Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
HOLA AMIGOS Y AMIGAS YA ESTOY DE REGRESO CON UNA HISTORIA ALGO LOCA, ESPERO QUE LE ENTIENDAN SI ALGUIAN TIENE ALGUN COMENTARIO YA SABEN DONDE IR Y CLARO QUE HABRA ALGO DE ACCION DE PARTE DE NUESTRAS AMIGAS. DUDAS, BOMBAS Y CRÍTICAS A: BELENJULIAN1@YAHOO.COM


ANEX

Por Belén

Segunda Parte.

Llego la mañana y las tres mujeres caminaban por la vereda, la mas joven se encontraba maravillada de lo que sus ojos veían, lo cual llamo la atención de nuestras amiga, Xena le hizo una seña a Gabriel.

g- Ane, de donde eres
a- de muy lejos Gabriel
x- que tan lejos, Atenas
a- nou, mucho mas lejos
g- dime tampoco lo recuerdas
a- aja.
x- eres de muy pocas palabras
a- nou... hum... no siempre, cuando agarro confianza no hay quien me pare (no quería seguir con la platica) no tienen hambre porque yo si.
g- yo igual, me muero de hambre (su estomago lo reafirmo)
x- vamos cerca de aquí hay un rió, ustedes preparen una fogata y yo pescare.

Las dos pequeñas hacían el fuego y observaban a la guerrera que aun no lograba pescar, por estar atenta a las risas de las chicas.

g- aun no Xena (Xena le lanzo una mirada aterradora) esta bien sigue

Pero como ya tenían hambre Ane, se introdujo al rió y se paro justo a la de de Xena.

x- que haces?!, espantas a los peces
a- tranquila, yo puedo hacerlo
x- si estas segura, adelante
a- ok.

La guerrera la dejo sola y se sentó con Gabriel, la joven se quedo parada y empezó a entrar en una especie de concentración, respiraba profundo, movía sus manos al compás de su respiración, cerro los ojos e hizo un movimiento rápido, saco un pez del agua y lo aventó hacia las chicas que quedaron sorprendidas, después otro y otro.


g- vaya es mejor que tu (le dio un golpe en su brazo)
x- suerte de principiante
g- aja
x- tu también (se irrito la morena)


Después de comer, se quedaron acampando junto al rió, para el anochecer Gabriel, relataba una historia y la joven la escuchaba sin perder detalle alguno, eso enojaba a la guerrera, la cual no tenia su atención en el relato.

a- que hermosa historia Gabriel.
g- gracias, veo que has estado atenta, aunque no todos (miro de reojo a Xena)
x- debemos descansar, un falta mucho por recorrer.

Mientras ponían las mantas Xena y Gabriel, rozaron sus manos y sus ojos se encontraron por un instante, ya que Anex, las interrumpe.

a- Gabriel, puedo dormir contigo, forfis...
g- (miro a Xena, como buscando su aprobación y al no encontrar negativa alguna le sonrió) esta bien
a- gracias.

Después de que Ane, se acobijo junto a Gabriel, se quedo dormida abrazada como si fuera su madre, por una extraña razón la bardo le acariciaba su frente y apartaba los mechones de su cabello, seda cuenta que era observada y acude al encuentro de ese mirar, topándose con unos ojos azules, de los cuales no pudo apartarse.

g- no crees que es linda
x- debo reconocer que tiene algo puro como tú, pero... debemos tener cuidado no sabemos nada de ella
g- aun desconfías
x- (no quiso seguir y no porque no quisiera, sino temía que la bardo entrara mas en sus ojos y pudiera leer en ellos y descubrir sus sentimientos) duerme, aun falta mucho por andar
g- buenas noches Xena
x- buenas noches Gabriel.

CAPITULO CUATRO: EL DON OCULTO.


Por la mañana prosiguieron su camino, las dos mas jóvenes, se habían entendido también, que jugaban durante el trayecto, a lo que molestaba aun a la guerrera, ese malestar y la desconfianza se fue desvaneciendo, después de todo la chica le caía bien en el fondo. Ane y Gabriel jugaban encima de un árbol, debajo del cual había una fosa de lodo, se empujaban para ver quien caía, la bardo termino por perder el equilibrio y aterrizo en la fosa.


a- gane, gane (gritaba por su triunfo)

La bardo se vio cubierta de lodo, se paro y se lanzo tras la pequeña.

g- ya veras (corrió tras ella, quería batirla, pero se escapo, en eso la ve la guerrera y echa a reír, la rubia la mira con sonrisa traviesa y fue hasta la morena) a ver quien quiere un abrazo.
x- no te atrevas Gabriel Ho…
g- Ho que, a ver un abrazo

La bardo corrió tras la guerrera, hasta que la atrapo o se dejo a atrapar, Gabriel la abrazaba y la en barro, en el forcejeo la guerrera logro tirar a la rubia, pero esta se le aferro y callo con ella, la morena quedo encima de la rubia, entre risas que se fueron apagando poco a poco, dio paso aun silencio y un juego de miradas y sus caras se fueron acercando, casi se rozaban los labios y...

a- huy, que cochinas están, parecen unas cerditas.

Las dos se sonrieron y cruzaron sus miradas como fraguando algo, halaron a la chica y la embarraron también. Las tres terminaron cubierta de lodo, pasaron una tarde bella, después de un buen baño y una cena se disponían a descansar, Gabriel tendió su manta, esperaba que la joven durmiera con ella, pero no fue así, la chica se dirigió a la manta de Xena, que sin darle tiempo Ane, se le pego y se quedo dormida a su lado, no lo podía creer, intento rechazarla pero no pudo, el tenerla allí junto a ella fue extraño y al mismo tiempo sentía un cariño conocido y termino por aceptarla, empezó acariciarle el cabello y detuvo su acción al verse observada.

x- aun despierta
g- si, hace un poco de frió

La guerrera extendió su brazo y la bardo corrió a ella, se coloco aun lado de la pequeña, las tres se quedaron dormidas, era un cuadro enternecedor. Durante el día todo fue diferente ya se llevaban de maravilla, como si se conocieran de mucho tiempo a tras, a lo lejos vieron una carreta en problemas y que jalaban para sacarla, se acercaron, vieron a tres personas un joven, una anciana y a una mujer en cinta, pararon ayudarles.

x- buenos días que sucedió
m- buenos días señoras, soy macias, vengo en compañía de mi madre y mi esposa greta, la cual esta por dar a luz, íbamos camino a la villa, pero la carreta se atasco.
g- no te preocupes, nosotras ayudaremos

Sacaron la carreta llegaron a una cabaña abandonada y dispusieron todo para la llegada del bebe, afuera se encontraba el futuro padre con Gabriel y Ane.

g- descuida macias todo saldrá bien
m- eso espero, esta es la tercera vez que lo intentamos
g- que ha sucedido
m- si en esta ocasión no se logra el bebe, mi esposa greta, ya no podrá tener hijos, hemos deseado tanto a un hijo, pero hasta ahora no se a podido lograr, las otras veces que lo hemos intentado han sido fatal para todos y en especial para mi esposa.

En eso se escucha a la guerrera que gritaba.

x- Gabriel, ven rápido (Gabriel y Ane, entraron) ayuda a la mujer
g- pero Xena
x- el niño no responde, le daré respiración
a- puedo ayudar
x- no Ane, quédate a tras

La guerrera intentaba evitar que el bebe muriera, pero era inútil no respondía, miro a los padres y con movimiento de cabeza les decía que nada se podía hacer, la madre se aferró a las manos de su esposo, Ane, vio el dolor que los rostros de los jóvenes se reflejaban, debía hacer algo, estaba inquieta, la bardo se acerco a la morena.

g- Xena, que mas se puede hacer
x- por desgracia nada, puedo hacer

Los padres lloraban desconsolados Xena, iba entregarles al pequeño, cuando Ane, se interpuso.

a- espera Xena, dame al bebe
x- Ane, que pretendes
a- permítanme por favor, confía en mi
g- para que quieres al bebe
a- chicas por favor, no pregunten


A pesar de su negativas, decidieron dárselo, Ane, abrazo al bebe que se le acababa la vida, lo acuno en su pecho, cerro sus ojos y coloco su mano derecha sobre el pechito del niño, permaneció así, por unos segundos, su cuerpo comenzó a iluminarse, de ella salían estelas de luz que la cubrió a ella y al niño, acto seguido un llanto salía del niño, todos miraban asombrados, la chica le entrego al pequeño a Xena y esta se los dio a sus padres, los cuales lo abrazaban y besaban.

g- Xena pronto

La joven se había desplomado, por lo débil que había quedado

x- aun no despierta
g- no... parece inquieta, viste lo que hizo, no cualquiera hace eso
x- si, creo que nos debe una explicación
g- mírala, no te parece un ángel
x- ya lo creo, pero que tipo de ángel, ella es en si un enigma, no sabemos de donde es, mira sus ropas y ese extraño color de ojos
g- te has fijado en ello, no son ni verde, ni azul mas bien verdes azulados, es poco común y que decir de su cabello, no rojo, no amarillo y menos oscuro
x- esperaremos a que despierte


El llanto de un niño arrancaba de los brazos de Morfeo a la joven Ane, se incorporo y vio a la bardo aun lado y sin hacer ruido salió, se sentó en un tronco, desde ahí podía ver a la joven pareja con su retoño, primero sonreía, después se abrazo a sus piernas, enterró su cara en ellas, no se había dado cuenta de que la rubia la observaba.

g- por que te saliste Ane!
a- el niño estaba llorando y lo escuche, quise verlo
g- no te parece hermoso, oyes como llora
a- si será un buen chico
g- sabes un hijo es la bendición mas dichosa o deseada para las personas que se aman
a- y... y si uno no nace así, o no es deseado
g- a que te refieres?!
a- por ejemplo el pequeño crecerá y vera quienes son sus padres y sentirá su amor en cada etapa de su vida... otros sin embargo nacen sin saber quien fue su madre, y no conocen ese amor
g- tu no conociste a tu madre
a- no... y no se si me amaba o si me deseaba
g- de seguro que si te amaba
a- no estoy segura, si yo misma nací diferente (sus ojos se llenaron de lagrimas) yo... nunca debí nacer
g- pero que dices (la abrazo y la beso en la frente) anda sonríe, estoy convencida que tu mama te amo mucho
a- (No se habían fijado en el peligro que les acechaba en silencio) yo debo decirles Gabriel que yo... cuidado


a- (empujo a la bardo pero fue alcanzada por una culebra que le mordía) Gabriel, debo decir.. decirles, yo...
g- Ane, dioses, Xena, Xena pronto

Todos llegaban al escuchar los gritos de Gabriel, la joven estaba en el suelo, poco a poco fue perdiendo el sentido hasta que todo se obscureció.


PESADILLAS.


Se encontraba caminado entre una espesa neblina, no distinguía nada, la niebla se fue evaporando, sus pasos se detuvieron al contemplar a un conejo asustado, se arrodillo para tomarlo, cuando lo iba a tocar una lanza mataba al conejo, frente de ella se encontraba una persona que vestía de negro, no se le distinguía el rostro, ya que traía un tipo de casco solo se le veían los ojos, sabia que algo estaba mal, pues la presencia de ese sujeto la aterraba, el extraño llevo sus manos hasta su cabeza y retiro lo que le cubría la cara, ella se fue hacia atrás, no podía creer lo que veía, era ella misma, pero distinta a la vez, esta no poseía brillo en los ojos, de pronto ambas miraron a un lado, de la niebla salían un grupo de hombres armados, de nuevo giro y vio a esa chica que se le parecía, la cual se inclino y le dijo – observa esto - saco su espada, corrió al encuentro de los hombres, se perdió tras la neblina, solo se escuchaban gritos, lamentos y el sonido que producían las espadas al chocar, al final observo con horror. como esa chica sujetaba del cuello aun desafortunado sujeto, ella le sonrió malevolicamente, tras la sonrisa apuñalo al sujeto, la pequeña observaba sin poder moverse, por mas intentos que hacia no lograba moverse, se aterro mas cuando esa chica fue hasta ella, con una espada en la mano, le acaricio su mejilla, la sacudió por los cabellos, llevo su rostro hasta su oído y le susurro – para esto has nacido, tu los mataste y lo mejor de todo es que te gusto hacerlo, lo disfrutaste mucho - un grito en sordecedor salía de su garganta, cuando sintió un frió que entraba en su vientre.

Sintió como las fuerzas la abandonaban, todo se obscureció, luego a lo lejos escuchaba voces que le decían.

- recuérdalo, nunca uses tu poder, si lo haces, cualquier rasguño puede matarte, recuérdalo muy bien nunca lo uses

Solo murmullos y se le presentaban imágenes confusas a los cuales no le entendía, hasta que puso atención en el llanto se una pequeña, que hablaba con un sujeto vestido de blanco.

- porque lloras pequeña
- porque nadie me quiere, estoy sola
- no lo estas, tienes a tu padre y me tienes a mí que soy como tu tío
- tío, porque no tengo mama?!
- Buena pregunta y ya sabes la respuesta, tu eres especial, eres la creación de un dios y de dos personas mas, aunque no hayas nacido de ellos, por tus venas corren sus sangre, así que después de todo eres afortunada

Cuando se les aproximo mas a las personas se esfumaron, ahora escuchaba al mismo tipo que parecía estar asustado.

- Debemos irnos, antes de que él regrese
- Porque tío!?
- Hazme caso pequeña, sabes adonde te llevo esta mañana? Lo recuerdas
- No, no recuerdo, esta mañana lo acompañe hasta el bosque y después nada
- (tomo de los brazos a la chica) cuando regresaron, me contó que te llevo e hizo enfrentarte a ella y sabes que eso esta mal, porque ella es tu...

No pudo escuchar lo ultimo, pues una flecha hería de muerte al hombre, ella lo abrazo y se lo llevo, después se le presentaron mas imágenes.

- Debes ir... te... si la encuentras a ella, encontraras a la tercera parte de ti, siempre están junt.... cof... cof.. se buena mi niña...

El estado de la joven empeoraba a cada instante y no cesaba en sus sueños.

a- sangre... sangre... no mas por favor... no soy mala, ya no
g- se pone peor, ahora delira y no es la primera vez que lo hace Xena, que le hicieron para que este así, dime Xena que hacemos (en la desesperación por no saber que hacer Gabriel abrazo a la pequeña, seco su frente y sin explicación alguna comenzó a cantarle una canción (de cuna) resulto, pues la chica comenzó a tranquilizarse) mira, se calma, ven Xena, acércate, así sentirá nuestro calor y vera que no esta sola.

Las dos mujeres abrazaron a la chica, que empezaba a calmarse y así se quedaron juntas.


Continuara........


Indice Fan Fiction

Página Principal