.- Prueba irrefutable de la ciudadanía de USA. Un pasaporte anterior, Certificado de nacimiento. etc. etc.
2º.-Una identificación que tenga su fotografía como: Pasaporte anterior, certificado de Naturalización o ciudadania, licencia de manejar, o alguna identificación del gobierno, estas se pueden conseguir con el Departamento de Motor Vehículos (DMV). Para mayor información sobre (DMV) llamar al tel. # 1-212-645-5550. Y.
3r.-Con ello tiene que entregar dos idénticas fotos suyas recientes de 2X2 pulgadas en color o blanco y negro.

Los Costos

Últimamente han cambiado y cuesta cerca de los $ 100.00 dólares y extra cuando requiere servicio rápido o sea que necesita su pasaporte antes de los 14 días.

Otras informaciones

El departamento de estado de los USA tiene su dirección de Internet: http://travel.state.gov ellos le dan alli lista de todas las oficinas postales y agencias donde aceptan aplicaciones, donde escribir por información, formas para solicitar partidas de nacimiento y formularios en blanco de formas para bajar en su PC.

También llamando a la agencia de National Passaport Information Center al Tel. # 1-900-225-5674, ellos le cobraran $ 0.35 por minuto por información de sus datos; $ 1.05 por minuto por operadora las 24 horas y ellos podran darle cualquier información hacerca del tramite de su aplicación como tambien las agencias locales donde UD. recide. Puede comunicarse con ellos los dia de semana de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PM. Tambien hay otro telefono que le cobran por la llamada y consigue todo lo que busca alli y es: 1-888-362-8668 que cuesta $ 4.95 por la llamada.

Buena Suerte.

Mario Secoff

REGRESAR A VIAJEROS