Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

Dedicatoria: Dedicada a todas esas personas especiales que por algun motivo han perdido al ser que mas amaban

Cualquier comentario enviarlo a: Mon995@hotmail.com


NUNCA ADIOS

Por José Miguel

Carta escrita por Gabrielle tras la perdida de Xena:

Mi vida ha cambiado, desde que tu ya no estas aquí ya nada es lo mismo, mi mundo se ha derrumbado y soy consciente de eso, los temores del pasados, los errores y promesas incumplidas ,lo fantasmas que a cada instante amenazaban con llevarme con ellos han regresado a por mi alma, haciendo que esta se marche de mi corazón para no regresar jamas para darle a mi corazón el soplo de libertad que tanto anhelaba. Muchos son los malos recuerdos y por ello el tiempo traidor caminaba despacio mientras mi ser moría a cada segundo que pasaba por sus manos, ahora desearía que no quedara nada de aquello, pero por mas que lo intento no puedo dejar de mirar a tras en las noches largas frías, en las que el amor, que una vez llamo, mientras yo dormía se atrevió a tocar mi puerta, las de mi corazón. Ahora después de perder esa mágica llama, la que guiaba a mi espíritu entre las tinieblas de mi interior mas oscuro, no hay salida. Me encuentro en mi mas absurda soledad en mi mayor angustia hicieron leña de mi árbol caído, de mi alma. Ahora en mi vana imagen de felicidad intento recordar tiempo mejores, pero no hay respuesta a mis olvidados recuerdos. Las huellas que una vez como gotas del rocío mojaban mi cara, se borraría para siempre , ahora que nada mas puedo pedir, porque nada de esperanza me queda ya. No deseo buscar ya entre los escombros de mi derruido corazón. Aunque lo intento ya no puedo derramar una lagrima mas de amor, porque todas esas lagrimas ya te las llevaste hace tiempo, por ese amor que una vez, mientras las hojas de los arboles besaban suavemente el cálido suelo se marcho dejándome a la deriva de mis pensamientos.

Ahora tan solo me queda esperar que la muerte se apiade de mi, de esta alma y espíritu, de esta pobre persona que perdió lo que mas amaba y que jamas pude olvidar. Solo puedo maldecir a ese ángel negro ,a ese ángel que llaman amor, ese que grita que lo mejor que te puede pasar es amar. Que maldita y ciega ironía ¿ Amar ? ¿ De que me sirve ahora si estoy ya muerta ? ¿ Para que quiero amar si he perdido al amor de mi vida ? Noche traicionera escucharon nuestro amor eternos mientras la luna y las estrellas cómplices de ese amor lloraban ante tanta felicidad, y ahora no hay consuelo. Esas estrellas no me ayudaba a beber del manantial del olvido, que logro apartar le de mi mente.

Estrellas que conjuraron el mayor de mis pecados , dejar escapar al ser que mas amaba ¿ No os di ya suficiente ? ¿ Mi condena es perder a quien amo? Maldita vida que ya no es vida, que tan solo es manejada por ese alguien que nos maneja como simples marionetas. Mucho di sin pedir nada a cambio y sin embargo mirarme ¿ Esto es lo que merezco ? Una vida en soledad. Sin duda hay dos clases de amores , el que se olvida dejando paso a otro, y el que aunque mil años pasen siempre permanecerá así como lo hacen las estrellas cada noche. Si esa noche , si en esa mágica noche te hubiera dicho que no te ama ,no moriría ahora entre los lamentos de mi alma ¿ de mi alma ?. Ese alma escapo muriendo hace tiempo, tanto como el que hace que te fuiste y ahora vago como un fantasma en busca de algo que me de las fuerzas necesarias para seguir adelante , peor no hay nada de eso que tanto necesito.

¿ Maldecirte? nunca podría , porque contigo descubrí lo hermoso que era la vida, las coas que el mundo deparaba y deparan para mi ,lo que yo podría llegar a hacer si estabas junto a mi, a mi lado, pero cuando vi como tu corazón daba su ultimo latido y tus labios pronunciaron esas malditas dos palabras una espada de hierro atravesó mi corazón marcando en el a fuego esas dos hermosas y sangrantes al mismo tiempo: Te amor. No busco mas razones para amarte que las que dicta el corazón , el cual aunque ansioso por volver a amar no desea perder lo que guarda de ti en su interior. Mis sentimientos se perderán algún día en el infinito del océano de ese tan profundo en el momento en que mis lagrimas y mi alma se aferren a ti, te dejan marchar . Entonces y solo entonces seré capaz de dejarte que me digas por fin adiós y quizás pueda ser así capaz de escapar de eso demonios que cada noche, en cada minuto marcan tu despedida. El amor como bien dicen es una arma de doble filo, y a mi en esta ocasión me toco perder en su manos. El amor es algo que te da la vida cuando hayas a ese alma gemela, a esa persona que como tu, supo encantar en mi esa joya que todos llevamos dentro; esa que nos hace especiales para quienes no aman realmente, que aun en nuestro mas acentuado defecto ven en nosotros al ser mas maravilloso que pudo haber tocado su corazón.

Ahora tu alma gemela debes marchar ya, quizás a donde nadie sabe. En cuanto mi vida se acabe partiré en tu busca, para si entonces, y solo entonces en ese hermoso olimpo, llamado Campos Elíseos vivir eternamente. Tan solo clamo a Dios que en ese paraíso no te olvides de que te amo , que tu amor fue mi mayor regalo y la vez la mayor herida que el destino preparo para mi. Sin ti se que la vida tan solo será eso, vida, una vida que el corazón el alma , el espíritu y todo mi ser desean olvidar tan pronto como el tiempo permita. Mientras todo eso ocurra cada noche cuando mira al cielo y vea a la estrella mas brillante relucir como nunca, entonces sabré que tu estas ahí desde lo mas alto observadome y regalándome la mas bella de tus sonrisa y sabré que aun aguardas a que estas alma gemela se encuentre en el paraíso de lo muertos para siempre


Indice Fan Fiction

Página Principal