Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cualquier comentario que quieran hacerme, mi e-mail es: webmaria2001@yahoo.es 


SIEMPRE JUNTAS ALLÁ DONDE SEA

Por María

Desde lo alto de un árbol se observa como una joven estaba relatando un manuscrito, esa joven tiene realmente un buen talento para ello, para una niña de tal solo 12 años. Poco a poco la historia vuelve a cobrar vida. La joven contaba a las personas cercanas a ella la historia con realismo y con pasión:

Hace mucho que mi madre me contó la historia, nunca llegue a comprender lo que realmente paso, pero de lo que mi madre me contó consigue sacar la siguiente historia. Xena se encontraba luchando ferozmente contra un guerrero el cual se encontraba con la cabeza cubierta, además de una capa que cubría su cuerpo atlético, por la forma de luchar recordaba mucho a Xena. Ambas lucharon con valor mientras que Gabrielle se limitaba solamente a observar. Por unos instantes Gabrielle se quedo paralizada, había descubierto, después de unos minutos saber quien se escondía detrás de la mascara, era Eve, sin duda lo tenia bien claro no podía ser otra, y por lo que pudo observar debía estar embarazada. Eva era la hija de Xena, por la que tanto su madre como Gabrielle lucharon con los dioses para que continuara con vida, ahora llamado Livia, la hija de Xena, eh intento avisarla.

-Xena no luches es.........

En ese mismo momento alguien sujeto a Gabrielle, como pudo se zafó del no fue fácil ya que le sacaba bastante altura y bastante peso, pero al final lo consiguió. En ese mismo momento Xena tenia contra las cuerdas a Livia y estaba a punto de matarla clavándole la espada a lo que Gabrielle rápidamente se lanzo para recibir la herida mortal. Al final lo consiguió y la herida mortal la recibió ella, quedando tendida en el suelo con un gran charco de sangre, la mujer escapo, escapo a los ojos de Xena.

Xena se quedo paralizada no supo reaccionar sus ojos e nublaron y su mente no dejo escapar una pizca de razón, su ojos azules comenzaron a llenarse de lagrimas de lagrimas saladas, lagrimas qué nunca se habían dibujado iguales en los ojos de la guerrera, miró su manos cubiertas de la sangre de lo que mas amaba, la sangre de Gabrielle cubría su cuerpo y su espada, sus manos manchadas de esa sangre. En cuanto reacciono se acerco en seguida a Gabrielle estrechándola entre sus brazos y comprobando la herida producida por el filo de su espada.

Xena comprobó que la herida no tenia remedio había dañado con toda seguridad órganos internos, y no tenia mucha esperanza de que sobreviviera a ello. Lentamente le acariciaba el pelo, muy lentamente a lo que Gabrielle intento hablar:

-Xena yo..........

-Gabrielle no hables, necesitas descansar.-Dijo Xena con lagrimas en los ojos.

-Xena me muero y ... tu lo sabes.-Le costaba mucho trabajo poder hablar, la muerte ya se acercaba.

-No te vas a morir, porque yo no lo voy a permitir ¿me oyes?

-Xena no te engañes ¿quieres?

-Gabrielle ¿Por qué lo has hecho?-Dijo con preocupación.

-Xena,..ahhhh, te amo entiendes y si lo hubieras hecho te hubieras.. ahhhh, arrepentido toda tu vida. Adiós Xena, adiós.

En esto apareció la muerte vestida de blanco portando en su mano una gran vela blanca ante la llegada de ella Xena dijo:

-No te la vas a llevar, no lo voy a permitir.-Su boca la traicionaba no podía mas el dolor la ahogaba.

-Xena déjala ya descansar, ¿no ha sufrido bastante? Déjala marchar.

La muerte la toco, llevándose a Gabrielle con ella, ante esto Xena se hunde

-Gabrielllllllllllllllle...................... ¡noooooooooooooooooooooo¡

"Según me dijo mi madre ese grito se oyó en cada rincón del mundo, los habitantes de los pueblos vecinos oyeron un grito desgarrador, el grito de una persona rota por dentro, o bien muerta."

Xena partió en su caballo rota por el dolor y con una furia en sus ojos, una furia nunca vista, partió a lomos de Argo, cabalgaba día y noche sin descanso, en busca de una razón, su cabeza se había nublado y había enloquecido. Había perdió al ser que más amaba y todo por su culpa, ella la había matado, había sido capaz de matar al ser que más amaba. Su corazón se oscureció, todo el amor que podía dar se murió, se marchito como se marchita una rosa en invierno, no le quedaba nada de aquello que Gabrielle había creado.

Después de unos 20 días cabalgando sin descansar, Argo no pudo mas y se desplomo, estaba agotada y no podía más. Xena se quedo quieta observándola detenidamente. Después se situó en una piedra cerca del arroyo y deseo por unos instantes que nada hubiera pasado que al volver la vista tras estuviera Gabrielle allí sentada. En su corazón solo buscaba ansias de venganza vengar la muerte de Gabrielle, asi que lentamente cogió su espada, la cogió muy fríamente se armo de valor y apunto directamente a su corazón, lo tenia decidido se clavaría la espada para vengar a Gabrielle. Cuando ya estaba apunto de hacerlo, noto como que algo se lo impedía, no sabia lo que era, pero no podía hacerlo, dejando caer la espada al suelo, Xena rompió por fin a llorar, lloraba como llora un niño recién nacido, eran verdaderas lagrimas de dolor, un dolor desgarrador, en el cual las lagrimas se caían y clavaban como si fueran autenticas navajas, no podía quitarse la vida, no podía quitar lo que tantas veces le había dado Gabrielle.

La pena la invadía, y ya no era capaz de coger esa espada mas, había dejado de luchar, no tenia ganas de vivir, no podía, no sabiendo lo que ella sentía. Sabiendo que Gabrielle, le había dicho que la amaba, no sabia realmente lo que mas le dolía, el que ella hubiera muerto a sus manos o el no haberle dicho antes lo que sentía por ella, lo que sentía cuando la tenia cerca, lo que sufría al verla sufrir, el pensar que la podía perder le amargaba toda la noches, estaba totalmente hundida en su mísera. Así que decidió que lo mejor que podía hacer era escribirle una carta, decirle lo que por su cabeza pasaba, lo que ella sentía. Después de tomar aire dijo:

-Ahora que no estas, no se que hacer, ¿Que pretendes que haga? no lo se. Te fuiste de mi lado y fue por mi culpa, hace ya veinte días que te perdí, que supe lo que era realmente era sufrir. Siento el corazón morir y el alma perderse en ti. Te fuiste y todo muerto en mi razón. En las noches amargas que he pasado ya no siento tu calor y eso me enloquece. Te soñare, lo se, pero se que al despertar no te veré y notare que no tengo tu amor. Te extraño tanto, tanto y ha pasado tampoco tiempo. Te necesito te amo, ¿Lo sabes?¿Puedes entenderlo?.Me dejaste y no logro asumirlo, te odio mucho, te odio y ¿Sabes por que?, lo sabes y se que los dioses lo saben también. Te odio, porque te amo, porque te extraño tanto y no consigo olvidarte, se que ha pasado poco tiempo, pero necesito sacarte de mi cabeza de mi mente, de mi alma, de mi corazón, de todo mi ser te quiero sacar. Pero no puedo cada vez te amo mas y te necesito cerca de mi, me muero ¿Lo sabes? me muero por no tenerte por sentirte lejana. Desearía tanto estar junto a ti, decirte todo lo que te quiero, todo lo que yo siento, decirte que sin ti no tiene sentido mi vida. Pero tu moriste y me cuesta mucho seguir con vida. Tu me robas todo y me has dicho adiós. Porque no luchaste, porque no me permitiste seguirte hoy, Me maldigo día y noche, segundo a segundo, me maldigo por no ser capaz de verte, por no ser alguien importante para ti. Podría ser fuerte, pero no lo soy, pero juro que hallaré la manera de estar junto a ti en este o en otro mundo, donde sea estaremos juntas, pero se lo juro a los dioses que lo lograre, porque te amo y eso me da la fuerza suficiente, siempre te amare

Xena.

 

Después de terminar de escribir, Xena lloro, lloro durante toda la noche. Llevaba casi diez días sin comer y más de 20 sin dormir nada. Así que no se sabe si rota por el dolor o por el cansancio se quedo completamente dormida sin darse apenas cuenta, pero en su ojos se apreciaban ya sangre, sangre de tanto llorar por un amor que se marchito. Mientras tanto Gabrielle junto con uno de los Ángeles guardianes observaba con lágrimas en los ojos como Xena se estaba destruyendo sin poder hacer nada por evitarlo. Noto como el otro ángel le daba un cálido abrazo por la espalada, entonces ella se giró y observo como caían lagrimas de hielo en sus ojos.

-¿No puedo hacer nada?.-Dijo Gabrielle con lagrimas en los ojos.

-Creo que no, pero encontraremos la manera de que estéis juntas, te lo prometo Gabrielle, un amor como el vuestro no se puede dejar escapar.

Trascurrieron los días y Xena cada vez estaba peor no le dejaba paso a la vida, la muerte le llenaba, sabia que si moría seguramente no iría con Gabrielle y todo por sus crímenes del pasado, así que no sabia que hacer.

Desde el cielo, el mejor de los ángeles la observaba, ese ángel fascinado por un amor así, comenzó a revisar los libros, uno tras otro sin encontrar ninguna solución, así que llamo a los dioses del Olimpo, este les contó el problema, lo que había pasado. Algunos dioses se mostraron en desacuerdo pero muchos otros aceptaron, sobre todo Zeus, quien encontró una solución.

La solución aunque parecía fácil no lo era, Xena debía morir de una forma que no fuera provocada, así que mandaron a un buen ejercito, un ejercito de Ares quien aunque no estaba de acuerdo con el plan acepto, ya que era por mandato de su padre. Mando a su mejor ejercito, Xena no se resistió ni tan siquiera cogió su espada para defenderse, tan solo dijo:

-Haz lo que quieras, mata mi cuerpo, porque mi alma y mi vida ya están muertas.

Ante esto le asestaron una herida mortal en el corazón para que no sufriera. Después de que apareciera la muerte la llevo a un descanso. Un lugar apartado. Mientras Gabrielle era participe de todo. Durante el tiempo del invierno llueve para que después nieve y permanezcan unidad, siendo una el agua y la otra la nieve. En cambio en el tiempo restante no ocurre nada de esto. Pero aun así permanecieron unidas.

Al principio pensé que eso era una cosa imposible, pero hoy por fin lo he entendido, los dioses quisieron que permanecieran vivas para siempre y lo que hicieron para ello es convertir a Gabrielle en agua de lluvia, y a Xena en agua de nieve, así cada vez que nieva y después llueve, una esta con la otra, pero esto no es todo, ya que no conformes solo con eso, consiguieron que siempre estuvieran juntas, fuese la etapa del año que fuese, están juntas en alma. Cuando se observa a dos personas que se aman, están ahí, cuando algo muere pero se da la vida, están ahí, cuando lloras las lagrimas son ellas, siempre juntas, juntas en la vida juntas en el amor, allá están siempre ellas. La vida las llena y la muerte la une mas

El amor que quedo quedara siempre. Si mira al cielo podrás ver a las dos unidas sonriéndote.

Esto me lo contó mi madre Eve la conocida como Livia, quien amo a su madre por encima de todo y que supo que lo mas bonito de todo es dar todo por la persona que amas.

Por cierto mi nombre es Gabrielle y soy nieta de las conocidas Xena y Gabrielle, a las cuales siempre llevo en mi corazón."

""Y lo más importante es que sin mi amiga Carmen nunca os contaría estas historias, porque ella me guía a seguir escribiendo, es un gran apoyo para esto y una buena critica porque se lo debo. Un besazo amiga y gracias de corazón"".

Fin


Indice Fan Fiction

Página Inicial