Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cualquier comentario a souldreams_@hotmail.com


XENA´S LETTER

Primera Parte

Por Lane

Se desperezó sin ganas y rogando por unos minutos más entre los confortantes brazos de Morfeo, pero algo la hizo despertar aquella madrugada: una brisa helada le recorrió sin piedad el espinazo. Se giró medio somnolienta encontrándose con un vacío que no esperaba hallar.

- Xe... Xena...? –atinó a balbucear al ver que ni la manta de su compañera yacía mal hecha al lado de la suya.

Se levantó sobresaltada, no había nada... nada de Xena en el campamento que horas antes habían hecho. Miró a su alrededor, Argo aun descansaba amarrada en la soca de un árbol. “¿¡Dónde estás!?” pensó mientras rebuscaba nerviosa en las bolsas que colgaban del caballo sin encontrar ni rastro de las cosas de su guerrera.

- No, por favor, no... –se temía lo peor, lágrimas empezaron a emerger de sus acongojados ojos. – Xena, no puedes hacerme esto... NO PUEDES!! –golpeó furiosa e involuntariamente a Argo, la cual se retiró de la muchacha algo aturdida.

Se desplomó en su manta acurrucándose, abrazando desconsolada sus piernas y acunando su dolorido pecho. Miró la hoguera que luchaba por no apagarse, ningún pensamiento corría por su mente. Todo era vacío, su todo se hizo nada... Y fue precisamente en ese instante cuando advirtió un pálido pergamino descansando morosamente al lado del fuego, esperando a ser tomado y leído.....

Hola......Gabrielle.

Querida Gab...

Dios mío no se como empezar , ni que decir pero dame fuerzas para lo que hoy decido hacer...

No sé si recuerdas que en alguna ocasión de las muchas ya que hemos tenido el placer de la charla ( pues para mi es un placer conversar contigo) te mencioné que esto me iba a costar de asimilar...

Bien...ese día es hoy.

Y lo mas difícil no es contarte lo que a continuación vas a leer, la vida seguirá su curso, las flores volverán a anunciar la primavera, los pájaros llenaran los campos con su dulce canto y la lluvia seguirá regando las tierras...

Lo más difícil es la sensación de que cada palabra que escribo hoy puede ser la ultima que cruce contigo...y esa sensación me esta desgarrando el alma a cada letra....de verdad es difícil, muy difícil.

Mira, Gabrielle, creo que hemos tenido unos momentos de confidencialidad, de entrega, de cariño y de amistad muy especiales , hemos puesto nuestras inquietudes y nuestro problemas en el tapete de la vida y nos hemos intentado ayudar entre nosotras, como nuestra buena intención nos dictaba en ese momento...yo al menos en eso he sido sincera...

Esto me lleva dando vueltas en la cabeza ya hace mucho tiempo, pero ni encontraba el día , ni la forma, ni el valor para dar el paso que hoy me he atrevido a dar... Estarás diciendo ¿¿ pero que coño tendrá que decirme ??

Te ruego tengas paciencia pues no es fácil de soltar este lastre que me lleva atormentando hace mucho... muchísimo... demasiado.

Ya sabes cómo era yo cuando ni tan solo tenía la más mínima noción que existía en el mundo un ser tan bondadoso como lo eras, eres y serás tu....Yo iba a la mía, sin una ápice de emoción en mi bélico rostro, sin rastro de sentimientos aflorando en mi sanguinolenta piel... Nada, absolutamente NADA... Pero ahora empieza lo bueno...un buen día voy y te conozco, entraste en mi vida, en mi ámbito de actuación, en mi grupo de amigos, con tu brisa de dulzura, tan afable... Tan encantadora... Tan de todo que lo creí incierto, así que active mis censores de autoprotección... No te quería dejar entrar en absoluto tan adentro... Dios mío, me asusté, desde el primer día tu simpatía me atizó los sentidos y tu arranque de pasión me sacudió el alma... Eras un peligro para éste que me late... No te creí real y quise defenderme de las que creía tus armas... Me hice de hierro (una vez mas en mi vida... Incontables ya) y decidí no darte más importancia que una simple interlocutora de charlas... Jugaría a tu juego, me ceñiría a tus reglas y surcaría tus normas...

Pero paulatinamente eso cambió...lo que creí que no me afectaría...lo ha hecho...ha acabado por hacerme daño...un poco por marcar mi ego interior y me ha remordido tanto que... no puedo seguir engañándote ni un segundo más....Gab...te... te quiero, por todos los Dioses, te quiero más que a mi propia vida y te amo tanto se me hace imposible escondértelo ya.

....

Bueno...esto toca a su fin... Cuando esta carta, o pergamino o confesión o lo que sea...llegue a tus dominios y lo leas...todo habrá acabado.

Pero lo prefiero así...no tengo derecho a tenerte engañada ni un solo minuto más, no lo soporto...es angustioso!!

Solo espero que te apiades de mi, no imploro tu perdón...solo tu piedad y tu misericordia...solo tú puedes apiadarte de una imbécil como yo...pero creo que a partir de hoy esto nunca más tendrá lugar...me quedará tu recuerdo en forma de palabras y tu rostro a modo de una bella ilusión. Aunque no lo creas ...todas aquellas palabras que te hacían entrever que me gustabas, eran realmente y hasta las últimas consecuencias ciertas como la vida misma...

De veras que esta situación se me hace muy difícil pero me la merezco con creces y por eso he decidido pagarla... podría haberte obviado para así no tener ningún cargo de conciencia y olvidarme de ti para siempre pero eso me remordería mis entrañas cada día...y yo no soy así.

Si alguna característica me adorna y de la cual muchos reniegan...por ser una mariconada mal entendida ...es que soy una romántica...Sí, Gabrielle, YO... la Princesa Guerrera... me confieso una romántica empedernida... y no me permite esa faceta de mi vida... ha... hacerle daño a nadie de esta manera...como a mí no me gustaría que me lo hicieran....

¡No me imagino tu reacción a todo esto! Estarás diciendo ...”Vaya impresentable, vaya ser más asqueroso, seguro que cuando me miraba bañándome estaría pensando en...QUE ASCO!!!” .... No te cortes y piensa lo que quieras....estás en tu derecho y lo respeto.

Solo te diré una cosa más...el día de hoy 21 de mayo del año del Señor , quedará como el día que me he sentido bien conmigo misma, que por fin he encontrado el modo de ser una persona sincera, y que por mucho que pierda...porqué contigo lo pierdo todo... al menos mi conciencia quedara limpia y mi corazón podrá seguir latiendo en la distancia con impulsos renovados .

Mis alegrías, mis penas, mis sueños, mis deseos... Todo fue verdad, y este miedo... Este estúpido e incordioso miedo a enfrentarme a la realidad... Este también fue, es y será verdad, la verdad que más daño me ha hecho hasta el día de hoy vivido.

Créelo o no, eso no lo discutiré porque no tengo argumentos para ello, ya no me quedan para explicarme porqué te... te amo tanto....

Humildemente te pido que si tu gran corazón, que me consta que lo tienes grande...tiene hacia mi un poco de cariño, cariño adquirido supongo por los momentos que hemos tenido la dicha de compartir y al menos a mí me han ayudado a enriquecerme como persona (y eso si no lo olvidaré mientras me quede un resquicio de vida fluyendo por mis venas) ...humildemente digo, puedas perdonarme...y a la vez olvidarme para siempre, como creo que harás...pues te quedaría eternamente agradecida...sabiendo que ese perdón es tu última concesión hacia mi , me ayudaría a llevar esta carga con dignidad....te ruego, te imploro, te suplico y te pido que me puedas perdonar algún día.

No sé como llevaré el no escuchar más tus historias...el no saber más de ti...el no poder vivir tus anhelos y tus fantasías, tus proyectos y tus ilusiones, tus problemas y tus alegrías...pero no soy quien para disfrutar de ellos después de lo acontecido.

Me siento como un reo al que le quedan unas horas de vida y, sabedor de su desenlace fatal, se confiesa a su amada diciéndole lo mucho que la ha querido en esta vida y le da las gracias por haber compartido con él los momentos de dicha y de desgracia de toda una vida....dios mío ....así es como me siento realmente....justo así.

Creo que después de esta carta, carta sincera sin paliativos, todo esta cumplido, mi deber como persona, y mi respeto hacia la tuya sea por hoy y por siempre la impronta que de mí quede en tu mente... Me he ido...para siempre ...pero al menos me he ido como se van los limpios de corazón y los orgullosos de haber restañado sus faltas para con una persona a la que han hecho daño...sin intención...sin maldad...porque somos cobardes, porque somos vanidosos al dolor... Porque somos una caja fuerte de combinación hecha a la milésima, bien cerrada para que nadie la airee y dañe su contenido... Pero también porque somos extremistas... Y no queremos perder lo que no hemos hecho nada por merecer.. Entiéndeme Gabrielle... hazlo por mí.

Quiero dejar abierta mi puerta... para ti lo estará siempre que quieras entrar... siempre y a cualquier hora.............. pero también soy consciente de que si no cruzas jamás esa puerta... no podré recriminarte nada, pues nada he hecho para tener la dicha de ser ni tan siquiera tu amiga...

No espero respuesta alguna de ti... pero como me gustaría equivocarme... como me gustaría dios!!!!!

Gracias por todo este tiempo, por ser como eres, por alegrarme la vida y por llenar de luz mis días, gracias Gabrielle...

Aquí termina todo esto.....estoy escuchando un juglar cantar cánticos a su amada, y se me llenan los ojos de lágrimas al pensar...que esto... esto se... se acaba... Pero irremediablemente, así es...

Que todo te vaya bien mi niña...que tus proyectos salgan como los planees y que algún día llenes tu vida como te mereces.. No dejes nunca de sonreír, y alguna vez piensa que aun queda algún espécimen , que tal vez y sin que sirva de precedente , esté dispuesto a aprender de los errores y quien sabe si algún día a enseñar a otros de su especie que las lecciones mejores y más productivas de su vida se las ha enseñado..... un ángel como tu.

Lo siento, Gabrielle, te juro que en ningún momento deseé esto, tan solo... tan solo me vi náufraga en este océano de sentimientos por... por ti... sin un mísero aviso, sin... sin nada.

Gabrielle, mi amada, mi vida, mi alma...lo...lo siento....

.....Xena, TU Princesa Guerrera.

Continuará....


Indice Fan Fiction

Página Principal