Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cualquier comentario que quieran hacerme, mi e-mail es: webmaria2001@yahoo.es 


BUSCA EN MI CORAZON ANTES DE DECIR ADIOS

Por María

Tercera Parte

Mientras tanto Gabrielle como Xena continuaban su camino sin hablarse una a la otra, hasta que por fin llegaron a Amphipolis. Allí les estaba esperando Cyrane quien ante la  llegada de ambas había preparado una habitación, la que a ambas les gustaba. Al verlas llegar Cyrane no pudo evitar salir a recibirlas.

-¡¡Xena, Gabrielle¡¡ Que gusto me da el veros, ya las estaba esperando.

-Hola madre.-Dijo Xena con un tono de cansancio

-Hola Cyrane, me alegro mucho de verte tan bien.-En su voz no se reflejaba en absoluto nada, pero, en sus ojos se apreciaba la ausencia de brillo del que Cyrane se había percatado en muchas veces.

Cyrane noto que el ambiente estaba muy tenso, muy cargado, demasiado para como solía ser, por lo que opto por acompañarlas a la taberna y ponerles algo caliente para comer, las dejo cómodamente sentadas una frente a la otra mientras ella preparaba la sopa que tanto le gustaba a Gabrielle. Al llegar con los platos hacia ellas puedo comprender que algo pasaba entre las dos. Apenas se dirigieron la palabra y Cyrane lo puedo observar. Gabrielle estaba absorta en su pensamiento y Xena estaba recordando viejos tiempo con su madre sin prestar la menor atención a Gabrielle.

En cuanto Gabrielle termino su plato de sopa lentamente se levantó, se giro a la derecha mirando a Cyrane fijamente a los ojos y dijo:

-Cyrane si no te importa estoy muy cansada y me gustaría ir a mi habitación.-En su ojos no se mostraba y una pizca de sentimiento.

-Ahora mismo, os he colocado en una habitación de dos camas, supuse que así estarías mas cómodas.

-Cyrane si no es mucha molestia preferiría una habitación con una sola cama.-En su rostro se reflejaba miedo a que ella le dijera que no era posible.

Ante esto Cyrane se quedo perpleja nunca habría podido imaginar lo que Gabrielle dijo, era algo increíble, realmente algo malo sucedía entre ellas y no estaba dispuesta a permitir que continuara pasando, no sabia exactamente como pero llegaría al fondo de la cuestión, de momento pensó que lo mejor era por el momento que ambas estuvieran separadas así seria mas fácil poder averiguar las cosas.

-Esta bien Gabrielle, subiendo la escalera la tercera habitación a la derecha, espero que te guste, es mi habitación, ya que las demás están ya ocupadas.-Dijo con la esperanza de que así Gabrielle decidiera quedarse con Xena en la otra habitación.

-Cyrane no quiero molestarte y hacerte sentir incomoda, así que me buscare otro sitio donde dormir.

-Gabrielle, ya esta bien no seas tan niña. Si mi madre te ha dado la habitación acéptala y punto.-dijo con un tono de mal humor

Gabrielle antes esto no aguantaba ni un solo minuto mas esa maldita situación, así que subió corriendo las escaleras sin aguantar y un solo minuto mas, junto con ella su callado. Gabrielle se fue antes que ninguna de las dos pudo era decir nada. Ni Xena y Cyrane fueron capaces de pronunciar una sola palabra. Gabrielle enseguida encontró la habitación y cerro la puerta de un solo golpe, un golpe seco y fuerte. Mientras tanto Xena y Cyrane se miraron una fijamente a la otra y durante unos fríos y largos instantes no fueron capaces de decirse nada la una a la otra, hasta que por fin Cyrane se armo de valor y le dijo:

-Xena lo que has hecho no ha estado nada bien, y lo sabes ¿no?.-Dijo en un tono en el cual no esperaba respuesta.

- Madre yo no he hecho nada, tu lo has visto, ella es la que se ha marchado sin dar explicaciones, así que no me eches las culpas, porque no es culpa mía. -La cara de Xena no había cambiado ni un ápice desde que Gabrielle se había marchado.

- Como siempre es imposible de hablar contigo, solo te aviso que como sigas así, terminaras perdiendo a Gabrielle, y creo que de eso no te has dado aun cuenta.

-Claro que me he dado cuenta.-En ese momento su cara comenzó a cambiar, su cara tenia un tono mucho más triste, por primera vez estaba en mucho tiempo afrontando la realidad.

-Pues Hija mía no te veo haciendo nada por evitarlo,¿acaso no te importa que esto pueda pasar?.-Espera una respuesta positiva, que le dijera que le importaba mucho perder a Gabrielle.

Por unos momentos se mantuvo el silencio, Xena no sabia lo que responderle se encontraba bastante sorprendida por la pregunta que su madre le había hecho, la pillo fuera de control sin saber que responderle, se armo de un gran valor para decirle con toda la posible sensibilidad mientras daba un sorbo a su bebida:

-Pues si te digo la verdad madre, no me importa demasiado, ni me preocupa, ella es libre para hacer lo que quiera y yo no la pienso detener.-Antes eso se sentía mal, muy mal, le había mentido a su madre, y estaba negando cosas que su corazón sentía, tan solo le rezaba a los dioses porque su madre le creyera y le dejara en paz, pero conociendo a su madre estaba segura de que eso no pasaría.

-Pero ¿Qué me estas diciendo? No quieres a Gabrielle ¿Eso me quieres decir?.-Cada vez se encontraba mas y más asombrada por lo que su hija decía.

-Si madre eso te estoy diciendo, no la quiero y nunca la he querido, tal vez sentía algo de cariño, como el que puedo sentir a otra persona, pero nunca la he querido ni creo que pueda quererla jamás.-Ante esto su corazón lloraba y explotaba de dolor, no soportaba esas palabras las cuales se clavaban en su alma.

-Xena no te creo, sé que estas mintiendo, así que dime la verdad ¿Quieres?

-Mira si te lo crees o no es tu problema pero es lo que hay, yo me marcho ahora, a la aldea de al lado que creo que tienen problemas, pero mañana por la mañana volveré.

Xena conocía lo terca que era su madre cuando quería, y decidió salir lo mas deprisa posible para que ella no pudiera seguir con aquel interrogatorio, así que rápidamente salió dejando a su madre con la palabra en la boca.

-Pero Xena................

Mientras eso ocurría Gabrielle se encontraba en la habitación, estaba muy enfadada por lo que Xena le había dicho, cada vez estaba peor, estaba mas dolida, no sabia porque cada vez le dolía mas los desprecios que esta le hacia, por lo que para descargar toda esa ira que por su cabeza pasaba comenzó a golpear  con rabia su callado, con tanta rabia que con su mano termino por romper uno de los jarrones que se encontraba encima de la mesa, al instante comenzó a sangrar, se había cortado y parecía un corte profundo, sangraba abundantemente, tan abundantemente que sus ropas comenzaron a teñirse del color de la sangre, pero eso no le importaba seguía golpeando y golpeando hasta que comenzaron a brotar de sus ojos lagrimas amargas, tan amargas que casi no sentía el dolor del corte de su mano. Cuando el cansancio la venció se quedo en el suelo rendida ante el dolor que sentía, pero no en el cuerpo sino en el alma, en el corazón, en todo su ser.

Así que cogió el manuscrito y con lagrimas en los ojos continuo escribiendo sus pensamientos, para evitar que la sangre manchara el papel se vendo la muñeca con un trapo, un trapo que por ahí encontró y comenzó de nuevo a escribir por donde lo había dejado, escribiendo con la mirada atenta de Afrodita.

Mientras Cyrane se quedaba pensativa en la mesa, donde Xena la había dejado, sin pensar en nada.

Gabrielle no sabia como continuar, cogió su pluma y escribió simplemente su pensamientos, dejandolos escapar de su memoria:

<<A veces pienso que Xena podría amarme y quisiera que supiera lo que siento cuando la veo en peligro, lo tanto que me duele sentirla así de lejana, no me importan tanto los malos momentos cuando estoy con ella, no se la considero mi vida, y sin ella mi vida esta completamente vacía. En la noches frías sentía su calor, pero de eso ahora no me que da ya nada, nada de aquello no se la distancia es el olvido, eso a pasado muchas veces por mi cabeza y desearía que fuera tan cierto, pero se que es muy difícil que olvidara a Xena por no decir imposible. Muchas veces maldigo a los dioses por permitirme que me encontrara con ella, por permitirme ser tan fuerte para seguirla, pero no deseo engañarme si no hubiera sido por ella no seria ahora lo que realmente soy, no lamento nada de lo que hice y seguramente si volviera al pasado, haría lo mismo una y otra vez, no se realmente el porque, pero mi corazón lo pide, se que en el fondo de mi corazón y por mucho que mi razón lo quiere evitar y negar, quiero a Xena mas que a nadie. Aunque ella realmente no lo sabe y nunca supongo lo sabrá, He pensado tantas veces en decírselo, en decirle lo que siento, no tengo claro lo que ella piensa de mi, muchas veces pienso que me quiere, y otras que simplemente me soporta. Aun no entiendo lo que ella me hace sentir, el porque me hace muchas veces tan feliz y otras me hace de esta manera sufrir. Ella durante este tiempo ha sido mi única familia, mi vida, mi único consuelo cuando he estado solo, si ella me faltara ¿Qué haría yo?¿Que seria de mí? Supongo que moriría en alma y en espíritu, que toda yo cambiaria, que no seria ya nada lo mismo, me duele tanto estar así de lejana contigo me ahoga tanto este sufrimiento, Te amo Xena te amo y no puedo evitar sentirlo, tantas veces te he hecho ver que estaba enamorada de otras personas y tu no has hecho nada, se que no me amas porque si me amaras no hubieras permitido que me casara con Pérdicas, habrías hecho algo por evitarlo y evitar a si mi sufrimiento, Te intento mirar de forma diferente y tal vez por eso cada vez me siento mas lejana, te hecho de mi lado como malamente puedo, mi cabeza  me dice que me aleje pero mi corazón pide tu cercanía. Pero ahora creo que es lo mejor, la lejanía no sentir tu aliento en mi nuca, no sentir como tus manos me tocan aunque para ti no signifique lo mismo. No puedo escuchar como tus palabras me llaman, no puedo me matan por dentro, nunca has sabido porque derramado tantas lágrimas, piensa que es por la perdida de Pérdicas y de Hope, pero realmente no es por eso, es por ti, Xena, por ti, porque me duele mucho verte sufrir ,porque lamento discutir contigo sentirme lejos, me siento muerta y no se da cuenta ojalá algún día..........

En ese momento noto como alguien llamaba a la puerta, por su cabeza paso el deseo que fuera Xena disculpándose, pero creyó que las posibilidades eran mas bien escasas, así que aun con lagrimas en sus ojos se limito a estar callada. Cyrane insistió sabia que no podía haber marchado a ningún lado así que continuo golpeando la puerta. Ante la negativa decidió decir:

-Gabrielle se que estas ahí, ábreme la puerta soy Cyrane.

En el fondo Gabrielle sintió un gran alivio, porque no fuera Xena, pero una angustia la lleno, así que como malamente puedo se seco la sangre, que aun brotaba de sus manos y la escondió como puedo y la lagrimas que aun derraman sus ojos verdes..

  -Lo siento Cyrane pero estoy ocupada, quieres algo importante.

-Pues la verdad es que si Gabrielle. Vengo hablar de ti y de Xena de lo que les esta pasando.

-Ah de eso, no hay nada de que hablar.

-¿Cómo que no?.Por los dioses Gabrielle les conozco desde hace bastante tiempo y se que les pasa algo, y no se el que es, así que espero una respuesta que sea convincente, y hasta que no me la des no pienso moverme de aquí ¿Entiendes?.-Mientras decía esto Cyrane cerro la puerta y se sentó en un lado de la cama.

Gabrielle pensativa no puedo evitar que unas lagrimas resbalaran por su mejillas, no sabia el que hacer así que, bueno pensó que tampoco era una mala idea, así que cogiendo los pergaminos escritos se los acerco diciendo:

-Mira Cyrane te quiero y por ello quiero que tu sepas lo que realmente por mi cabeza pasa, pero nunca podrás decirle a nadie lo que pasa, ni tan si quiera a Xena y eso me lo tienes que prometer.¿Me lo prometes?

-Mira, estaba bien Gabrielle, te lo prometo.

Ante esto Cyrane tomo los pergaminos que Gabrielle le obsequiaba y le dio unos pañuelos para que ella se secara las lagrimas y con entusiasmo comenzó a leer los pergaminos.

Mientras eso ocurría Afrodita volvió al lado de Xanxi para continuar con la conversación.

-¿Dónde te habías metido? Te estaba esperando.-Dijo Xanxi irónicamente.

-Estaba resolviendo unos asuntos.¿Te hecho esperar mucho?

-No tranquila, tan solo que espero que me digas cual es tu plan.

-Esta bien, esta bien, te veo ansiosa por participar.

-Claro me has dado tanto detalles diciéndome que es muy importante que yo participe.

-Esta bien, veras el plan es que llegues tu a Amphipolis ,a la taberna de la madre de Xena ,que se llama Cyrane, llegaras muy pronto por la mañana, y me encargare de despertar a Gabrielle muy pronto para que te encuentre antes de llegar....

-Aja y ¿Qué debo pues hacer yo?¿Como sabré quien es Gabreille y quien es Xena?

-Muy fácil Gabrielle es rubita y en seguida te darás cuenta de su buen corazón y bueno de Xena es una mujer morena con los ojos azules y guerrera.

-Vale de acuerdo, pero ¿cual es tu plan exactamente?

-Vaya pensaba que ya lo habías descubierto.

-Pues ya ves que no. Así que déjate de tonterías y dime que debo hacer.

-Pues esta claro darle celos a Xena para que esta reconozca una vez por todas que ama a Gabrielle ¿Crees que serás capaz?

-Claro que soy capaz, pero.¿Crees que va a dar resultado?

-Estoy segura, así que mejor vamos a descansar que mañana por la mañana comenzara nuestro plan ¿vale?.

-De acuerdo diosa Afrodita lo que usted mande, pero luego ¿podré pedir yo lo que quiera por este trabajo?

-No sé, no sé, Esta bien, pero por los dioses vamos a descansar.

Ambas se fueron a sus respectivos aposentos mientras Cyrane con lagrimas en los ojos terminaba de leer las ultimas palabras del pergamino

-Pero Gabrielle ¿Porqué nunca le has dicho nada?

-No se, tenia miedo de que me odiara o algo así, de que me dejara.

-Pero esto es tan bonito que no debes sentir temor.

Gabrielle sintió como Cyrane la abrazaba, y Cyrane noto como caí rendida por el sueño en sus brazos así que esta le susurraba al oído.

-Pequeño ángel descansa, descansa, mañana es un largo día

Cuarta Parte

Gabrielle se levanto muy temprano, no podía dormir, tenia demasiados problemas en la cabeza como para dormir, así que cogió su callado y salió a fuera a seguir luchando a practicar un poco mas a descargar toda su rabia y todas sus penas. Al poco de comenzar a golpear con su callado un árbol, la herida de la mano comenzó de nuevo a sangrar abundantemente. Pero mientras Gabrielle continuaba golpeando a todo que se le ponía por delante, Xena comenzaba a regresar a Amphipolis había estado fuera con la excusa de ver al pueblo vecino para así darle tiempo suficiente a Gabrielle de pensar, de pensar el en futuro, pero por su cabeza no dejaban de venir pensamientos al respecto:

"No entiendo lo que me esta pasando, antes no me habría importado que se hubiera puesto así, que hubiera querido tener un poco de intimidad, hasta me habría parecido bien. Seguramente me estoy volviendo medio paranoica así que debería dejarla mas libre, dejarla un poco mas de libertad, pero y si así se marcha ¿Qué haría yo? No se, si ella no esta dudo mucho de que pueda seguir por el buen camino. Bueno no quiero pensar mas en esto, le debería decir que lo que me importa pero no se como...."

Mientras Xena y Gabrielle estaban absortas en su pensamientos Afrodita y Xanxi terminaban su plan:

-Bueno entonces llego allí y me hago pasar por una buena persona interesada en ella sobretodo cuando Xena este delante ¿no?

-Exacto, pero ahora que lo pienso, ese nombre que tienes mas bien parece de guerrera así que deberíamos pensar en otro nombre, ¿No te parece?

-Vale, si te empeñas, pero que conste que a mí me gusta mucho mi nombre y que no es de guerrera ¿Sabes?.-Dijo con una expresión de un poco de mal humor.

-De acuerdo pero no te enfades, Creo que ya lo tengo, haber que te parece....

-Venga sorpréndeme.

-Carmen

-¿Carmen? ¿Pero te has vuelto loca? Pretendes que llegue y diga, hola soy Carmen.-Dijo con cara de sorpresa.

-Exacto, eso es lo que quiero, y bueno dejemos de discutir que te tengo que llevar con Gabrielle que ya esta entrenando fuera de al posada.

-¿Tu estas loca? ¿Ya? Pero si es muy temprano

-Compréndela no puede dormir, pero dejemos de chorradas Carmen y vamos a trabajar.-Por su boca asomaba una sonrisa de oreja a oreja.

Ambas partieron a Amphipolis, pero como Afrodita era una diosa no les costo demasiado llegar. Allí mientras tanto Gabrielle continuaba con lo suyo.

- Cómo sigas así te vas a hacer daño ¿Sabes?-Dijo con una gran sonrisa.

Ante esto Gabrielle se volvió rápidamente con el callado entre sus dos manos, bien sujeto y amenazante.

- ¿Quien eres tu?.-Dijo en un leve tono de enfado.

La verdad es que Gabrielle se quedo impresionada ante la mujer que tenia ante sus ojos, era una joven rubia de ojos azules y con una figura atlética difícil que pasara desapercibida "Igual que Xena" pensó. Así que se limito a esperar una respuesta mientras ella la observaba de arriba a abajo.

-Digo que como continúes así te vas a lastimar.-una expresión muy simpática apareció en su cara

Xanxi también pudo observar a Gabrielle, era una joven a la vista muy atractiva y se notaba en sus ojos que con cierto dolor.

-Eso ya te lo he oído decir ¿Pero quien eres y que haces aquí?

-Veras soy ...  Carmen, y bueno estoy aquí de paso ,marcho a .........Troya a ver a unos amigos . ¿Te sirve?

Se mantuvo un gran silencio mientras las dos mujeres se observaban muy fijamente a los ojos, en eso que Afrodita se apareció en la mente de Xanxi.

"Xanxi, vuelve regresa, como continúes así me voy a poner celosa ¿Sabes?"

"Así, Afrodita dime, estaba un poco en trance, no me habías dicho que era tan encantadora."

"Pues veras de momento la cosa va bien, pero deberías actuar"

"Si pero ¿Cómo?"

"Veras tiene un corte feo en la mano así que seria bueno que le dijeras algo y la intentaras cuidar, además Xena esta ya al caer así que seria todavía mejor"

"Esta bien, pero si no te importa déjame a solas con mi corazón"

"Vale vale, pero recuerda no te enamores que si no, no hay nada que hacer"

"Mi corazón ya esta ocupado por otra persona".-Dijo Xanxi con un guiño

"¡¡A si!! y ¿Quien es el afortunado?"

"Por los dioses Afrodita, eso no importa ahora, así que márchate quieres de una vez"

"Esta bien, esta bien, ya me marcho, suerte y ten cuidado con Xena ¿Vale?"

"Que si Afrodita que ya me lo has dicho mil veces. Vete ya quieres"

Ante esto Afrodita decidió no discutir mas y se marcho, mientras que Afrodita se marcha a su templo a descansar un poco, pensando en su siguiente paso.

-Bueno joven, yo ya te he dicho mi nombre, y ¿El tuyo?.-Dijo con gran interés.

-El mío es Gabrielle.

Xanxi se acerco con toda confianza para estrecharle la mano, a la cual Gabrielle no fue capaz de rechazar..

-Encantada Gabrielle. Si no te importa estaríamos mejor dentro en la posada, además noto que estas herida en la mano y me gustaría si me permites ayudarte.

-Si por supuesto.-Gabrielle no sabia porque le había dicho que si a una extraña, pero ella le daba confianza la que nunca le había dado nadie antes, excepto Xena.

Cuando se encaminaba a la posada se mareo, debido a la falta de sangre, enseguida Xanxi la sujeto ,Gabrielle estaba apunto de caerse, pero por suerte ella estaba allí, y la caída fue amortiguada. En ese preciso momento Xena llegaba y tan solo pudo ver como ella caí al suelo, enseguida por la preocupación se apresuro hasta donde estaban las dos jóvenes y sin presentarse se dispuso a acogerla en brazos, cuando una voz débil de Gabrielle dijo:

-Carmen, carmen ¿estas ahí?. -Realmente no sabia porque la había llamada había notado la presencia de Xena pero no era capaz de decir su nombre.

-Si corazón estoy aquí.

"Corazón, ¿Que estaba pasando?"

 

-Por favor llévame a la habitación ¿quieres?

Ante esto Xena no aguanto mas y estallo.

-Gabrielle estoy aquí ¿Puedes oírme? Te llevare ahora mismo a la habitación

Gabrielle se aparto como pudo de ella.

-No Xena prefiero que me lleve Carmen.

Ante esto Xena se marchó, en su ojos había lágrimas, nunca le había dicho que no a algo como eso, y ahora si lo había hecho, por unos momento pensó que los celos la enloquecían pero consiguió calmarse. Mientras tanto Xanxi cogió a Gabrielle en brazos y esta se sujetaba fuertemente con sus brazos al cuello de Xanxi, le pregunto por una habitación a la posadera la cual recelosa le dio una, como malamente pudo la subió por las escaleras y la tumbo muy despacio en la cama.

-Gabrielle te pondrás bien, tan solo necesitas descansar, al igual que yo, así que te voy a quitar la ropa, después de curarte ¿Vale? y después me quedare durmiendo en la silla por si necesitas algo.

-Esta bien, pero la cama es muy grande y si quieres dormir en una buena cama, además debes estar cansada del viaje, y como has hecho tanto por mi...-Gabrielle no sabia como había podido decir aquello, pero las palabras habían salido solas de su boca, tal vez lo había hecho para dar celos a Xena pero no estaba muy segura.

-Tranquila Gabrielle no es necesario no quiero incomodarte.-Mientras decía esto Xanxi curaba la herida profunda de la mano,

-No me importa además casi te lo exijo.

-Esta bien no se te puede discutir, estas herida así que no será lo mejor por mi parte.

-Así me gusta, que me hagan caso.

Después ambas se desnudaron, Xanxi ayudo a Gabrielle pues ella aun estaba muy débil y ambas se metieron en la cama para descansar hasta la hora por lo menos de comer.

Mientras tanto Xena en su pensamiento, creyó que lo mejor seria ir a ver como estaba Gabrielle de como le había ido todo con esa mujer, estaba preocupada por el desmayo que había tenido, entró en la posada y le pregunto a su madre por Gabrielle y lentamente subió las escaleras para no hacer ruido. Al llegar a la puerta toco repetidamente sin recibir contestación alguna, ante esto opto por abrir ella misma la puerta. Al entrar los celos la nublaron, vio a Gabrielle y a la otra mujer desnudas en al cama, y Gabrielle estaba abrazando a esa mujer, salió corriendo con furia, al intentar salir de la posada se encontró con su madre quien como pudo la detuvo.

-Xena ¿Qué te pasa?

-Déjame madre ¿Quieres?

-Hija ¿Pero que ha pasado, para que bajes así?

-Madre me muero ...

-¿Cómo que te mueres?

-Si madre, me muero, me muero de celos, no lo soporto.-Comenzaron a brotar unas lágrimas de su ojos.....

-Tranquila Xena explícate, no entiendo nada.

-Gabrielle..... uffff.. esta con otra mujer ... ufff en la habitación...

-No puede ser, me tienes que estar mintiendo, seguro que tiene una explicación.

-No madre yo lo he visto. y ahora déjame debo marcharme, no puedo amar a alguien que no me ama...

- ¿Que dices Xena? Acaso amas a Gabrielle?.-Sabia la respuesta pero deseaba escucharlo de boca de su hija.

 -Claro que la amo, no podría amar a nadie mas que a ella, cuando la veo cerca de otra persona los celos me aprisionan el pecho, no soporto verla sufrir, ella es mi luz, mi vida y salvavidas en los momentos difíciles, me duele tenerla lejos, pero me duele mas amarla y saber que no me ama, todo estos sentimientos duermen hace tiempo en mi ,hace tanto tiempo que pensé que la perdía, hace tanto que soñé que era mía, que realmente me amaba, pero todo cambio cuando se caso con Pérdicas ,ahí, no se ,acepte que se casara con el, porque sabia que así seria feliz, pero después todo lo que paso, todos los momentos difíciles que tuvimos me hicieron enamorarme mas de ella, desearía estar lejos y decir que no la amo, pero se que siempre la amare, allá donde yo este, me hubiera gustado tener el valor de decírselo, pero ahora es tarde..ufff ,la amo, pero ahora que la he visto con otra mujer en la cama, todo pierde sentido para mi, la vida ya no es tan importante, así que te pido que me dejes marchar con mi dolor, con el sufrimiento de amar. Déjame por favor madre déjame marchar con mi tortura, no me detengas.....

 

--Hija mía, que equivocada estas, corre sube a la habitación que ocupaba Gabrielle, a mi habitación y lee los pergaminos que hay encima de la mesa, comprenderás lo equivocada que estas..., después ve a ver a Gabrielle y no sientas miedo de decirle lo que sientes.

-Ante esto Xena corrió, subió las escaleras lo mas rápido que pudo y abrió la puerta, el paranoia era estremecedor, las mesas movidas, tiradas en el suelo, las lámparas rotas, sangre por todos los lados y los pergaminos allí estaban, cogió uno a uno y los leyó todo con detenimiento sin poder evitar llorar, por lo necia que había sido.

Mientras tanto Gabrielle al fin despertó giro la cabeza y comprobó que la mujer había marchado, se vistió y lo primero que pensó es donde estaría Xena. Después bajo las escaleras y tomo algo caliente. Mientras que Afrodita y Xanxi tenían una conversación.

-Bueno Diosa del amor,¿crees que he hecho un buen trabajo?

-Si, demasiado bueno diría yo.

-¿Estas celosa?

- ¿Quién yo?

- Si tu

-No y lo sabes, por cierto ¿Cual es el favor ese que te tenia que hacer?

-UMMMMM déjame pensarlo ¿vale?

-Esta bien cuando lo tengas pensado me llamas.

Y tal y como había venido la diosa Afrodita desapareció. Mientras que Xena después de leer todo y de saber que realmente Gabrielle la amaba tanto

como ella la amaba, no pudo mas y bajo, la vio tan radiante allí sentada que se monto un nudo en el estomago, pero se armo de valor y se acerco a ella, se sentó y la miro a los ojos, lentamente cogió sus manos para que Gabrielle no se asustara demasiado:

-Gabrielle, quiero hablar contigo sobre lo que hace unos días pasa, veras..

-Yo también quiero hablar contigo de eso....

-No Gabrielle, maldita sea, por una vez déjame terminar de decir algo

Gabrielle se quedo sin palabras..

-Veras Gabrielle, te quiero, te amo, desde el primer día, y si te amo cada día mas, así que por favor no me digas que no es verdad, te necesito y sin ti no sabría que hacer, tantas veces he deseado decírtelo, pero ahora por fin he encontrado el valor que necesitaba, se que esa mujer y tu pasasteis la noche juntas y que bueno a lo mejor no me amas...

-Xena ¿qué dices de esa mujer y yo?

-Las vi no me lo niegues estabais en la cama juntas.

-Si es cierto pero estábamos descansando, yo estaba

Inconsciente y le dije que podíamos compartir la cama, nunca sucedió nada, nunca podría, porque te amo, y no podría estar con nadie mas, no con otra persona que no fueras tu. Te quiero Xena te amo de corazón.

-Oh Gabrielle deseaba que me dijeras esto tantas veces.

-sufffff calla Xena, ya hemos malgastado mucho tiempo.

Ambas se besaron como siempre habían deseado, un beso apasionado como

Nunca se había visto antes.

Mientras Afrodita y Xanxi veían todo

-Que bonito¿ no?.-Dijo Afrodita muerta de celos.

-La verdad es que si, por cierto ya tengo mi deseo.

-¿A si? Pues nada pide.

-MI deseo es este.

Xanxi se acerco y beso los labios de Afrodita dulcemente. Afrodita se aparto de Xanxi rápidamente lo deseaba si, pero no sabia porque lo había hecho.

-Pero Xanxi

-Vamos Afrodita yo te amo y tú a mi, dejemos de tonterías y dejemos que nuestros sentimientos salgan.

Ahora fue Afrodita quien besó a Xanxi apasionadamente

Mientras tanto Xena susurraba a su bardo "lo mejor que te puede suceder es que ames y seas correspondido, y tu eres lo mejor que me a ocurrido "Ahora el beso se prolongo mucho mas, y supieron lo que realmente era de verdad amar durante la era de los dioses. Y cuenta la leyenda que se amaron

Hasta nuestros tiempos y que en cada corazón queda una Xena y una Gabrielle, que se buscan entre los hombres para continuar juntas

 Fin


Indice Fan Fiction

Página Inicial