Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

MENSAJE: Los personajes de XWP son de Universal y Renaissance Pictures, yo  sólo quizé hacerles un tributo a estos grandes actores (Lucy Lewless, Rene, etc.. y principalmente a Kevin Smith, en honor a su memoria) y a los buenos escritores que nos hicieron fantasear un rato y ponernos a pensar ¿serán o no serán?  (Gracias por dejarnos con la Gran Duda hasta el final de la serie, pero nos hubiera gustado a la mayoría reafirmar algo que ya era evidente).

ADVERTENCIA: Sí eres menor de edad o no te gustan las relaciones que puedan surgir entre dos mujeres mejor busca otro tipo de páginas.

Si no estoy mal, ésta historia es clasificación Sub. Y está dedicada a todas aquellas personas de todo el mundo de habla hispana que como yo gozamos cada semana de XWP.


  ¡ESA MIRADA!

Por: Una joven de Potadia

Como sabemos Xena gusta de pescar con las manos así que un día como cualquier otro hace lo propio, sólo que al salir nota que Gabrielle la estaba mirando fijamente sin apartar la vista. Xena ya se había dado cuenta de la foma tan especial en que Gabrielle la veía, a ella le gustaba mucho, se sentía excitada aunque no decía nada.

Era invierno y caía la noche, dos mujeres se acercaban a una pequeña posada a pedir una habitación. Ya instaladas una le dice a la otra:

Xena: Garielle, ¿Te gustaría que trajera un poco de vino? “Es que hace tanto que no tomo un buen trago.

Gabrielle: ¡Sí, por supuesto!

Pasa un rato...

Las dos mujeres comienzan a beber hasta terminarse la botella. Gabrielle ya un poco tomada comienza a aflorar sus verdaderos sentimientos hacia Xena por lo que no deja de mirarla de una forma muy especial y pensaba para sí “Es bellísima”

X: Gabrielle, ¿pasa algo?

G: No nada. Y se voltea con la cara enrojecida de la vergüenza.

Xena deseaba con todo su corazón que Gabrielle le dijera lo que ella ya sospechaba, pero Gabby no lo hacía y hasta salió al balcón a tomar el fresco (con el frío que hacía, vaya si estaba tomada) así que  decidió tomar la inicativa e ir por el amor de su vida, se acercó a Gabrielle, la tomo por atrás a la altura de la cintura y le pregunta:

¿Me quieres......... verdad?

Gabrielle no sabía que decir, el sólo sentir las manos de Xena tomándola de la cintura la dejaba sin habla, y hasta comenzó a tartamudear.

Xena gustaba de ver a Gabrielle toda temblorosa y con el color subido a la cara. Pero también ella sentía que ya no aguantaba más así que se pone de frente a ella, se le acerca hasta que casi sus bocas se tocan y le dice:

“Gabrielle, cierra los ojos”. Gabrielle comenzó a temblar como nunca, pero en este caso no era el frío lo que provocaba esto sino la reacción que Xena provocaba en ella.

Pasaron unos segundos y el beso que Gabby pensó Xena le daría se transformó en risa al ver que de lo borracha que Xena también estaba se había caído.

Al día siguiente Gabbs toma fuerzas y no importándole lo que Xena pensará dice:

“Xena, TE AMO con todas las fuerzas de mi corazón. Si tú me correspondes te juro que te voy a hacer tan feliz que nunca, pero nunca en la vida te van a quedar ganas de volver a estar con ninguna otra persona”

Xena se acerco y la beso y con un sólo beso de Gabrielle  enloqueció de amor y como lo dijo la bardo nunca más tuvo ganas de volver a estar con nadie más, ni siquiera con Marcus.

Decidieron quedarse unos días más en aquella posada, fueron días tan felices y aún más cuando Xena le demostró todo su amor, sin inhibición, sin malicia, ya que el amor que sentía era el mas puro y limpio que jamás pensó sentir por nadie y nunca demostró tanta alegría el día que le hizo el amor a su pequeña bardo y se dio cuenta de que era su primera vez, eso era algo que ni con todo el oro del mundo ni con ejército mas poderoso le iba poder pagar el haberle entregado toda su inocencia, toda su pureza. Xena la amaría por la eternidad ya que Gabby era su alma gemela.

Xena parecía una niña, no quería dejar a su bardo ni por un instante, sólo quería estar con ella y le gustaba mucho tomar a la rubia por detrás a la altura de la cintura y caminar así con ella, en realidad la amaba tanto y así pasaron los últimos años de la guerrera, dándole sólo amor a su pequeña rubiecita hasta que la muerte le se interpuso arrancandóle a Gabrielle  a su más grande amor, al único, al verdadero. Y con los años pesándole sobre la cabeza decidió pasar los últimos días de su vida en aquella posada que ahora era una vieja casona y recordar cada instante de la relación que había tenido con aquella mujer bellísima, altísima, morena pero sobre todo la única persona que poseía ¡esa mirada! que la hacía ponerse de rodillas.

FIN


Indice Fan Fiction

Página Inicial